Dze medecen a jj, a godosito, bodber a la b.
Muñe didigime da bida, no edxistimos zin bos
Dze medecen a jj, a godosito, bodber a la b.
Muñe didigime da bida, no edxistimos zin bos
RENUNCIA
Basta
Ay la putita, ay la putita. Le duele que puteen a su dios Gallardo. Que se cague por hacer las cosas mal, bien merecidas las puteadas
Mamita. Lo que hay que leer en este thread a veces.
Y a vos quien te llamo oligofrenico de mierda? Volve a la cucha marmota
la concha de tu madre soberbio de mierda ahora todos los días hay que fumarse los bosteros sidosos estos agrandados xq no le pudiste ganar a un equipo recién ascendido de local
y los fanboys también se pueden ir a la mierda con el ya que son más hinchas fanaticos de este tipo que de River
Ven ahora que no hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA relacion entre jugar “”"“lindo”""" y ganar?
Yo quiero ganar.
La deficiencia mental que hay en este foro jajajaj.
Me acordé porque me habia alejado por un tiempo…
Cada Dt horrible le gano campeonatos, Arrabaruena, Alfaro, Ruso ahora el peor de todos Battaglia, ojala sirva para que se deje de creer más importante que River
Humildad, aceptar lo horrores de planteo, no jugar con los defensores a 40 metros del arco porque el delantero se va a ir mano a mano con Armani, plantear cada partido de forma inteligente y aceptar sugerencias, volver al gallardo del período 2014-2018, si hay que raspar y meter, se raspa y se mete, no podemos regalarle más títulos al club del mal, reconocé equivocaciones, esta era una Copa regalada y la tiramos por la borda contra un equipo de mierda. Reflexioná, razoná, estudiá e interpretá cada partido
Ya me anticipo: Seguro van a venir a putear cuando los colombianos entren con los pantalones hechos una bolsa de papas llena de mierda del miedo y se coman 4 y clasifiquen. SEGURO! Ya los estoy viendo
Te escondiste cómo una ratita cuando a MG le empezo a ir para el culo denuevo, cómo le soltas la mano.
Pelotudo a cuerda
Ya vinieron los hinchas de Gallardo FC a decir que nos merecemos la vuelta de Cappa y Gorosito por no quere entregarle más títulos a la mugre o todavía no?
Porque no se puede criticar a Gallardo?
Porque es el DT más grande de la historia.
Pero River es más grande así que criticalo tranquilo nomás.
No te alejes más u.u
Criticar si, putear no.
No es tan dificil gente, respeto. No traten a sus idolos como los bosteros
Me fui saliendo campeón, porque tenia/tengo cosas mas importantes de que ocuparme que andar contestandole a un oligofrenico como vos que se lo culea una barrabrava jajaja.
Nahuelito, culo detonadito.