Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jaja si pero tampoco le podés meter a la reserva, te arriesgás a un papelon

1 me gusta

Dios mio lo debe haber puesto en la play ese equipo.

Ya jugó con Palavecino y De la Cruz como doble 5 contra un equipo de primera, xq no iba a hacerlo contra uno del ascenso?

1 me gusta

Si contra Aldosivi y fue la cosa mas vomitiva que recuerdo haber visto, nos manejaba la pelota el Aldosivi de Gago. Lo liquidamos en los ultimos minutos cuando ya teniamos un 11 como la gente.

No obviamente no, pero para mi, era ideal este partido para darle minutos a Bedoya. Liquido viene recien recuperado, y a Julian no hay que exponerlo ante estos monos porque te lo cagan rompiendo, lo mismo para Pala, no me parece un partido para que “agarre ritmo” sabiendo que es de los pocos que se entiende con Alvarez

1 me gusta

Si me hubiera gustado que lleve a Bedoya para que se muestre, debe querer darle rodaje a Julián porque no jugó el otro día

Tranquilamente podria poner:

Centurion

Herrera-Maidana-Mammana-Salomoni
Poche-Burrolini-DLC
Paradela-Alvarez-Suarez

Banco: Alfonso, Esteban Fernandez, Londoño entre otros.

No hay ninguna necesidad de hacer inventos boludos como ese 11 horrendo que postearon mas arriba.

Ponemelo al gordo de titular culiao. Ya q no juegue ni x copa Argentina es medio mucho.

2 Me gusta

Bueno si queres Juanfer por Paradela pero por favor que no ponga esa abominacion que pusieron arriba.

Igual vamos a ganar con el 11 que sea jugamos contra un equipo de mierda de la C.

Es un partido para poner a todos los titulares y como mucho rotar en la defensa. No tuvieron chances de jugar en todo el torneo todavia los titulares.

Si liquidas el partido en 20 minutos, ni se desgastan aparte los jugadores.

1 me gusta

Quienes serían los titulares q todavía no tuvieron chances de jugar? :eyes:

Simon-Enzo-Enzo-Palavecino-Barco
Alvarez

Tampoco es tan mala para jugar contra un equipo del ascenso, faltaría uno en el medio de marca nomás

1 me gusta

Pero si 4 de esos jugaron contra San Lorenzo.

Si vos queres decir q todavía no jugaron juntos ta bien, pero Enzo Perez no esta para jugar todavía, así q no lo van a hacer.

Si hay un partido para rotar es este. Al pedo desgastar titulares contra Laferrere. Son minutos de juego innecesarios q podes llegar a sentir mas adelante.

MAMMANA NO PUEDE SER SUPLENTE DE PlNOLA.

10 Me gusta

Petroli
Herrera Maidana Mammana Gómez
Poche Zucu Pala (que agarre ritmo)
Juanfer Londoño Suarez

ahora q ya no podemos “depender” de “julian” (el “artifice” del “titulo”) pq esta en “otra”, q sl “ocurrio” a este muchacho??? ser “dependientes” de varcos…xd pero no es lo mismo y por eso nto “desempeño” es aun “peor” q el anterior…esas son las “consecuencias” d bastardear el concepto futbolistico cmo hace este individuo y q muchos aca s toman a la “joda”: no hay “plan” una vez mas…

3 Me gusta

Y con tu fetiche dlc de titular como no nos va a manejar la pelota el aldosivi de gago

2 Me gusta

Encima prácticamente está rotando, porque están volviendo los que estaban lesionados.

Lo cual es un problema enorme porque son casi que garantía de fracaso esos tipos, pero es un punto aparte.

1 me gusta

No es un amistoso. Acá perdés y te quedas afuera, y es el segundo torneo en importancia del fútbol argentino.

5 Me gusta