Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Igual que mierda podías vender de ese equipo :slight_smile:

Bueno, pero ése conflicto de intereses con el club te lo regalo, eh…

2 Me gusta

Boca es un club que vive con conflictos.

2 Me gusta

Por eso te lo regalo :laughing:

2 Me gusta

Dios me libre, no existe el bosteriodismo tampoco

Porque seria soberbio gallardo? Por tratar mal a los periosidas? Siempre fue asi, no queres al matu jesus?

1 me gusta

Y a quien metes? A “hernan”?? Kjjjj

1 me gusta

Gallardo te clasifica comodo en la libertadores y quieren que se vaya.

Vayan y paguen la cuotita de la mitad - 1 y dejen al genuino hincha de river en paz

2 Me gusta

Las señales empezaron cuando le pedía aliento a la gente de mala manera, cosa que antes jamás hubiera hecho. Es muy difícil mantener la compostura después del 2018, si el mismo hincha de River lo trata como dios, era imposible que no cambie su personalidad.

4 Me gusta

Mucho olor a los analisis bosteriodistas. Mucho cholo sotile, gustaboca lopez, mucho bobi pajaman.

Gana 4 a 0, se ven mejorias en el equipo y se dan el lujo de tirarle mierda, ni terminó el año y se ponen a analizar hasta la vida privada de gallardo o su personalidad.

Ah y por si no saben, que siga existiendo el monumental es justamente gracias a gallardo y esa personalidad “soberbia” que siempre tuvo.

Gallardo no es solo titulos eh y el que se sienta en el banquito, hasta lucha el solo para tratar de activar a esta dirigencia pedorra y pajera (si tan solo tuviesemos gente medianamente seria tomando las riendas del club). Se encarga hasta de las estructuras de las inferiores recuperando la capacidad de la misma despues de padecer los andres rios, mauro diaz, tortuga fernandez y cada pajero que no se sabe como mierda pisaron el club.

Rabia y asco con los desagradecidos, por ahi quieren un pellegrini que es un intelectual y se puede hablar

7 Me gusta

Justamente la generalidad del bosteriodismo es agrandar a River al instante de la victoria, diciendo que es el Manchester City de sudamérica y que ataca los 90 minutos. Lo hacen sabiendo que jugando así la copa no se puede ganar, ningún equipo en la historia lo hizo. Y lo peor de todo es que los hinchas que viven en otra realidad, se comen el chamuyo, y no solo se olvidan de la exigencia en cuanto a como juega el equipo, si no también al pedido de refuerzos. Ahora hay muchos fanboy que como el Muñeco no pide refuerzos, ellos están acuerdo y dicen “solo falta un 9, el resto estamos bien”.

No hay que ir a los extremos, es una locura pedir que se vaya como hacen algunos, ni tampoco buscar excusas y recordar Madrid para defenderlo sin ponerse a analizar el rendimiento del equipo.

La personalidad de Gallardo cambió muchísimo a partir de diciembre de 2018, no solo en la forma de jugar, si no también en lo humano, y no me refiero que solo cambió para mal, si no que es distinto, tiene cosas mejores y otras peores. Es muy evidente eh! el que no lo ve, debería reventar la burbuja en la que vive…

6 Me gusta

Fanaticos de Ramon Diaz le pegan al Muñeco por falta de humildad. Hemos visto todo…

Sería un error de boludito decir que Ramón no era soberbio y que cambió su personalidad a medida que iba ganando. Pero bueno, hay gente que no lo nota…

2 Me gusta

Excelente comentario

No me digas cosas que ya se, pero eso lo hacen solo cuando gana y nada mas, despues estabam dando a entendet que river estaba acabado incluyendo el traidor hijo de re mil putas de paolosky que decia que river np tenia identidad de juego.

Ahora realmente creen que gallardo es estupido y no se da cuenta de las cosas que andan mal adentro del club? Y se creen que gallardo no se da cuenta de sus errores? Sino ni hubiese puesto a mamanna.

Y que es eso de que el muñe no pide refuerzos? Por algo pidió todo lo que pidió este mercado de pases y van a seguir traer lo que falta para o te pensas que gallardo no sabe eso? Tiene que manejar un grupo tambien, quizas no el que le guste, pero es el que tiene y tiene que sacarle el maximo provecho minimo hasta octavos.

Ah y vos decis que no cambió su forma de jugar en el 2016? Te pensas que no cambio su forma de jugar en el 2017? 2018? Incluso en la libertadores 2015 jugaba muy diferente a lo que fue el 2014 y siempre en los primeros semestres empezamos como el reverendo ojete, excetuando el 2017.

Y sabes porque cambia de juego? Porque los jugadores van renovando todo el tiempo y siempre sacó una idea de juego y en caso cuando sale a hablar como cuando puteo a los pelotudos del gobierno que estaban ahi especulando con la rehabilitación del futbol en el país. Lo cual estuvo mas que bien.

Que es lo malo, es por sacarse de encima a herrera y cagarlo a pedos con el “no la piques” siendo que se lo venia diciendo como i0 veces y el otro no entendia?

Hasta como jugador se lo puteaba a gallardo y su “personalidad” y yo esas epocas me acuerdo muy bien viendo como mis amigos lo vivian matando por esas cosas. Incluso ni bien asumió en el 2014 como nuestro dt se lo recontra mataba, y yo habré sido el unico gil que no se metió en esa y decidi darle un tiempo ante de quedar como un pelotudo.

Ni siquiera esta es la peor epoca de gallardo, las peores fueron el incio del 2016, segunda mitad del 17 e inicios del 18 previo al 14 de marzo donde todo empezó a encaminarse

1 me gusta

A Gallardo lo viven pelotudeando, ¿quien instalo lo de Gallanto?¿y cuando le dijeron poco menos que lacra por “”"“postularse a la selección”"""""" (Mamita)?

2 Me gusta

Alguien se acuerda cuando gallardo estaba furioso y pedia que no se lo quiten a armani antes de terminar la primera ronda de la lubertadores previo al mundial en el 18? Donde salen muchos periosidas a tratarlo de soberbio incluido el pelotudo del posho que decia que a gallardo solo le interesaba el y no la selección.

1 me gusta

No es en este foro que se le decia gallinardo?

si, y cuando se calentó por el choreo de Lanús lo trataron de mal perdedor, y cuando le ganamos a boca la supercopa en Mendoza respondió super sobrador y caliente lo de que era todo parte de la estrategia jajaja pero bueno, acá tienen el discurso de Madrid…

2 Me gusta

Uh que paja cuando arrancan con el Muñe vs Ramón

2 Me gusta

le ganamos a boca en Madrid y Gallardo no quiso volver al país para preparar el Mundial de Clubes, los dejó festejar dos dias y ya estaban en el avion yendo a Emiratos, pero bueno, acá creen que de verdad el Muñeco ese dia terminó el partido y dijo listo ahora me tiro a chanta y le robo plata a estos giles…

2 Me gusta