Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo ya dije, de Libertadores no. De esto, todas porque hay que estar.

2 Me gusta

Está un poco irascible TuRiver eh. Hoy no es buen dia para cruzarse a un usuario por la calle.

2 Me gusta

encima segun bostole despues juegan ese trofeo de campeones o algo asi…y siguen sumando copitas estos hdp

1 me gusta

Un tanto bosteril tu comentario

1 me gusta

Si si, te entendí. Y como ya se que eso iba a pasar, por mas que no nos la contaran a nosotros, si ellos no la ganan a ellos tampoco se la cuentan. Entonces ninguna copa es de mierda.

Que lo hagan, no tiene nada que ver una cosa con la otra, negar la magnitud del partido más importante del continente no va a hacer que enderecemos el barco dentro de la cancha.

No importa como cuente, hay que competir igual, el club gasta mucho dinero como para que se pongan en posición de decidir que torneo despreciar y cual no. River estuvo muy lejos de llegar a la final y perdió bien contra un equipo nefasto. Despues se podrá discutir si hubo mas o menos suerte en que la pelota entre o no. Pero hay una posición tan soberbia que me cuesta disimular lo mucho que me rompe las pelotas.
No practican penales
No practican pelota parada
No tienen plan B cuando la cosa se complica
Se sigue contagiando en grupos despues de 2 años y medio de virus
Las lesiones permanentes

Basta viejo, basta, somos una joda constante, el hazmerreir bielsista del merecimiento. Pudre leer permanentemente que todo es culpa de los demás y que ellos cada vez que ganan es casualidad o suerte. Tienen que laburar mas, y si no les calienta irse a jugar para tiro federal y ganar 2 pesos con 50

15 Me gusta

Saben que? Sigan matandose manga de palurdos, dejo de desperdiciar lo que me queda de domingo con idiotas y retomo lo que estaba haciendo, no respondo más acá.

Y los que quieran responderme ni se gasten que ni los voy a leer.

Y si me respondiste, bueno agarra la respuestita y metetela de canto en el centro del ojete.

Díganme que esta garompa con cuenta como liga

Cuenta como copa nacional

Ya dijeron que cuenta como liga

Como que cuenta como liga?? Es cualquier cosa eso.

Y la van a contar cómo liga tarde o temprano, arman una movida entre hinchas, se suman los hinchas de Colón y listo, los :pig: suman más torneos locales que nosotros contando el amateurismo

… Siendo que es el único torneo que se juega en el semestre tiene toda la lógica el reclamo si lo hacen

1 me gusta

Mamarrachardo la puta que te pario

Armaste un equipo de pecho frios. Toda tuya

2 Me gusta

Es liga, ahora q ganó el equipo del poder ya salió el futuro presidente de la LPF a decir q esta y la q ganó Colon son ligas.

Le regalaste otro titulo a Boca

Gracias Gallardo

Gana la copa o andate bien a la concha de tu madre

6 Me gusta

A Ramón lo han puteado, pero bastante menos que a Gallardo.
Las puteadas no van con los ídolos.

1 me gusta

8 palos por año, 7 refuerzos y todo para que?

Perder con Tigre en cuartos de final, perder el clasico otra vez de local y regalarle otro torneo a Boca

Ah, pero para, le ganamos 4 a 0 a los chilenos…

9 Me gusta

bajate el sueldo caradura porque es un bochorno esto no te puede dejar afuera un equipo del ascenso de local, todo el cuerpo tecnico bajense el sueldo un castigo tiene que haber por esto, GANAN UNA MILLONADA viejo dejate de joder

5 Me gusta