Porque no deberia mostrar el orto teniendo un hermoso pan dulce?
que manera de desvirtuar el post man, ya se van de tema mal
@Ricky @Oscar @nico pongan un poco de orden, empiecen a limpiar a los boludos estos que a todo le buscan la vuelta, que los judios, q los culos, que los putos
Miralo al covani este.
yo tambien te amo
Despues esas putas se la re creen
Es la primera vez que tenemos un extremo izquierdo puro en todo el ciclo Gallardo, la va a romper Barco
Y el Pity?
El Pity alterno mucho en las dos bandas, pero no lo veo tan como extremo puro, más un medía punta más abierto
Rollheiser
el pity tambien hizo las veces de enganche, para mi jugaba en todos lados del medio para arriba excepto 9
Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz, José Pararela; Julián Álvarez. Este es el equipo supuestamente, hay rotación, Pala es el único que jugaría dos partidos seguidos.
Por lo menos ponele “el muchacho” queda mas simpatico
Es q dijiste terrible gilada amigo. Xq iba a rotar cuando tuvo toda una semana de descanso entre los últimos 2 partidos?
Jugamos contra un equipo de la C, monos que se cagan a patadas. Expones a que te lesionen jugadores (Julian Alvarez el que más me preocupa)
Ese equipo es una mierda donde leiste/escuchaste que va a poner semejante esperpento? No marca nadie.
Prefiero que juegue el caballo de Zuculini antes que ponga ese espanto.
En esta lo banco a @Nahu_CARP7. Podré no estar de acuerdo y creer que está diciendo boludeces, pero ese mensaje no daba para denunciarlo. Bajen un cambio, vigilantes.
En Tyc Sports salió