Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Hacerle una estatua mientras esté en el cargo es lo más mufa que hicimos desde la fiesta del Campeón del Siglo.

11 Me gusta

No se en que pensas dejando ir a la mierda a todos los nueves clásicos y terminar jugando los últimos minutos de instancias decisivas tirando centros a la olla.

1 me gusta

Si ahí te subo una foto para que me veas como festejo por “mi equipo” :rofl:. Yo la verdad que también me busco enojarme, quien me manda a entrar acá a responder :man_facepalming:t5:

al final cuando inaguran la estatua? o es como el render de las nuevas tribunas…

1 me gusta

Te amo. Pero deja la soberbia porque parecemos ellos.

Ojala algun dia se deje de romper las pelotas con el personaje estupido de la grandeza y la sarasa y empiece a ganar estas copas de mierda, o aunque sea llegar a la final. Millonadas ganan, millonadas, ningun club paga tanto, y las está levantando todas la bosta. Hay que pisarles la cabeza siempre que se pueda

8 Me gusta

Bueno muchachos, que hacemos entonces? GALLARDO ya adelanto que NO VA A CAMBIAR las formas…ni con cualquier rival. Para mi, mas alla de haber salido campeon el torneo pasado (uno de mil), nunca le encontro la vuelta al plano nacional, lamentablemente es asi, y se ira con ese sabor amargo.

1 me gusta

Este conformismo que tienen muchos hinchas me va a terminar sacando una úlcera
6,419 Likes, 90 Comments - 🅂🄸🄴🄼🄿🅁🄴 🅁🄸🅅🄴🅁 🄾🄺🐔 (@siempreriver_ok) on Instagram: "Cierren los ojos por 30 segundos."

1 me gusta

Ajajajajaja que tenía que ver viste :rofl:

1 me gusta

Vos te das cuenta que sos medio cortito mental? O lo sabes y además te gusta serlo? Igual no te culpo, hay varios acá últimamente :man_facepalming:t5:

Esas medidas de hinchas pelotudos no las soporto. Son los típicos hinchas que siguen en la boludez, no alientan en la cancha y hacen corazones en las plateas. Por algo no la colocaron todavía, es una vergüenza total.
Pasó lo mismo en la época de Almeyda, cuanta gente estúpida por favor.

3 Me gusta

marcelo porfiardo

2 Me gusta

Bueno ahora cuenta como liga. Quizás ahora vengan a decir los defensores de pobres y ausentes que no se que y no se cuanto.

1 me gusta

marcelo valverdiano

2 Me gusta

No podes decir eso como queja, si la ganaba tigre o nosotros o deportivo montoto era una copa de leche nacional Ariel, dale somos grandes…

1 me gusta

Asi se le ganaba a Tigre, Muñe.

Gracias!.

13 Me gusta

Lo que teníamos que hacer es ganarla nosotros. Asi no se la contaban a ellos.

10 Me gusta

Supongo que este año no se hará una fiesta así no? Porque ya empezamos a parecernos a Central con la palomita de Poy.
Que lo recuerden los hinchas y nada más, no abran el estadio, ni expongan al cuerpo técnico/jugadores, por favor. Ya está…

No me entendiste lo que dije claramente… En fin.

Pero si nadie acá queria una final con ellos?