Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Te aviso q me comí un ban injusto de 4 meses por decir VERDADES. Y si, Gallardo actualmente es un ÑOQUI, esta mal decirlo? 7 palos cobra y queda eliminado con TIGRE!! Cobra 7 palos y trae negociados de la MLS.

Ya está hecho.

1 me gusta

No me vengas con “verdades” a medias ahora… Decilo completo al insulto…

Acomodado (de mierda) a quien se transformo en máximo ídolo justamente por el cargo que ocupa ¿Y me preguntas si esta mal? Hace falta una “injusticia” permanente acá…

Que los mee a todos los periodistas. Cubren a River y parecen partidarios de boca. Cortese, el pelado ese de espn, Balbi, bien merecida se la tienen.

11 Me gusta

hay algo que me genera dudas, si supuestamente el muñeco en diciembre se va porque se le termina el contrato, tampoco puede pedir 10 jugadores para junio,porque hipoteca el club, se imaginan que gallardo pida jugadores para la copa y despues queda eliminado en octavos

Brito no le dio las llaves del club al Muñeco como la dirigencia anterior. Asi que no creo que permita caprichos extraños, quizas 1 o 2 pero no más que eso

2 Me gusta

Hay algo que no lei, que me parece importante del ultimo partido: el primer tiempo jugamos mucho al pelotazo. Elijo pensar que por eleccion y no porque nos tapaban la salida (porque en partidos anteriores nos paso, y quisimos seguir jugando igual). Esta Alvarez arriba que de cabeza nada de nada, pero otra señal de que Gallardo esta empezando a reconocer nuestra debilidad en el medio y abajo.

Lo otro, que para mi es directamente muy positivo, es que en todo el partido intentaron un monton de remates al arco. Todos arriba, excepto Paradela, le pegaron al arco. Palavecino y EnzoF los 2 que mas intentaron.
Creo que todos estamos bastante cansados de hacer 20 mil pases para llegar al area. Si no se puede, hay que pegarle. Me parece muy bueno que haya pasado, y con un rival que tampoco se metio atras.

Lo otro es que Palavecino esta volviendo a responder muy bien en la cancha. Falta EnzoP y hay que ver como estamos.

2 Me gusta

Vos decís, puso al Cuñado de Técnico en la Reserva,el Padre de DT del señior, ahora busca talentos por el interior.

Que CV tienen,ser parientes,se dice que una de las hermanas, va a trabajar en el Fútbol Femenino.

3 Me gusta

Igual es un signo de hastío. Debe estar hinchado las pelotas, no sé si de dirigir River pero sí de toda la boludez que rodea este laburo cada día.

Que conteste Biscay y listo (?)

2 Me gusta

si, ahí se fueron a la mierda

2 Me gusta

No estaría cerrando lo de pirex según tu hipotesis

Si Alina es la causa de que Marcelo Bielsardo se imponga a Marcelo Pragmaticardo en la mente psycho del muchacho entonces banco todos los insultos habidos y por haber.

3 Me gusta

Pasa que los agentes te comen el bocho y no te das cuenta.

1 me gusta

Gallardo hace rato que es otro tipo…

Antes hablaba de la humildad, el trabajo, ganar y siempre lo veías sonriente…

Ahora se la pasa hablando de las formas ante todo, se lo nota crispado, mala onda y soberbio…

Yo no se q verga le paso.

22 Me gusta

Si, es verdad que cambió, pero respecto a la actitud frente al peridismo, lo banco. Si los periosidas te viven verdugueando a vos, tu equipo y tu trabajo, todos los días…y, yo tmb les contestaría como el orto. Bastante que se sienta a escuchar las pelotudeces que le preguntan.

8 Me gusta

Pero si los medios viven diciendo que somos el mejor equipo del continente…

7 Me gusta

Rajenlo a Naboleon. Desde que está con Alina flashea a 4 manos

2 Me gusta

Me importa muy poco lo que diga en los medios y con quién se pelea o acuesta, o cómo se viste o cómo les habla a sus jugadores. El tipo tiene que hacer bien su trabajo y captar y monitorear cómo va yendo y qué corregir o laburar.
Mientras sea un equipo intenso y directo, con cero fulbito, lo voy a bancar. Aún con cagadas atrás. Lo que no soporto es la apatía, que no pase nada en el campo del rival, que hayan 50 pasesitos y no haya un disparo al arco. Eso no va. Si el precio de un equipo directo es sufrir atrás, lo pago. Estoy grande y ya me aburre ver fútbol-ajedrez, fútbol-rugby :laughing:

6 Me gusta

Ni por castigar a Mg o Ramón, pero el riojano hacia lo mismo.

3 Me gusta

Y bianchi ponía a su hijo a representar jugadores que él tenía en el plantel…

2 Me gusta