Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El ogete astronómico que tiene este muchacho es una cosa sin precedentes en River, jugando para el ogete, en el peor momento, le cae de arriba totalmente un gol bien de mierda, el segundo lo mismo y se encaminó el partido, si otros técnicos de River hubieran tenido la mitad del ogete que tiene Gallardo cuando peor está, en este momento tendríamos 10 Libertadores

Una lástima que ese orto que tiene, no lo aprovecha como antes en partidos claves, por ese dogmatismo nefasto que tiene casado con esa idea de mierda y suicida

Resultado mentiroso y con una gran cuota de orto lo de hoy

10 Me gusta

No me parece que el resultado haya sido mentiroso, si la diferencia entre los equipos. Hoy se nos dio.

3 Me gusta

Pedí que se quede Enzo F enfáticamente.

3 Me gusta

Andate Gagardo, el foro no se come el cuento, en los mano a mano nos cogen los brazucas

4 Me gusta

El mejor partido del año. Así jugas cuando pones el mejor equipo que podes poner pero por favor que esta victoria no nos enciegue, hay que traer entre 2 y 3 refuerzos de élite para ganar la Copa.

8 Me gusta

hay que ser hijo de primos para no saber que las que nos perdonaron los chinegros los brasileros nos la mandan a guardar, mejora la defensa o se viene otra vez el pijazo brasilero

8 Me gusta

2 y 3 refuerzos, laburar la defensa y dejar los planteamientos suicidas.

5 Me gusta

River juega y jugo siempre a esto

Paaa loco. Ni con un 4 a 0 aflojan. Dejense de joder. Casi nunca ligamos, y una vez que nos toca están llorando. Estaban esperando que perdieramos?

No estoy diciendo que estamos para ganar todo tampoco, pero aguanten hasta el proximo partido por lo menos para tirar mala onda

11 Me gusta

Cuando los del medio están encendidos hacemos un partidazo, pero no podemos depender de eso

3 Me gusta

Ganamoz pod godeada y ziguem ziendo pezimiztaz kitikamdo ad hekipo komo zi uviedamoz peddido, ze medezen a kapa i godozito.

2 Me gusta

Mammana = jugador de futbol
Herrera = al hipodromo a correr
Elias Gomez = al CASI, que vaya a jugar al rugby

6 Me gusta

Justamente el próximo partido es otro que no puede servir para sacar conclusiones.

Esperamos al inicio de la liga(?)

1 me gusta

Volvio el pragmatismo

2 Me gusta

La gente va a creer, Marcelo Gallardo

Excelente River hoy, el mejor partido del año por lejos y ante un rival fuerte.

Intensidad carajo!!! Eso quiere ver el hincha de River. Todos corriendo, presionando, metiendo, y siendo muy verticales, nada de lateralizar al pedo.

1 me gusta

De que hablas? Desde el minuto 30 en adelante dominamos claramente el partido, el gol fue a los 44, de ojete, si, pero que peor momento?

Y cuando no dominamos la primera media hora el equipo fue muy intenso y con actitud, los chilenos no aguantaron el ritmo.

Estás demasiado Anti

6 Me gusta

Y no jugamos con los 2 laterales de extremos sufriendo al pedo

Es clave que el lateral derecho sea más de corte defensivo

2 Me gusta

Se acuerdan de @ariel001? Volvió! en forma de @Alguien

:smile:

6 Me gusta

Este culo culo perdía los dos partidos en una hipotetica serie de copa vs tigre.
No me subo a ningún barco por el momento.

3 Me gusta