Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Dinámica de lo impensado, como diría Pagani

1 me gusta

A este equipo lo embocan primero y se le queman todos los papeles, costándole un huevo y medio no solo ganar, sino no perderlo también

10 Me gusta

che me lo perdi, que le preguntaron y que respondio?

que paso? no cogiste anoche???

1 me gusta

Que la chupe la poronga esa de la seleccion

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-frase-top-kinesiologo-julian-alvarez_3_eQRqzU2vQ.html

Ya esta, a pensar en el campeonato nomas, la copa no hay chance

Y armar el equipo para 2023, compro el humo de Otamendi, y Pereyra

2023;
Armani
Mamanna, Diaz, Otamendi, Casco
Palavecino, Peña, Enzo Perez, Pereyra
Barco y Harold Preciado
DT: Luis Ventura

6 Me gusta

Quien verga van a ser los delanteros del semestre que viene? solo nos va a quedar romero? porque a londoño ni lo cuento ya que vive en la enfermería

1 me gusta

Hay que bajarle a la soberbia…

4 Me gusta

Beltran, Suarez y Paradela de falso 9

2 Me gusta

a suarez no lo cuento, otro que vive en la enfermería. pero confío en beltran

2 Me gusta

Con esa delantera creo que vamos a estar tranquilos, ademas tenemos un buen colchon de puntos, no vamos a sufrir con los promedios

Para otra cosa no nos da

1 me gusta

ya me veo jugando 4-6-0

6 Me gusta

Yo a diferencia de muchos de aca mido a River por lo que realmente es: Un equipo grande que tiene la obligación de pelear todos los torneos y que demuestre que se puede pelear mano a mano con todos los demás equipos de la copa, por mucha jerarquía que se tenga, pudiendo ganar o perder, pero tener la certeza de que se va a pelear hasta el final, la mentalidad de “pan para hoy y hambre para mañana” o la de “recuerden como estábamos hace 10 años” es para equipos chicos. Esto es River, el equipo más grande de Argentina y que requiere una constante exigencia como su historia lo demanda.
Si van a comparar nuestra situación actual con la del 2008-2012 entonces hagámosle una estatua al pechofrío de Pellegrini, que pecheó una final internacional contra un equipo peruano, fue cogido por un equipo colombiano que después fue violado por la bosta de local y entregó un superclásico de local contra la bosta con baile incluido, pero ganó un torneo local y la situación era muel de abeja comparado con el periodo 2008-2012, también hagámosle una estatua al cagón de Gallego, que se cagó en un mano a mano contra bosta boconeando en la previa, porque también ganó un par de campeonatos y comparado con el equipo de Cappa la situación era el paraíso islámico.
Entiendo que muchos sufrieron esa época y yo también, pero no se puede traer a colación el mismo periodo cada vez que un usuario se analiza negativamente al equipo A LARGO PLAZO. Ese periodo no representa lo que fue River durante su historia y comparando cada momento posterior a esa época es una nefastez digna de equipo chico.
Imaginen a un hincha del Manchester United diciendo que está todo bien ahora porque en los 70 descendieron o a un hincha del Barsa diciendo lo mismo porque a principos del 2000 salían sextos en la liga en lugar de terceros. Les parecería una bizarreada digna de equipos microbios comparar cada mal momento de un equipo con sus momentos más nefastos, esto es lo mismo.
Si se dice que un brazuca bueno nos agarra y no nos perdona como hizo Colo Colo no es por antis, es porque ya se ve venir un Mineiro 2.0 con una defensa tan de mierda.
Gallardo es ídolo y el mejor DT de nuestra historia, pero mientras esté en el cargo se lo critica cuando pone en práctica delirios o bizarreadas como se lo criticó a Ramón por sus superclásicos perdidos o su nefasta copa del 2002 o a Labruna por perder una final contra bosta y no aprovechar para dar el bstacazo internacional teniendo el mejor equipo de América, además de que cobra 7 palos, no está aca por sacrificio. Nadie está por encima de River, ni DTs ni jugadores por más de que contribuyeran a extender la grandeza del club.

3 Me gusta

Tomo I

8 Me gusta

Entra Batman de mediapunta

Recién veo esto, estuvo perfecto la verdad

20 Me gusta

1 me gusta

No me calentaria darle a los 2 jugadores a la seleccion en este partido accesible

Pero el año pasado se cansaron de sacarnos jugadores al pedo que despues ni jugaban asi que la chupen

13 Me gusta

Mucho texto. :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta