Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Otra vez covid? Parece que hay uno contagiado.

Chances de que sea penales giles?

1 me gusta

Dicen que Armani es uno y encima Enzo P esta suspendido…

Armani se entrenó con los otros dos arqueritos :person_facepalming:

Si no dieron positivo creo que no hace falta testearlos de nuevo

Que ataje Romero, el otro día sacó una en la línea

13 Me gusta

Qué grande, pero por suerte el muñeco aprendió de los errores y anotó a toda la reserva, no cierto?

9 Me gusta

Club completamente olvidado por Dios.

Si este es el precio a pagar por haber ganado la final más importante de la historia no me quejo.

4 Me gusta

ajajaajajaja es el único puto club que sigue teniendo casos de covid en el plantel, y encima juuusto el arquero, fija que saltan positivos los otros dos y Gallardito no puso a ningún otro como el año pasado, somos un club meado por Dios, pero también somos los reyes de los pelotudos eh, ganamos de punta a punta el campeonato de clubes pelotudos

18 Me gusta

Ay pada k van a poder a dos de es desedvaaa decían algunos acá.

4 Me gusta

El penal es distinto. No hay forma de entrenarlo y no hay comparación con otras situaciones.

ya no se si reir, llorar o romper todo. Siempre que nos comemos un trompazo, bien seguidito nos sigue un combo de liu kang y nos pasa por encima una manada de mamuts. Vayanse bien a la mierda

12 Me gusta

Sin palabras ya

Me voy a CANSAR de putear a Gallardo si otra vez, por segundo año consecutivo, tenemos que jugar con un jugador de campo atajando, y con bajas en el equipo, por no poner los putos 50 jugadores que admite la Conmebol

Pero a CANSAR eh, no me va a importar nada

Sobre que nosotros no tenemos NADA de ogete como otros, que no ligamos nada, que estamos saladísimos, en vez de cubrirnos de todos lados, siempre estamos jugando con fuego y tentando a que nos vaya para el ogete, el único puto club del mundo que todavía tiene casos de covid y encima varios, ya está viejo, este club te saca años de vida y no podes estar tranquilo nunca ni quedando afuera de todo y sin jugar, vayanse a cagar la re concha de la lora

Ya me veo que perdemos con Colo Colo y estamos en la última fecha cagando aceite para clasificar otra vez, cuando estaba todo encaminado, la re concha de dios

18 Me gusta

Como los reviviste… todo tuyo

7 Me gusta

3 Me gusta

Quintero que se resiente de la lesion, ahora esto… Dejame de joder no pegamos una

2 Me gusta