Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

En el sitio oficial de afa figura como copa nacional

Perdimos ante el mejor. Así era?

1 me gusta

Igual fue advertido esto de que contaba como liga. Se dijo bastantes veces acá, que la AFA publicó que iba a ser una Copa de la Liga que cuenta como Liga y no como copa nacional. O sea que si ganaron un torneo importante. Puede ser que den marcha atras con esto. Dificil porque fue avisado de antemano y el poder esta en manos de bosteros. Lo que recuerdo es que si bien lo publicaron, no lo vendieron con bombos que era oficial que iba a ser asi, pero con algo de suerte (razones sobran) lo van a contar como copa nacional. Pero bueno, seguro se quieran agarrar de ese comunicado en Diciembre creo que fue

Las pelotas tiene lógica. No podes cambiarle la valía según quien salga campeón,si sale campeón Colón es copa ah pero si sale campeón boca es liga? Eso no es lógico por ninguna parte, es un mamarracho

4 Me gusta

No es serio eso, esperan para ver quien gana y deciden? Jajaja es una copa nacional, que se está armando provisoriamente.

3 Me gusta

Cómo extraño las épocas de humildad, de no sobrar al rival, de ir de callados y como caudillos a cada instancia. Siento que se arruinó un poco de eso, irónicamente después de Lima, y nos estamos comiendo muchos pestos desde ese momento, me arruina un poco pensarlo así, pero es una realidad, también un golpe para reaccionar y volver a las bases, Marcelo, basta de sobrar, basta de hablar de formas y cosas que no tienen sentido, volve a vos.

6 Me gusta

Hace poco dijeron que era copa nacional.

1 me gusta

Jajajajajaj impresentable nuestro fútbol, increíble que sigamos consumiendo esta porquería.

2 Me gusta

Si por lo menos ganara a nivel internacional, pero ya cada vez quedamos afuera mas temprano

Los ultimos logros internacionales fueron perder con grandeza con Flamengo y que nos felicite el DT de Palmeiras

5 Me gusta

Otro campeomato facil que dejan pasar, mas humildad.

1 me gusta

En la página de afa ya está como copa nacional.
Es todo tan grasoso ésta afa que hacen extrañar a grondona

2 Me gusta

El que ni silti mudiio en madid

1 me gusta

No se que van a hacer, pero hasta que no se dictamine todo siempre hay que creer que van a tirar para el lado bostero.

Fue asi, sale la copa esta y la AFA dice que a pesar de llamarse igual que la Copa de la Liga del primer semestre del año pasado va a contar como liga. No voy a buscarlo pero fue un comunicado. Lo raro es que despues no le hicieron bombo a eso y todo el mundo lo tomo como una copa nacional mas. O sea, realmente depende de lo que decidan hacer ellos. Si van por la logica, que esto NO es una liga y tiene el mismo formato que una copa nacional con su mismo nombre, o se agarran del comunicado y se la mandan a guardar a todo el mundo

1 me gusta

Si es tan impresentable porque no lo ganamos casi nunca al torneo?

Mostremos que es un mamarracho arrasando a rivales de mierda en vez de perder de local

1 me gusta

Igual a los bosteros no le hace mella, lo suman a la bolsa de gatos del mamarracho del amateurismo.

2 Me gusta

Los protagonistas deben estar enfocados en su trabajo, ya ni siquiera están la mayoría de los jugadores que lograron ese título. Ya está, debería quedar solo para el hincha, nada más.
Se hizo una fiesta al año, después no se pudo por la pandemia y entonces en el tercer año se hizo más especial, aparte de que se había ganado un campeonato local hace poco. Pero listo, hasta acá llegamos con las fiestas grandilocuentes desde el club y su cuerpo técnico/jugadores. Que más podes hacer de lo que ya hicieron en las fiestas anteriores? A pensar en el futuro, ya hay recuerdo eterno de los hinchas, hay un sector especial en el Museo y seguramente en las redes sociales habrá menciones. Con eso es suficiente…

2 Me gusta

No va a poder ser con Mamarrachardo en el banco

2 Me gusta

Todavía no lo cambiaron, si el tipo q maneja la cosa te dice q cuenta como liga ya lo van a arreglar.

3 Me gusta

no sé, no compro con el carp ya, me dedico a la F1.

4 Me gusta

Soy Sergio Pérez

2 Me gusta