Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Si, aun mas importante que la copa de la liga. Ya que en éste torneo de dos zonas no cuentan las victorias en el historial.

Tan poca fé le tenes al “muñe” que te lo imaginas perdiendo contra un equipo de la C? Kjjj

1 me gusta

No sé que es esa boludez que esgas diciendo del historial pero si, para mí vale más la Copa Argentina AUNQUE SIN EMBARGO tenemos que trazar ganar la copa de la LPF porque es el título que le falta a Gallardo en Argentina y porque todavía no la ganamos.

No sé cuál es el chiste, casi nos pasa un par de veces sobretodo por los defensores asquerosos que tenemos y particularmente por el pelado con barba. Contragolpe o pelota parada con asistencia de Pinola y después tenés que levantar un 1 a 0 abajo con todos los monos colgados de la palmera. No importa la categoría en la que esté, si el rival tiene mucho rigor táctico, con nuestras limitaciones, es muy difícil darlo vuelta. Y tengan en cuenta que para que un equipo de la Primera C (4ta categoría) juegue con uno de Primera, tuvo que haber volteado a varios muñecos que compiten en categorías intermedias.

2 Me gusta

Le ganas desde lo físico,

1 me gusta

ajajajajajaj me parece un poco mucho che

1 me gusta

Ése historial en el que se define ser padre nieto o hijo de otro club.

Cambien el título a Sapardo hasta que deje de colgar juveniles con talento

De dónde sacan la boludez de que Gallardo no pone juveniles?

1 me gusta

No estaría entendiendo esta moda ridícula de llamar sapo al técnico mas importante de nuestra historia.

11 Me gusta

Una vergüenza. No sé qué es esa modita estúpida de seguirle el juego a los bosteros cola rota. Nunca hay que cederles nada.

9 Me gusta

Lo digo siempre: por “hinchas” como varios que hay acá merecemos a Cappa en el banco por 6 siglos.

Por suerte no es una parte representativa.

1 me gusta

Una boludez. Claro que cuenta, todo cuenta.

1 me gusta

AHHH PERO EL MUÑECO GALLARDO
Y EL LEÓN PONZIO
Y LOBO LEDESMA
Y EL TORITO CAVENAGHI
Y EL BURRITO ORTEGA
Y…

Dejen de ser tan histéricos.

1 me gusta

Es un chiste, no creo que un apodo le saque la historia nadie

No creo que por llamarnos gallinas los bosteros puedan tapar que somos el club que los sepultó en una final que estuvieron 3 veces arriba

1 me gusta

Pero gallina es claramente ofensivo.

Sapo… croc croc.
Cri cri, como el grillito Biscayzacú.

Fue ofensivo en su génesis pero ahora lo tomamos como propio, somos las gallinas, nuestra cancha es el gallinero, vos sos Angelito Gallinario, etc

El “cara de sapo” lo dicen los bosteros. ¿No quieren aprovechar y decirle “Videla” al Monumental ya que están en esa? Total es solo jodita, je je.

6 Me gusta
¿Cuál apodo es más bostero?
  • Sapardo
  • Gatardo
  • No me calienta, que renuncie ya y vengan esos conceptos europeos

0 votantes

1 me gusta

Si obvio que quise decir juntos