Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo no sé porque no se juntan todos estos débiles mentales y entre todos le piden 89 Libertadores y 64 mundiales de clubes todas ganadas a bokita al hernancito o al payasito aimar, seguro que se los cumple!

1 me gusta

Los gallardistas putearon a Ramón en su momento cuando era dt y ahora alejado lo menosprecian. Entonces para estar a mano, tambien hay q putear a Gallardo

1 me gusta

Alguien te dijo que no se podía criticar? Quién a ver contame o citalo

No quiero ni saber a cuántos títulos están los porcinos de nosotros en el plano local pero seguro es menos de 5. Insostenible que en 8 años solo tenga un campeonato local jugando contra equipos de mierda

2 Me gusta

Boca juega mal, no tiene tecnico, tiene puterio por todos lados, el consejo de futbol es nefasto, renuncia el vice presidente, la cancha se inunda, etc pero nos gana siempre y sale campeon mas que el glorioso River Plate que juega con grandeza… vayanse a la mierda… estoy recaliente.

Les firmo que el primer brasileño decente que nos agarre nos gana de local y de visitante. Este equipo es un desastre.

11 Me gusta

Podrían los puteadores seriales débiles de mente también putear a todos los clubes que se dejan culear por bosta fin de semana tras fin de semana, no claro seguro es culpa de Gallardo que rasin se cague encima y pierda o mismo hoy tigre :man_facepalming:t5: están a nada de decir que Gallardo tuvo la culpa de que desvendamos en 2011​:rofl:

Estos mismos hijos de primos, son los que no quieren jugar mas finales con la bosta pero se quejan de no haberle ganado a Tigre para estar en la final.

Encima de cagones, todos retrasados.

4 Me gusta

River no le pudo ganar jugando de local a Racing, Boca y Tigre.

Hay que seguir laburando y dejar de lado el elogio cuando se pierde y bancarse las críticas. Esto es el club más grande la Argentina y lo es porque se busca salir campeón.

El año pasado se pudo salir campeón, tranquilamente se puede repetir.

6 Me gusta

Lees alguna critica acá?

Se leen puras ganzadas y puteadas.

Decadente este foro.

1 me gusta

Es que nadie acá se está quejando de las críticas que TODOS hacemos cuando el equipo juega mal, al contrario hay que remarcar siempre lo que se está haciendo mal pero, chabon estás viendo que vienen ACÁ a putear porque bostita se está haciendo un sabroso festín con un equipucho de mierda que SEGURO entro derrotado antes de empezar el partido o cuando rasin no supo patear bien los penales la semana pasada, entendés lo que es eso? Están todos mal de la cabecita hermano :rofl:

1 me gusta

Pero queres comparar a River con Rasin?

1 me gusta

Ojalá se vaya a la mierda a fin de año.

Primero para renovar aire, que se necesita en toda relación larga, y segundo para aprender a valorar este ciclo.

Dan verguenza ajena algunos.

6 Me gusta

Yo leo mucho que a River le juegan a morir y con caca se bajan la tanga porque si. Y para mi es igual de resonante que un equipo le gane a River o Boca. No hay que darle mucha mas vuelta.
Pero a mi me gustaría que se discuta por que a River le juegan con mas soltura, sera porque tenemos muchas debilidades resonantes? Sera que nos cuesta generar? Sera que no sabemos defender? Porque la caca juega como el orto, y ha merecido perder y todo, pero no se puede reducir todo a “ellos tienen orto y nosotros mala suerte”. Sino llamamos al brujo que nos cagamos de risa como 5 años del otro lado y listo, o no? Se acuerdan que se hablaba mucho de “negadores seriales” a los bosteros? Vamos a entrar en esa?

6 Me gusta

Yo ya dije que seguramente sea el último año este de Gallardo en River, es casi una obviedad, basta con ver sus equipos o sus conferencias de prensa, ya le chupa un re huevo todo. Ahora el próximo dt que venga MÍNIMO tiene que clavar una libertadores de pe a pa y todos los campeonatos locales que haya EN SU PRIMER AÑO por la salud mental de ustedes porque si no que hacemos muchachos? No me.gustaria ver qué al próximo dt lo estén re puteando al 4 5to partido :rofl::rofl::rofl:

Lo de las críticas hablo en general. En cualquier medio. Siento que hay un discurso armado de que si no decís que River es el mejor juega, sos un anti.

Los insultos no los tomo en cuenta. Hay mucha gente que quiere que River juegue para salir campeón, no para demostrar valores. Y no, no pido colgarnos del arco propio.

Eh? Quién está comparando a River con rasin?

Porque no cambiar la manera de jugar, volver a las raíces?

1 me gusta

segui regalando titulos a boka muñeco, esta copa era la mas facil de historia y la perdiste con un equipo de b, jugando de local

2 Me gusta

Porque esta con Alina, por eso. Desde q esta con ella se transformó en bielsista

1 me gusta

jsjsjsjs vayan a levantar los corazones de la subco en los recibimientos los fanáticos, así de putitas son
mirá si no voy a poder criticar a este muchacho, cobra millones estando en el equipo más grande del país y le regala la copa a los bosteros, cuándo hay que ganarles hasta en cricket

4 Me gusta