Creo que despues de este año necesita un descanso, lo veo re sobre pasado. Encima el tema personal con Alina y la ex mujer lo debe tener hinchado los huevos tambien.
Gallardo no fue siempre así. Este último año estuvo más soberbio que de costumbre, de hecho en la parte gestual se lo nota con mucho desgaste.
esta semana se termina el primer semestre del año, si bien en parte terminamos bien porque clasificamos a octavos de final de la Libertadores , el saldo es mas negativo , muchas derrotas de local, la fragilidad defensiva del equipo, el poco poder ofensivo de River , jugamos 6 meses con un solo delantero centro (alvarez), perdimos un superclasico de local de forma pelotuda (g. pires), y nos elimino tigre de local en cuartos de copa la liga.
la puntuación del 1 al 10, de este semestre es 5 puntos
.perdimos el clasico con boka
.no llegamos a la final del torneo local
.muchas derrotas de local
.errores defensivos
.poca efectividad en los delanteros, suarez vivió lesionado, romero es un muerto y alvarez estuvo 20 partidos sin meter goles y no metio un gol en 5 partidos de Libertadores
.el goleador del equipo es un mediocampista como enzo Fernández
.el capricho de gallardo de jugar como el city con los burros que tenemos en defensa
Tremenda traición de Pep al llevar la pelota al corner en los últimos 5 minutos para salir campeón de local ante un equipo menor. Hay que buscar otro referente…
Que aprenda Gallardo del pragmatismo de Pep.
opina del pragmatico pep @Snake
De pelota parada y cabezazo el gol del título… Ah no? Llegaron tocando y Gundogan la empujó debajo del arco? Cómo puede ser…
Además, imposible que no haya salido campeón Liverpool si tiene 9 de área…
No enfriaron el partido como hicieron con el Atl Madrid u hoy.
Yo creo que termina el torneo en octubre o noviembre y se va en pleno mundial entonces no hace tanto ruido porque los medios van a estar con cobertura 100% del mundial.
con el pragmatico carlo no puede ni el pragmatico pep
Similar al Gallardo 2014/2015, antes de intoxicarse con el veneno del bielsismo…
Me parece que este es el último año que lo vamos a disfrutar
Para el que le interese, hice un hilo con todos los refuerzos de la era Gallardo. Trate de sacar la información de fuentes confiables como TuC, el Gráfico y Olé (bah, “confiables”, ustedes me entienden).
Se agradece difusión como siempre.
PD: MAMITA LO QUE FUE ESE MERCADO DE INVIERNO 2016, EL PEOR DEL 2012 PARA ACÁ.
Uhhh salto toti pasman
2 titulos nomas ganó este sobrevalorado
Que aprenda a perder 3 a 1 en el bernabeu?
Ojala gallardo se vaya a un club donde tenga hinchas y dirigentes donde si lo valoren, porque por como comentan acá es evidente que nos merecemos un dt de mierda.
Ah y pajeeense con la brito masterclass ni bien se vaya gallardo.
Y guardiola traicionandose a si mismo y jugando a lo choto simeone metiendose el golsito y tirandose atras se comio todas las piñas, tal y cual bostita en la final contra el santos.