Ya se fue a París ?
Seguro que va a convencer a los parisinos de que no lo chiflen con “las formas”.
El que se enoja pierde maestro.
Mirá lo que era Maidana. La presencia que tenía.
El más dificil de reemplazar, de hecho todavia no encontramos un central así.
Bueno, pudo haber sido peor.
Lo de Pochettino nos acomoda el equipo.
Centurion
Mammana Diaz Martinez Casco
Simon EnzoF Zuculini dlc
Alvarez Barco
Hay que sacarse de encima a Zuculini y Martinez urgente
Si arregla ahora con los del PSG, es porque no le encuentra la vuelta al plantel actual de River…
Igual no creo que vaya y arregle…me parece más que es un cambio de aire y no me extrañaría que cierta periodista arme también las valijas y de pronto se encuentren en París…
Antes de sacarse a alguien hay que traer lo que nos falta, porque después nuestros dirigentes y el pajero del manager, duermen la siesta con un solo nombre, no lo consiguen y nos quedamos en bolas el segundo semestre…
El del 2015 era una porqueria, que la cuenten cómo quieran, pero este es el único equipo que ganó la intercontinental. Milenialis ridículos
https://www.cariverplate.com.ar/imagenes/contenidos/2017-12/10804-campeonintercontinental86.jpg
Jajaja, sos un paquete.
Ya vayamos aclarando para ahorrar tiempo:
Si venís a un foro de fútbol a “argumentar” que “jugaste al fútbol” (nadie más jugó, solo vos) o que el otro no es dt y un dt sabe más que un forista, básicamente es admitir que te cogieron argumentalmente. Propongo este consenso, así ahorramos tiempo y no nos aburrimos.
Amén de la arrogancia de mandar al otro a dirigir, porque presupone que lo que estás diciendo sí es “lo que hacen los dts”. Es decir: si mandas a ser dt a alguien estás diciendo que vos sabés ser dt de fútbol.
Así de pelotudo es el argumento.
Me imagino que ahora manejan mas alternativas, no va a ser Castellanos o nada.
Va a ser un mercado movido de eso no hay dudas.
Muy cierto. A mi parecer, en cuando sólo a la delantera, además de repatriar a Beltrán precisamos traer 2 delanteros más (y uno ha de ser de las características de Girotti por si terminamos tirando centros a la olla como el otro día).
De todas formas, soy partidario de que a los equipos hay que armarlos de atrás para adelante. Antes que nada hay que mejorar el sistema defensivo (sobre todo en las eliminaciones mano a mano, donde un gol te hace la diferencia).
¿Vós decís que habría que sacrificarlo en un ritual pagano al dios Baal?
Este es el ultimo año de gallardo y con el mundial va a tener 2 meses para arreglar su futuro en europa. River va a tener que volar futbolisticamente el segundo semestre para que le deje dudas de quedarse. No la veo la verdad
No existe mas esa copita. Mundial de clubes ningun argentino la tiene
@LukitasAF pelaste el archivo man. Todos cambiamos de opinión, salvo Gallardo que insiste en jugar de la manera que más pijeadas le hizo comer jaja
La dio un ultimatum a brito
Por lo menos que vaya a agarrar “conceptos” “europeos” de ancelotti y klopp
*agarraba conceptos de Pochettino y Rangnick *
Me parece que acá habría replantearse si uno quiere seguir con el club asi como está. Quizas la ida de gallardo desbloquea al club del 2018 y el chabon se come la trompada con su juego fundamentalista en otro club. Un doble Win, y cuando comprenda como mierda tiene que dirigir que vuelva.