Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Llevátelo a DLC con vos.

3 Me gusta

Pero ese equipo tenía a Dios

3 Me gusta

Y el del 2015 tuvo a uno de los mejores Barcelona de la historia con la MNS en su apogeo.

Muchachos, mas alla de la “mala suerte” que estamos pegando ultimamente y que, la buena, parece haber cambiado de vereda ahora, siento como que en RIVER se RELAJO todo despues de la gloria de MADRID: Antes, el Muñeco tenia ese ojo de tigre, con ganas y sed de ganar todo lo que se cruzaba, se peleaba con periodistas, jugadores, no le importaba nada.

Ahora, mas alla de, nuevamente el COVID, hay una relajacion como quie ya no importa nada: ni a nivel cuidarse de salud, ni a nivel deportivo, hasta Gallardo lo ves y parece que ya le chupa un huevo todo.

A MI ME ENSEÑARO DE CHICO QUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE GANAR HASTA EN LA BOLITA. SIEMPRE. Ese es mi miedo: que tal relajacion nos lleve a años donde bosta empiece a despegar de nuevo y ganar, aunque no sea Libertadores (que alguna vez la meteran) todo a nivel nacional.

Si no nos despertamos YA, no se que va a pasar. Años de intrascendencia nuevamente en el club?. Y si a Gallardo ya no le importa, que deje el lugar a otro y listo loco…nadie es imprescindible aca. YO QUIERO SEGUIR GANANDO, asi sea jugando para la chota.

1 me gusta

Le ganó a Bosta, Cruzeiro, Guaraní (equipo revelación que había dejado afuera al mejor rasin de por lo menos los últimos 30 años) y a Tigres que venía desfilando y tenía de los mejores planteles de America.
Entre todas esas series siempre hizo más goles que el Rival y se comió sólo dos goles en contra.

1 me gusta

Y mirá, la gran etapa empezó con el fallecimiento de la madre de Gallardo y terminó con el nacimiento de su hijo, como que eso cerró el ciclo. Habría que volver a iniciarlo, no sé cómo.

4 Me gusta

9 Me gusta

Mamita, esta frase tiene tantos correlatos con la realidad que asusta.

6 Me gusta

Si pero creo que el del 86 al Barcelona del 2015 si no le ganaba de contra pegaba en el palo.

2 Me gusta

Secuestramos al padre y lo soltamos hasta que tenga un hijo con alina con eso el mundial de clubes es nuestro.

2 Me gusta

Marcelito tenía sus fanboys
Pero un dia se marcho
Nadie supo bien por que
A París el ya se fue
Un poquito negociado
Y un besito para Ariel

Marcelito, Marcelito
Marcelito a donde vas
Con tu traje de guardiolita
Y tu novia la Alina

Marcelito una vez se enamoró
De un bielsista que pasó
Dijo: ¿qué podré hacer yo?
Así no me va a querer
En europa y con conceptos
Me podrán enbielsecer

13 Me gusta

ztJTp0q

8 Me gusta

Lo importante, viaja con Biscay o no?

4 Me gusta

Que siga la joda, che. 8 palos USD por año para que el equipo de asco y encima se vaya a pasear en plena competencia. Andate a la concha de tu hermana.

3 Me gusta

¿Alguna vez salió bien eso de que el ayudante se quede y tenga éxito?

Amplio, ¿Alguna vez algún ayudante tuvo éxito en donde sea?

Tito Villanova

1 me gusta

A Champion lo invadió el espíritu de Marcos1

8 Me gusta

Tuvo éxito en el reino de los cielos

2 Me gusta

El Tolo Gallego en el 94.

6 Me gusta

Zidane. Y vaya si tuvo éxito.

7 Me gusta