Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Creo que despues de este año necesita un descanso, lo veo re sobre pasado. Encima el tema personal con Alina y la ex mujer lo debe tener hinchado los huevos tambien.

1 me gusta

Gallardo no fue siempre así. Este último año estuvo más soberbio que de costumbre, de hecho en la parte gestual se lo nota con mucho desgaste.

1 me gusta

esta semana se termina el primer semestre del año, si bien en parte terminamos bien porque clasificamos a octavos de final de la Libertadores , el saldo es mas negativo , muchas derrotas de local, la fragilidad defensiva del equipo, el poco poder ofensivo de River , jugamos 6 meses con un solo delantero centro (alvarez), perdimos un superclasico de local de forma pelotuda (g. pires), y nos elimino tigre de local en cuartos de copa la liga.
la puntuación del 1 al 10, de este semestre es 5 puntos
.perdimos el clasico con boka
.no llegamos a la final del torneo local
.muchas derrotas de local
.errores defensivos
.poca efectividad en los delanteros, suarez vivió lesionado, romero es un muerto y alvarez estuvo 20 partidos sin meter goles y no metio un gol en 5 partidos de Libertadores
.el goleador del equipo es un mediocampista como enzo Fernández
.el capricho de gallardo de jugar como el city con los burros que tenemos en defensa

5 Me gusta

Tremenda traición de Pep al llevar la pelota al corner en los últimos 5 minutos para salir campeón de local ante un equipo menor. Hay que buscar otro referente…

9 Me gusta

Que aprenda Gallardo del pragmatismo de Pep.

2 Me gusta

opina del pragmatico pep @Snake

1 me gusta

De pelota parada y cabezazo el gol del título… Ah no? Llegaron tocando y Gundogan la empujó debajo del arco? Cómo puede ser…

Además, imposible que no haya salido campeón Liverpool si tiene 9 de área…

1 me gusta

Tomen nota…





12 Me gusta

No enfriaron el partido como hicieron con el Atl Madrid u hoy.

2 Me gusta

Yo creo que termina el torneo en octubre o noviembre y se va en pleno mundial entonces no hace tanto ruido porque los medios van a estar con cobertura 100% del mundial.

1 me gusta

con el pragmatico carlo no puede ni el pragmatico pep

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Similar al Gallardo 2014/2015, antes de intoxicarse con el veneno del bielsismo…

5 Me gusta

Me parece que este es el último año que lo vamos a disfrutar

Para el que le interese, hice un hilo con todos los refuerzos de la era Gallardo. Trate de sacar la información de fuentes confiables como TuC, el Gráfico y Olé (bah, “confiables”, ustedes me entienden).

Se agradece difusión como siempre.

PD: MAMITA LO QUE FUE ESE MERCADO DE INVIERNO 2016, EL PEOR DEL 2012 PARA ACÁ.

2 Me gusta

Uhhh salto toti pasman

2 titulos nomas ganó este sobrevalorado

Que aprenda a perder 3 a 1 en el bernabeu?

Ojala gallardo se vaya a un club donde tenga hinchas y dirigentes donde si lo valoren, porque por como comentan acá es evidente que nos merecemos un dt de mierda.

Ah y pajeeense con la brito masterclass ni bien se vaya gallardo.

Y guardiola traicionandose a si mismo y jugando a lo choto simeone metiendose el golsito y tirandose atras se comio todas las piñas, tal y cual bostita en la final contra el santos.