Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para mí tiene la cabeza en cualquier lado el DT, ya le chupa un huevo todo, se va a subestimar hasta el máximo y el espiritu competitivo esta en su mínima expresión.
Andá a saber con que tendrá comprometida la cabeza.

3 Me gusta

Se va posta a ver la champions??? ESTE NO ES EL GALLARDO COMPETITIVO QUE CONOCEMOS, ADONDE TE VAS QUE YA ARRANCA EL OTRO TORNEO Y SE TE VAN JUGADORES

1 me gusta

Si saben que el covid no dejó de existir, que ya pasaste una situación similar el año pasado que se infectó casi todo el plantel por lo que tuvimos que salir a jugar con un rejunte y que, para no repetir lo mismo que pasó el año pasado tenes la posibilidad de inscribir 50 jugadores en la lista de buena fe y no lo haces, yo no entiendo mas nada…

7 Me gusta

Inscribir jugadores con Grandeza.

5 Me gusta

Me pagaria una visita al museo mas tour a la cancha para borrar el vivir y jugar con grandeza. Y el que me detenga lo re cago bien a trompadas. Y lo meo, y despues si tengo ganas lo cago.

CON TRABAJO Y HUMILDAD GANAMOS TODOS

FORROS

7 Me gusta

Marcelo Bielsardo es tan soberbio como Fracarella y tan gagá como el Bianchi 2013. Lástima que se murió Marcelo Pragmaticardo, ese sí era un gran DT.

6 Me gusta


Esto era un equipo.
A cara de perro.

17 Me gusta

Que Copa hija de re mil puta, no la vamos a ganar nunca más la re puta madre Martínez Quarta, y Pinola

Deci que ya estamos prácticamente clasificados a octavos, sino seria para pegarse un tiro

4 Me gusta

Déjenme adivinar, el iluminado del Muñeco otra vez no lleno la lista con juveniles?

13 Me gusta

Otra vez Enzo Pérez al arco si seguimos así

6 de esos ya no pueden jugar como Armani que dicen que tiene covid y sumale todos los lesionados, que mierda hizo este equipo para ser tan meado???

4 Me gusta

¿Puede ser que desde que nació el guachito ese Keanu Reeves Gallardo se le vinieron todas las malas al boludo este?

7 Me gusta

Uhhh, cuando empiezan con el argumento pelotudo de “hiciti diti”, sabes que están cogidos. Volvé a la cueva con los delapusistas y “los que jugaron al fútbol”.

10 Me gusta

Ese equipo no te dejaba a gamba perdiendo contra injunable de medio oriente , ni hablar de perder una final contra unos brazucas mufas a falta de 5 minutos.
Eran todos hombres, con temple , huevos y pragmatismo.

10 Me gusta

No el hinchade CAI más optimista KJJJJJJJJ

3 Me gusta

le envie un Whatsapp pidiendole que de un paso al costado. Me respondio con un sticker

5 Me gusta

Pinola entre este año y el pasado tiene el sistema inmunológico del señor Burns.

15 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa que haga la novela de todos los años y se quede una temporada más a derrochar Bielsismo…

1 me gusta

Lindo lugar para ir ahora. El padre de Messi sale a decir que ojalá su hijo vuelva a Barcelona, Di María se las toma, Icardi engrampado no quiere salir, Mbappé al Madrid, Marquinhos anda queriendo salir, Verratti anda preguntando, los qataríes se amenzan entre ellos, el que hace de presidente en cualquier momento lo sacan en trocitos por la embajada.

6 Me gusta