Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

hay que esconderles los dvd de bielsa, y cambiarselos por los de Bilardo

8 Me gusta

De enserio lo están valorando? Porque lo único que veo (y leo) son puteadas y faltas de respeto sin ninguna crítica constructiva por lo menos ACÁ, tal vez estoy mirando otra cosa que se yo…

Cómo te va a ganar ese equipo de mierda hermano. Encima pones de capitán al hijo de puta que regaló el gol. Cómo le erraste en todo este semestre

5 Me gusta

Está idea suicida de jugar la tiene desde 2019, antes era más pragmatico

1 me gusta

Cualquier nn le moja la oreja al gran estratega. Tigre te elimino, déjate de joder.

2 Me gusta

Si no sabes re contento estoy boludo, tanto que deje el juego en pausa hace como una hora que estoy jugando para no engranarme con los gritos de gol que tengo alrededor y consiguientes cohetes que tiran como si hubieran ganado la Libertadores para venir a engranarme con pelotudos a este foro patético y decadente. No me ves lo contento que estoy??

A ESTE Gallardo que se lo fumen en Europa, 4 partidos le doy en un equipo grande de alla… nosotros vivimos de la historia. Alla tenes que revalidar todos los años o te rajan… El muñeco pragmatico que que jugaba de galera y baston cuando se podia pero tenia el cuchillo entre los dientes cuando no murio hace como 3 / 4 años.

Y para todos los que putean a DLC, lo van a extrañar cuando no este… es uno de los unicos en este plantel con buen pie y SANGRE, estamos llenos de depresivos sin huevos… demasiados jugadores que no dan la talla que se esconden cuando las papas queman.

2 Me gusta

Es un ciclo historico pero sin tanta pecheada hubiese sido una locura

13 Me gusta

Se te nota, deberías ir y empezar a tirar cohetes vos también para festejar el título de tu equipo

1 me gusta

Ni hace falta llegar a eso, con encerrarlo en una habitación y ponerle en loop videos del River 2015 campeón cuál la naranja mecánica alcanza y sobra

1 me gusta

Pe, pero las formas.

Pe,pe,pero las formas. Ah ya saquese.

11 Me gusta

Pecheadas y papelones increibles… siempre fue una de cal y otra de arena. El tema es que gano la copa mas importante de la historia y dejo afuera a boca 5 veces… no es poco lo que hizo, pero hace rato que los resultados no alcanzan.

1 me gusta

La crítica acá es que se puede peder con Estudiantes, Racing, o con ellos. Lo que no se puede perder con Tigre.

Después está la crítica a las formas. @Ian1 dice : Gallardo quiere ganar imponiendo una idea porque le aburre la otra forma que lo hizo. Coincido. Lo que debería pasar en ese caso es que Gallardo firme un contrato indefinido y en base a resultados. De otra manera eso no funciona.

2 Me gusta

Cantidad de denuncias los gallardistas, cantidad. Deberian denunciar al dt q tenemos por faltarle el respeto al club.

En Diciembre ya se van, que lindo…

2 Me gusta

Qué baja está la vara para que digan que vamos a extrañar a ese tipo.

Déjense de joder.

Por mucho menos han puteado y basureando a Aimar y Saviola.

4 Me gusta

Cuando llegas a tantas finales y definiciones es dificil no tener pecheadas o decepciones, pero de 2016 para aca hay al menos 1 x año, salvo en 2021

1 me gusta

tiene que volver el Gallardo 2014-2015

2 Me gusta

Gracias x los primeros 3, casi 4 años Muñeco, son y serán inolvidables. Ahora después de Madrid te creíste Napoleón, perdiste una final increíble x soberbio, y ahora encima de soberbio estas hinchado las pelotas. Se nota en tu continua cara de orto, y en cómo contestas en las conferencias de prensa.
Bájate del pony, volve a ser terrenal q Dios hay 1 solo, tomate unas buenas vacaciones así relajas y juntas ganas, o ándate y deja a alguien q tenga ganas de laburar y no se crea el Dios Napoleón. Asi no se puede seguir.

Y encima ya estás rompiendo las bolas de nuevo con Brunetta, eso muestra q vas x muy mal camino.

8 Me gusta

Lo de brunetta es lo de menos, lo peor es que quiere que el club ponga 12 millones por un nn “goleador” de la MLS

1 me gusta

Ya cuando se acerca el fin de contrato de gallardo hace la misma novelita de que si se va o se queda, es mas quemada que un recital cuando se estan por ir. Si no cambia que se valla de una vez.

1 me gusta