Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Eso es a lo que voy, hay muchas cosas por mejorar, era para goleada.

por un lado, me gusta mucho la posicion de barco, diaz se esta solidificando, casco fue recurso util y enzo f es el 2do mejor jugador del futbol argentino atras de julian

por otro lado, ni paradela ni suarez estan para jugar, en el banco tiene que haber mas volantes de marca y era para meter 1 tapon y 1 central mas al final

El tema es que Julián no jugó de sorpresa. Claramente el equipo jugaría a otra cosa si se supiera con mucho más tiempo la falta del 9 titular.

La paja que tenían Pajadela y el hijo de re mil puta de Suarez cuando entraron…

6 Me gusta

jugaría a otra cosa si tuvieramos como reemplazo de Alvarez otro delantero vivo y con gol y no un Romero o un Suarez que son medio pelo ambos…

Bueno ahí me calmé, fue un buen partido, el equipo se esta aceitando de a poco, falta mucho para las etapas decisivas de la copa, esperemos que vayamos puliendo los detalles que faltan por corregir, 3 puntos de oro

@Alguien volvió el pizzero oligofreno y sus likes retroactivos

Ojála lleguemos al enfrentamiento contra la bosta con el equipo en mejor nivel.

9 Me gusta

Buen triunfo el de hoy, había que ganarlo como sea después de la baja de último momento de Julián, ellos jugándose la vida como si fuera una final encima, ahora hay que aprovechar que tenemos 2 partidos de locales seguidos y ganarles a los dos, a Gimnasia que viene horrible y a la mierda

Si metemos estos 3 triunfos seguidos, me animo a decir que casi aseguramos la clasificación, Unión y Sarmiento se van a terminar cayendo, en lo posible hay que salir primeros o segundos, sino te toca un rompehuevos ahí nomás en los mano a mano fija

4 Me gusta

Es un impresentable este tipo, juega para el orto el equipo, una joda total, empatamos con Racing, no empatamos con SL de milagro. La verdad, cada día me convenzo más de que este ciclo está re contra cumplido y si no renuncia pronto la pavada esta se va a acabar con una eliminación dolorosísima en la Libertadores.

2 Me gusta

JAjaajajaj

1 me gusta

Che loco, por momentos el equipo manejó muy bien la pelota. Y los cuervos jugaron una final hoy.

Por otro lado, qué jugador barco, ese sí que es un buen refuerzo

1 me gusta

Que raro se puso el thread

2 Me gusta

Ahh bue siga siga

1 me gusta

Fue por lo de Varsky, no seas trolo cacheton

1 me gusta

Bro todo bien?

Pasa que a Gallardo medio que le gusta eso entonces no los caga a pedos por el fulbito

Y porque tiene que sacarse una foto mostrando el orto esta salamina?

1 me gusta