Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Porque lamentsblemente todavia no se dan cuenta que Gallardo tiene y tuvo siempre una idea y no la va a cambiar.
La idea siempre fue la misma, los interpretes no.

Entonces mejor que se vaya, venga alguien nuevo y no seguir con esta relación amor-odio de una temporada a otra.

Que venga alguien con otra idea, y se pondrá en la balanza si era el cambio que River necesitaba o no.

1 me gusta

Con que el DT que venga no pierda los partidos solos y patee al arco me conformo.

2 Me gusta

Adónde ves eso? En tuiter? En los programas “deportivos”? Porque si te basas en eso estás re equivocado. Nadie puede decir que si críticas a River o el equipo sos anti porque es una tremenda pelotudez

mira que ramon perdia mucho en la Libertadores pero nunca ,contra un equipo chico en monumental repleto de gente, eso solo lo vivi con gallardo post 2018, 2019-2022 4 años con un plantel que sale millones gallardo gano solo un torneo local

1 me gusta

1- Yo no lo puteo a Gallardo, lo critico objetivamente.
2- No ganarle a este bosta horrible, dejarte empartar con Rasin y perder con un equipo falopa como Tigre es un bochorno. Si fuera el bosta de hace 4 años ok, es normal que gane títulos por el plantel que tiene, pero este está al nivel de nuestro equipo del 2009 y seguimos entregándole títulos. Porque nosotros tenemos por LEJOS el mejor plantel del país en cuanto a nombres, lo normal es que nos garchemos a todos y ganar esta copita de mierda. Los principales culpables de que incluso con planteles de mierda sigan ganando cosas somos NOSOTROS.
3-Los otros equipos son bajatanga, eso lo sabemos todos.

4 Me gusta

para los fanboy del muñeco

1 me gusta

Si gana la CL se lo perdono, pero sabemos que hace rato no vamos a ningun lado no solo por mal rendimiento de los jugadores sino por pesimas decisiones de Gallardo.

2 Me gusta

Ah bueno van bajando la vara :rofl: pensé que querían el DT que vinieron no dejara BAJO NINGÚN CONCEPTO que bostita ganara algun título en ningún ámbito sin contar que River gane todo lo que juegue OBVIAMENTE

Otra vez se nos escapa un torneo por boludos y boca lo gana por nada. Nos pasó con todos los técnicos que tuvieron, una cosa increíble que habla de que no aprendimos nada en todos estos años.

Si te pasa una vez, dale. Pero cuántas veces nos pasó?

6 Me gusta

River tiene un plantel que vale 129 millones de dolares con jugadores de selección como armani,alvarez enzo Fernández y perdio de local dando lastima contra tigre, que hoy se comio una goleada contra el peor boka de los últimos 10 años, no es para criticar a gallardo

1 me gusta
  1. No se me permito dudar…

  2. no lo discuto eso fue pura y exclusiva culpa del DT

  3. Si claro “lo sabemos todos” pero cada vez que pasa vienen NO A OTRO TEMA, acá vienen a putear :face_with_raised_eyebrow: entonces?

Ya lo estamos valorando ahora, Ema.
Gallardo lleva 8 años en el club. Los primeros 4 ganó 2 libertadores y 1 Sudamericana.

En estos 4 años, solamente 1 torneo local y cuando encima no tenía a sus intérpretes favoritos.

Claramente Gallardo quiere ganar imponiendo una idea porque ya le aburre ganar de otra forma como lo hizo.

Para mí son dos etapas muy diferentes.

7 Me gusta

Te fuiste a la mierda en cuanto nombraste a Gorosito, boludeces no.

1 me gusta

Bue…

Ya me llene los huevos , mas te vale que ganes el campeonato de mierda ese que empeiza el 5 sino chau andate

River hace 5 años tiene el plantel mas caro del futbol argentino y uno de los 3 planteles mas caros del Continente junto con palmeiras,flamengo y mineiro, si o si esta obligado a pelear todos los torneos sea gallardo o el tecnico que sea, es muy de equipo chico decir no se puede ganar siempre, ni a semifinales llegamos.

gallardo cobra 7 millones de dolares x año y tiene un plantel que vale 120 palos, como no le vamos a exigir

8 Me gusta

Igual acá piden que se vaya cuando claramente se va si o si a final de año, van a tener lo que tanto quieren.

8 Me gusta

Claro que sí capo de la vida, por eso estamos en los años 40 donde River es la máquina y gana todo lo que se le cruza y le rompe el culito a bokita cada vez que se lo cruza si señor. A ver nombrame UN CICLO donde no se perdió JAMAS con bosta y le ganamos todos los títulos mano a mano? Yo te espero eh…

Es un hijo de mil puta el técnico este

3 Me gusta

estás yendo al obelisco siervo? te noto contento

1 me gusta