Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Dze medecen a jj, a godosito, bodber a la b.

Muñe didigime da bida, no edxistimos zin bos

6 Me gusta

RENUNCIA

Basta

2 Me gusta

Ay la putita, ay la putita. Le duele que puteen a su dios Gallardo. Que se cague por hacer las cosas mal, bien merecidas las puteadas

1 me gusta

Mamita. Lo que hay que leer en este thread a veces.

1 me gusta

Y a vos quien te llamo oligofrenico de mierda? Volve a la cucha marmota

la concha de tu madre soberbio de mierda ahora todos los días hay que fumarse los bosteros sidosos estos agrandados xq no le pudiste ganar a un equipo recién ascendido de local
y los fanboys también se pueden ir a la mierda con el ya que son más hinchas fanaticos de este tipo que de River

3 Me gusta

125149_2

2 Me gusta

Ven ahora que no hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA relacion entre jugar “”"“lindo”""" y ganar?
Yo quiero ganar.

5 Me gusta

La deficiencia mental que hay en este foro jajajaj.
Me acordé porque me habia alejado por un tiempo…

3 Me gusta

Cada Dt horrible le gano campeonatos, Arrabaruena, Alfaro, Ruso ahora el peor de todos Battaglia, ojala sirva para que se deje de creer más importante que River

2 Me gusta

Humildad, aceptar lo horrores de planteo, no jugar con los defensores a 40 metros del arco porque el delantero se va a ir mano a mano con Armani, plantear cada partido de forma inteligente y aceptar sugerencias, volver al gallardo del período 2014-2018, si hay que raspar y meter, se raspa y se mete, no podemos regalarle más títulos al club del mal, reconocé equivocaciones, esta era una Copa regalada y la tiramos por la borda contra un equipo de mierda. Reflexioná, razoná, estudiá e interpretá cada partido

7 Me gusta

Ya me anticipo: Seguro van a venir a putear cuando los colombianos entren con los pantalones hechos una bolsa de papas llena de mierda del miedo y se coman 4 y clasifiquen. SEGURO! Ya los estoy viendo

Te escondiste cómo una ratita cuando a MG le empezo a ir para el culo denuevo, cómo le soltas la mano.

1 me gusta

:rofl:

Pelotudo a cuerda

Ya vinieron los hinchas de Gallardo FC a decir que nos merecemos la vuelta de Cappa y Gorosito por no quere entregarle más títulos a la mugre o todavía no?

2 Me gusta

Porque no se puede criticar a Gallardo?

1 me gusta

Porque es el DT más grande de la historia.

Pero River es más grande así que criticalo tranquilo nomás.

3 Me gusta

No te alejes más u.u

1 me gusta

Criticar si, putear no.

No es tan dificil gente, respeto. No traten a sus idolos como los bosteros

5 Me gusta

Me fui saliendo campeón, porque tenia/tengo cosas mas importantes de que ocuparme que andar contestandole a un oligofrenico como vos que se lo culea una barrabrava jajaja.
Nahuelito, culo detonadito.

1 me gusta