Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Y tuvo jugadores de primer nivel que jamás volvió a tener un tecnico Argentino.
Menotti tambien otro mas ensalzado al pedo. Si no pones al Beto Alonso no sabes nada de futbol. Ahi era para hacer lo que hacia brasil, que te llenaba el equipo de enganches, Bochini,Alonso, Maradona, esa era.

A menotti se le pega mucho, pero es mil veces mas preferible que bilardo, tiene mas titulos y cuando se enfrentaron menotti y bilardo en los 90 ahi se demostró quien era mas capo que el otro.

Sobrevaloradisimo bilardo, el pelotudo se dejaba influir por maladroga y no llevó a ramon diaz y casi la caga cuando envenenó a passarella (el kaiser, no el kanser aclaro)

1 me gusta

no hay una sola receta . mira que en el 82 “era esa” y nos volvimos con el culo bien maltratado .
personalmente no acepto los extremos . todo lo demás es valido .

Despertate viejo, deja de dormir en los laureles y ponete a laburar que te pagan fortuna para eso

3 Me gusta

7 palos dolar se lleva de sueldo, si no gana la copa adios que se tome el palo con esas ideas de mierda de jugar con 11 al ataque y entrar con pelota y todo al arco. Solari, demichelis, aimar, ramon diaz. Esos pueden agarrar tranquilamente.

3 Me gusta

2 títulos por año o Copa Libertadores, gallardo

Sigue creyendote un dios mientras los sucios siguen sumando titulos…

4 Me gusta

segui jugando con la defensa adelantada, segui jodiendo con lo de salir jugando… TIGRE te elimino pelotudo

3 Me gusta

estás contento? va a salir campeón el equipo con el que hiciste todo para que salga campeón

2 Me gusta

Me duele pero toda tuya esta Muñeco…

3 Me gusta

Son de manual bien básico ustedes eh, sabía que iban a venir todos los pelotudos a putear acá. Hagan algo mejor de su domingo boludos, o en serio creían que tigre les iba a cagar la fiestita?

3 Me gusta

Gracias por el campeonato

1 me gusta

Tenés razón, los único pelotudos que perdemos con esta murga somos nosotros

2 Me gusta

Otro título les regalamos por los caprichos del muchacho, desde que se lo comió el personaje no para de darles alegrías y si no cambia esta filosofía bielsista de vivir y pechear con grandeza que instalaron con el viejo cepitero esto va a seguir igual

3 Me gusta

Que llorones de mierda que andan

Bosteros de mierda del foro

1 me gusta

Si tenés algo de dignidad renuncia hermano, todo mal estás haciendo. Chau

Muchas gracias pero River es más grande que vos

1 me gusta

Toda tuya bielsista hdp

1 me gusta

72349_2

2 Me gusta

:man_shrugging:t4: Me juego la poronga y los 2 brazos que SEGURO que tigrecito no le jugo ni un 1% de intenso y bien que nos jugo a nosotros…