Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Le faltaron las “comillas”

1 me gusta

El primer tiempo River fue un desastre, re caliente estaba, vi la misma mierda que contra Tigre y otros partidos de este semestre, nos llegaban con nada y nosotros ni nos acercábamos al área, no le pateábamos cómodos y mano a mano al arquero, todo de afuera era, claro, después cae el golcito de ogete salvador gallardiano, gol de orto número 1482 en el ciclo cuando la estamos pasando mal o jugando con su idea nefasta y suicida, y se encamina todo, a menos que los de atrás se hagan un gol solos como la semana pasada

He visto no menos de 20 partidos así ya en el ciclo, que jugábamos para el orto, nos llegaban con nada, pero caía un penalcito, un gol de otro partido o un gol de re mil ogete para empezar ganando, y se encaminaba todo

Sin contar el orto que tuvo Centurión hoy, a Armani o en un partido normal, 3 nos metían mínimo los chilotes, imaginate cuando venga un brazuca, ya estamos curtidos muchos, estas goleadas como la de Sarmiento de la otra vez, no nos mueven la aguja ni nos nublan, después cuando se vienen los partidos chivos, partimos, por jugar como jugamos y si no cambia de raíz eso, se ve venir otro pijazo de los macacos y nos volvemos rápido de la copa

7 Me gusta

Pero claro, sería un error muy boludo creerse que somos una máquina, el hincha de River cae muy fácil en esa.
Falta muchísimo, hay que mantener el nivel varios partidos y mostrar personalidad en los partidos pesados.

Y TRAER REFUERZOS!

5 Me gusta

Para mí los chilenos nos llegaron en los primeros 15, después desaparecieron.

4 palos pagamos por los muertos de Herrera y Gomez, Gallardo!!!

desde ahora ponelo a Mamana de 4, que aunque sea mas limitado ofensivamente nos servirá para que el chilindio no sufra tanto

9 Me gusta

Lo único que cambio es la actitud, se nota que necesita pegarse un palo para motivar pero es el mejor dt del planeta haciendo eso…

No va durar mucho lamentablemente… Si empezamos a ganar, van aflojar la intesidad y van a sobresalir todos los errores que hay de nuevo.

2 Me gusta

Ojo que Colo-Colo no es Tigre, es mucho más equipo que varios de acá.

4 Me gusta

Ojalá empiece a hacerle caso a las incidencias externas. Si Pocrettino no pudo jugar hoy y tuvo que entrar Palavecino, por algo fue. Los imponderables están empezando a acomodarle el equipo de nuevo. Estaría bárbaro que no la cague esta vez

3 Me gusta

Ni en pedo es como decís, ya un rato antes de que llegue el gol de pedo Colo Colo no salía de su mitad de cancha, pasa que venís con malas vibras de antes. Hoy River puso mucha actitud, los chilenos juegan bien y la pasaron muy mal.

Y en el segundo tiempo Centurión tuvo orto pero a nadie le importaba si eso era gol je.

Sidapus/Simón EnzoF EnzoP/Sidalini Palavecino

Ese es el medio muñeco. Basta de poner a sidapus por izquierda, a Palavecino de 3, a EnzoF de 9, etc

Mamen

2 Me gusta

Y los palos? 3 tiros en los palos metieron jajja sin contar las que quedaron boyando y no llegaron a pegarle o zafamos

Pésimo me parece eso, osea que tenemos que comernos un pijazo para que se despierten?

6 Me gusta

no vi 3 tiros en los palos.

1 me gusta

Por fin Palavecino le da excusas para volver a ser titular. Le quiso devolver el puesto todo el semestre y no le acertaba un pase ni al arquero

Esperemos que con esto levante

Fueron 2

1 me gusta

O sea no 3, hubo una en el segundo tiempo que pego en el travesaño, cuando ya estaba todo terminado.

Vos seguro te gustaba Aguilar como presidente. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Y si… O que el bosteriodismo nos tire abajo también funciona, pero me parece que ya se avivaron con eso…

Otra solución seria que se ponga las pilas y vuelva realmente el pragmatismo de la mano de un par de jugadores rebeldes a su estilo pero esas son “cosas que no te van a pasar en la puta vida”

2 Me gusta

Otra que pego en el palo izquierdo, en el segundo tiempo también.

1 me gusta

Tenes razón.

1 me gusta