Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Scaloni?

Zidane

Ah ya los dijeron xd

La pregunta que le hacen, mamitaa

2 Me gusta

Que buena noticia la de Peña Biafore.
Estando bien lo necesitamos mas que al aire que respiramos.

7 Me gusta

Y algunos perdían la cabeza por haber quedado afuera de una copita de leche.

Gallardo y el equipo enfocado en lo que importa: Libertadores

2 Me gusta

Yo vi otro partido en esta no comparto con fanatico , el segundo tiempo de River fué asesino , agarramos una Uzi y le vaciamos el arco entraron 4 y podrian haber sido más , Colo colo no sabia donde tenia el ogt. Y el primer tiempo tal cual como vos decís , la primera hora el partido fue intenso y los muchachos de colo colo no puedieron aguantar el resultado por más que haya sido un gol de ogt.
Igual hoy se nos dió todo porque tuvo situaciones Colo Roto en el primer tiempo que safamos.
Y bien Centurión.

1 me gusta

Kjjjj le cayó como baldazo de agua helada la supuesta información de que Armani y Álvarez se van este lunes con la selección viajando a Europa, no sabía nada el comuñe jajaja

Uhhh ya está dando a entender que no va a venir ninguno de jerarquía de afuera, listooo, chau Libertadores, todos falopas del mercado local van a traer

4 Me gusta

Mamita que ganas de romper las pelotas la selección

1 me gusta

Que dijeron del pibe?

Uhh lo que le preguntaron

yo en la segunda mitad del año apostaria por la superioridad fisica, los chilenos en ambos partidos salieron a morder la mitad de cancha y para el segundo tiempo les paso lo mismo se fundieron.
Salvo contra Palmeiras y Flamengo apostaria siempre a eso, lastima que no hay alargue en octavos hasta semis, podriamos sacar mucha ventaja en eso

1 me gusta

Dome muñe, dome a los periosidas

Hay que pasar a los inmundos en titulos de una puta vez y que no les alcance ni contando torneos de verano ademas de amateurs… Para eso tenes que ganar toda copita de leche habida y por haber.

2 Me gusta

Lo leí por ahí.
Lo van a empezar a considerar para los partidos de final de semestre.

1 me gusta

“Sacando Álvarez, que va a ser difícil igual, creo que está bien conformado el equipo, no vamos a hacer locuras”

Listooooooo, el mano a mano de la copa es al pedo este año para River, no se gana ni con todos los planetas alineados y ligando como locos

16 Me gusta

Se calento mal no?

1 me gusta

11 Me gusta

Para mi si van a traer un central pero Gallardo no quiso decirlo para no dejar en claro que los defensores que tenemos son unos muertos, porque hablo de puestos claves, en plural

6 Me gusta

Comparto en gran parte con Fanático, hoy ligamos bastante en el primer tiempo, tuvieron dos situaciones claras los chilotes al principio, que si nos embocaban, se nos hacía cuesta arriba otra vez como contra Tigre, eso en parte por los problemas defensivos que a esta altura no se corrigen. Después sí, con una cuota de ojete importante se abre el partido con el gol de Pala y el segundo tiempo a River si le das espacios te liquida. Igualmente hay que reconocer que lo de hoy fue meritorio, yo estoy contento, pero ojo con engañarse y creer que somos el barsa de Guardiola, porque sigue habiendo falencias. Reitero, no siempre vamos a tener la fortuna empezar ganando y que el partido nos quede lo más comodo posible como lo de hoy, hay veces que te toca arrancar perdiendo y yo quiero ver un equipo que tenga un libreto distinto para esas situaciones.

11 Me gusta