Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya cansa loco basta. TODO MAL HACEN TODO MAAAAL

11 Me gusta

cierren el club hasta después del mundial, este año ya está perdido

4 Me gusta

Para nada. Es una situación de juego exactamente como cualquier otra y se puede practicar. Todo se practica.

2 Me gusta

Metan las herraduras a dónde van… a los pies de penales pires

14 Me gusta

Porque les encanta subestimar, hacerse los diferentes, los correctos, y así nos va también después, podrido me tienen esas actitudes de mierda, los principios me los paso por los huevos en el folba, hermano

7 Me gusta

No, maestro. Es diferente.
Diferente al corner y al tiro libre que diste como ejemplos por la responsabilidad y presión. Diferente al resto de situaciones porque el resto son situaciones de juego colectivo que requieren de coordinación y entendimiento.

1 me gusta

Que bueno hubiera sido llenar la lista de buena fe completa.

Pero no, somos un club que juega y vive con Grandeza.

7 Me gusta

separate de esa mufa rosarina.

4 Me gusta

Arrancaste hablando de cómo patean. No cambies la bocha. Todo es practicable. Todo.
Hay cosas que son más probables y otras menos durante los partidos y ahí radica la pertinencia en dedicarle tiempo. Un penal es muy factible que ocurra.

5 Me gusta

Es que no cambio la bocha. Considero que desde 11 metros y sin obstáculos cualquier futbolista profesional la pone contra un palo. Por lo tanto, para mí, no es entrenable y es diferente al resto de las situaciones de juego.

Ah mira…

Consideras mal. Por algo hay un montón de jugadores que erran penales. Tienen arqueros profesionales enfrente que los exigen a patear esquinado y fuerte y ahí se amplía el margen de error.

4 Me gusta

La presión. La responsabilidad.

Se practica. A mayor cantidad de aciertos en la previa, más confianza al momento de la verdad. Pero no sólo en penales, en cualquier cosa. Así se trabaja la confianza.

6 Me gusta

Anda para Francia Muñe, ahi te enfrentas a un bielsista de pura cepa q te trae malos recuerdos je.

Que golpe al “ego” de este muchacho apenas comenzaba. Ser humillado ante un tipo q jugaba al fútbol de forma semi amateur

3 Me gusta

Y bueno maestro. Si se te da por ser DT algun dia, dedicale media horita de la practica y pone a tus futbolistas profesionales a patear desde 11 metros.

1 me gusta

En una práctica, dudó que un Jugador profesional erre un penal,en un partido definitorio o serie, Roperro casi le erra al balón.

Por citar ejemplos,Maradogra si queria,se metía una pelotita de Golf en el orto y erro Penales,no que se lo atajaron,la tiró a la mierda,al mejor estilo Roperro.Messi lo mismo.

Hay un vídeo de Ronaldinho, donde patea infinidad de veces y siempre la pelota pega en el travesaño,crease o no erro Penales…

Jajajja dale, la gente sale y se pasa los fluidos de otro 50 veces en la misma noche TODOS los dias, no hay ninguna regla en el mundo salvo en China y la gente hace vida normal, y siguen con el COVID como si hiciera alguna diferencia que los futbolistas jueguen o no? Encima de que ya es romper los huevos es justo a River. Y si, a quien mas se le cagan de risa la cara.

Cuidado River, de vos depende la salud del mundo! Sino, los mismos que tomaron las pruebas de COVID hoy no pueden enfiestarse hasta las 7AM. Tené conciencia River!

Que chamuyo por favor si llegan a sacarnos futbolistas por esta gilada, mientras en ese mismo partido van a haber 90000 personas en el estadio. Deci que ya estamos practicamente clasificados.

1 me gusta

Y si, la verdad que es un chamuyo grande como una casa siendo que hoy podes entrar a un boliche como si nada. Es para romper las pelotas nada más.

2 Me gusta

La ley de Moore en su máxima expresión.