Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya se fue a París ?

2 Me gusta

Seguro que va a convencer a los parisinos de que no lo chiflen con “las formas”.

1 me gusta

El que se enoja pierde maestro.

Mirá lo que era Maidana. La presencia que tenía.

El más dificil de reemplazar, de hecho todavia no encontramos un central así.

5 Me gusta

Bueno, pudo haber sido peor.

Lo de Pochettino nos acomoda el equipo.

Centurion
Mammana Diaz Martinez Casco
Simon EnzoF Zuculini dlc
Alvarez Barco

Hay que sacarse de encima a Zuculini y Martinez urgente

2 Me gusta

Si arregla ahora con los del PSG, es porque no le encuentra la vuelta al plantel actual de River…
Igual no creo que vaya y arregle…me parece más que es un cambio de aire y no me extrañaría que cierta periodista arme también las valijas y de pronto se encuentren en París…

7 Me gusta

Antes de sacarse a alguien hay que traer lo que nos falta, porque después nuestros dirigentes y el pajero del manager, duermen la siesta con un solo nombre, no lo consiguen y nos quedamos en bolas el segundo semestre…

2 Me gusta

El del 2015 era una porqueria, que la cuenten cómo quieran, pero este es el único equipo que ganó la intercontinental. Milenialis ridículos
https://www.cariverplate.com.ar/imagenes/contenidos/2017-12/10804-campeonintercontinental86.jpg
image

1 me gusta

Jajaja, sos un paquete.

Ya vayamos aclarando para ahorrar tiempo:

Si venís a un foro de fútbol a “argumentar” que “jugaste al fútbol” (nadie más jugó, solo vos) o que el otro no es dt y un dt sabe más que un forista, básicamente es admitir que te cogieron argumentalmente. Propongo este consenso, así ahorramos tiempo y no nos aburrimos.

Amén de la arrogancia de mandar al otro a dirigir, porque presupone que lo que estás diciendo sí es “lo que hacen los dts”. Es decir: si mandas a ser dt a alguien estás diciendo que vos sabés ser dt de fútbol.
Así de pelotudo es el argumento.

1 me gusta

Me imagino que ahora manejan mas alternativas, no va a ser Castellanos o nada.

Va a ser un mercado movido de eso no hay dudas.

Muy cierto. A mi parecer, en cuando sólo a la delantera, además de repatriar a Beltrán precisamos traer 2 delanteros más (y uno ha de ser de las características de Girotti por si terminamos tirando centros a la olla como el otro día).
De todas formas, soy partidario de que a los equipos hay que armarlos de atrás para adelante. Antes que nada hay que mejorar el sistema defensivo (sobre todo en las eliminaciones mano a mano, donde un gol te hace la diferencia).

¿Vós decís que habría que sacrificarlo en un ritual pagano al dios Baal?

2 Me gusta

Este es el ultimo año de gallardo y con el mundial va a tener 2 meses para arreglar su futuro en europa. River va a tener que volar futbolisticamente el segundo semestre para que le deje dudas de quedarse. No la veo la verdad

5 Me gusta

No existe mas esa copita. Mundial de clubes ningun argentino la tiene

5 Me gusta

@LukitasAF :man_detective: pelaste el archivo man. Todos cambiamos de opinión, salvo Gallardo que insiste en jugar de la manera que más pijeadas le hizo comer jaja

6 Me gusta

La dio un ultimatum a brito

1 me gusta

Por lo menos que vaya a agarrar “conceptos” “europeos” de ancelotti y klopp

3 Me gusta

*agarraba conceptos de Pochettino y Rangnick *

Me parece que acá habría replantearse si uno quiere seguir con el club asi como está. Quizas la ida de gallardo desbloquea al club del 2018 y el chabon se come la trompada con su juego fundamentalista en otro club. Un doble Win, y cuando comprenda como mierda tiene que dirigir que vuelva.

2 Me gusta