Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Bajá un poco la soberbia Gallardo, dale. Estás representando a River

10 Me gusta

O sea mas volantes ofensivos

2 Me gusta

Es una estupidez la de no darle jugadores a la seleccion ahora si ya estamos recontra clasicados primero y el rival alianza es un equipo del federal a. Cuandl no habia que darle era el año pasado en fecha fifa que nos sacaban varios jugadores.

1 me gusta

Lo preocupante es que river se autocomplique solo ganando por goleada. No que armani y alvarez se vayan con la selección cuando river ya no juega por nada

5 Me gusta

Estuvo bastante sobrio metiendo a Mammana de 4 para dejar de suicidarse defensivamente, sobre todo si Burrolini era el 5; aun así sufrimos pero se entiende porque no llevan tantos partidos jugando juntos esos 4.
Me sorprendió para bien que pusiera desde el arranque a Palavecidios y respondió bastante bien, en los primeros minutos cuando generamos mas peligro Barco estaba jugando casi de segunda punta al lado de Alvarez. Después como de costumbre lo mando otra vez de volante izquierdo y el equipo perdió peso arriba.
A veces tiene destellos de pragmatismo (kjjj) y otras de delirios bielsistas

9 Me gusta

Jugando al fulbito asi, no llegara lejos.

4 Me gusta

En fecha FIFA el club no puede negarse a dar los jugadores, y solo ellos, los jugadores pueden en es caso decidir si ir o no, y en el caso de no querer ir, es con la renuncia a la selección.

Ahora es por una pedorreada del mismo Scaloni, que quiere hacer una “pretemporada” en Europa antes del partido contra Italia, no porque sea fecha FIFA, entonces gallardo hace lo correcto ante un capricho, de sacarle dos jugadores, que después ese mismo técnico ni pone en los partidos…

6 Me gusta

Mamita, el nivel de soberbia que maneja el muchacho.
Otra Copa tirada a la basura por no reforzar como se debe al equipo

1 me gusta

Concuerdo que el primer tiempo fue un desastre; diría peor que Tigre. Como mantuvimos el cero, embocamos un gol de pedo, puede ser un penal, nos ponemos en ventaja y ahí cambia todo. Esto es lo que tenemos que hacer cuando lleguen partidos decisivos de Copa. Mantenernos en partido, sin caer en desventaja. Para eso, no regalarnos atrás, mediocampo sólido. Obvio que necesitamos jerarquía arriba. Si se va Julián nomás (todavía guardo una pequeña esperanza), hay que traer alguien de igual o mayor jerarquía. No hay muchas opciones, me temo: Driussi o Alario. Pagar una fortuna por Castellanos me parece muy riesgoso. Pónganse las pilas YA!!!

1 me gusta

El día que decidió jugar con un solo delantero empezó la caída. A partir de ahí empezó a decidir en base a eso, en términos de refuerzos y decisiones tácticas y futbolísticas.

El último delantero decente que compró River es Suáres, que vino en Enero del 2019. Ahora le preguntan por quién va a reemplazar a Julián y se pone nervioso…

Van a traer un solo delantero, con suerte, y habría que traer TRES. Somos River, es una vergüenza. Es algo que en menor o mayor medida se repitió en todo el ciclo. Solamente en 2018 no tuvo este déficit. Adivinen cómo nos fue.

5 Me gusta

Que no rompa las bolas el pelotudito ese. Es mas importante meterle 9 a Alianza Lima que la copa de leche inventada esa

2 Me gusta

Qué mal nos puede llegar a hacer la goleada de ayer si no repasamos lo que fue el primer tiempo y cómo se abre el partido.

12 Me gusta

Pero más vale, al pedo encima los quiere llevar si no van a jugar ni 5 minutos

1 me gusta

Che, más allá del resultado, a mi no me gusto el equipo ayer. No se puede regalar un tiempo todos los partidos.

9 Me gusta

No va a cambiar la forma de jugar por nada del mundo. Su intención es ganar la copa con esta estrategia delirante y no va a parar de intentarlo hasta que le salga, o hasta que decida irse.

6 Me gusta

Ni en pedo lo va a colgar a dlc si no renueva contrato

1 me gusta

¿Posta que este partido le cambia la opinión a varios?
A mí no me cambia nada. Hicimos dos goles de ojete, y ya sabemos que cuando River te saca diferencia en el resultado se le hace mucho más fácil. El problema es cuando los goles no llegan (ej. Tigre).

Ni hablar que regalamos una contra estúpida por “jugar con grandeza” y casi nos embocan.

8 Me gusta

Recién acabo de ver un fragmento de la entrevista.
Se le salió la cadena mal con lo del kinesiologo, estaba re caliente kjjj

1 me gusta

Recién en Tyc un boludo dijo que “su información” era que si viene una oferta por la cláusula de Enzo Fernández, hay entre venderlo y renovarle a de la Cruz porque para él es el más importante. :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed: Más vale que sea el fake más grande del mundo.

12 Me gusta

Para mí sos un fenómeno, muñeco. Un hacedor de grandes planteles y un líder nato que me dió la más grande alegría de mi vida junto al nacimiento de mi hija. Literal! Y más que la llegada de banda internacional de metal que siempre había soñado con ver.
Dicho esto, me apena que no le des pelota a los torneos argentinos jugados por River paralelamente a una Copa Libertadores. Es inexplicable, no lo entiendo. Los clubes sumaestrella se suman todo. Obviamente que si ganamos la Copa me chupa un huevo cualquier torneo local pero, y sino? Es como que la bajada de línea incluso dirigencial es “todo a la Copa,si se gana el torneo local mejor pero sino me chupa un huevo”. Recuerdo que, por aplicar esta filosofía, hemos perdido torneor regalados, los mas recordados 2019 que gana Tigre y este actual.
Ha llegado la hora de reformular el mensaje porque sino podemos quedarnos sin el pan y sin la torta