Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Los goles que se erraron los Chilenos ayer al inicio del partido, Hulk los hace de rabona y picándola. Contra los brasileros no podemos jugar así

11 Me gusta

Nunca, jamás verás al bosteriodismo pedir que vendan a De La Cruz.

2 Me gusta

Todo bien gente, sabemos los errores que tiene River generalmente. Pero tampoco podemos esperar que los rivales no nos lleguen nunca, y ayer jugamos con un buen equipo, y ganarle 4-0 no es fácil. Si el Palmeiras o Flamengo hacian el partido de ayer ante el mismo rival, estaríamos como locos de la envidia.

Yo ayer vi a un River no tan alocado y más ordenado, en el segundo tiempo tuvo la confianza del resultado y lo pasó por arriba, no solo jugando si no también metiendo y presionando. Yendo para arriba siendo verticales, nada de tiki-tiki intrascendente para los costados sin patear al arco.

Por el rival, resultado y forma de jugar, para mi fue el mejor partido del año por lejos. Obviamente, la misión es mantener este nivel por varios partidos…

10 Me gusta

Llegó sobrecito desde el club?

1 me gusta

Se te va Alvarez que es parte del juego generado y hasta ahora no hay reemplazo…y encima se habla de que E Fernández se podría ir, así es imposible poder ganar algo con lo que queda

1 me gusta

Y no, si no traes refuerzos de jerarquía, es imposible esperar mantener un nivel apto para ganar la Libertadores.

3 Me gusta

Te duele? Me encanta…

Como te gustaría recibir un llamado de Hugo.

1 me gusta

Algunos son unos pesimistas hijos de puta

2 Me gusta

Coincido 100 %

Pero el primer tiempo tranquilamente podríamos irnos 1-1

1 me gusta

Imagino que su soberbia y meadora conferencia de anoche fue para no avivar giles. Porque si de verdad piensa que con este equipo estamos bien es para llorar

10 Me gusta

https://youtu.be/9yPLV_M3jzQ

Este usaba un bombo jajajajajaja

Los ánimos de estos tipos es un orgasmo

1 me gusta

Se quejan de los simios que cuando ganan un partido se creen el Real Madrid, pero acá cuando metemos una goleada ya creen que volvimos al River del 2014

8 Me gusta

Ese es el gran peligro, la gente vuelve al 9 de diciembre de 2018 cuando se gana un partido de buena manera. Lo malo es que parece que el DT también…

6 Me gusta

Eso es lo que piensan algunos. Para más de cuartos no nos da. Sin defensa y un 9 killer no hay forma de campeonar

7 Me gusta

Que es eso de salir siempre de abajo?
Por favor, peguenle pa arriba a dividir y nos dejamos de joder

5 Me gusta

No tenes nivel Gurdiolistico vo’!

2 Me gusta

Jugar así es falta de Grandeza.

5 Me gusta

Inconcientemente reveló que está por limpiar a Bombicino.

6 Me gusta

Quiero la Copa, muñeco.
Quiero la Copa, muñeco.
Quiero la Copa, muñeco.
Así sucesivamente.
La ganás y te presento a mi tía la solterona, no me importa nada

1 me gusta

Está peor que Alina?



3 Me gusta