Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

1ffbf694d6c8a451e8dbfe4635329029

5 Me gusta

Porque no deberia mostrar el orto teniendo un hermoso pan dulce?

5 Me gusta

que manera de desvirtuar el post man, ya se van de tema mal
@Ricky @Oscar @nico pongan un poco de orden, empiecen a limpiar a los boludos estos que a todo le buscan la vuelta, que los judios, q los culos, que los putos

5 Me gusta

Miralo al covani este.

6 Me gusta

yo tambien te amo

1 me gusta

Despues esas putas se la re creen

2 Me gusta

Es la primera vez que tenemos un extremo izquierdo puro en todo el ciclo Gallardo, la va a romper Barco

6 Me gusta

Y el Pity?

3 Me gusta

El Pity alterno mucho en las dos bandas, pero no lo veo tan como extremo puro, más un medía punta más abierto

2 Me gusta

Rollheiser

1 me gusta

el pity tambien hizo las veces de enganche, para mi jugaba en todos lados del medio para arriba excepto 9

4 Me gusta

Cantidad de censura

2 Me gusta

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, José Pararela; Julián Álvarez. Este es el equipo supuestamente, hay rotación, Pala es el único que jugaría dos partidos seguidos.

Por lo menos ponele “el muchacho” queda mas simpatico

3 Me gusta

Es q dijiste terrible gilada amigo. Xq iba a rotar cuando tuvo toda una semana de descanso entre los últimos 2 partidos? :rofl:

2 Me gusta

Jugamos contra un equipo de la C, monos que se cagan a patadas. Expones a que te lesionen jugadores (Julian Alvarez el que más me preocupa)

Ese equipo es una mierda donde leiste/escuchaste que va a poner semejante esperpento? No marca nadie.

Prefiero que juegue el caballo de Zuculini antes que ponga ese espanto.

En esta lo banco a @Nahu_CARP7. Podré no estar de acuerdo y creer que está diciendo boludeces, pero ese mensaje no daba para denunciarlo. Bajen un cambio, vigilantes.

4 Me gusta

En Tyc Sports salió