Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Qué tenes en contra de los gordos? no soy gordo, pero vos que sabes si uno de los admin están con sobrepeso o algún usuario del foro? No seas gordofobico

2 Me gusta

Practicamente el mismo 11 que el torneo anterior, con la ausencia de Julian y Martinez (por lesion/fiebre) y no podes golear al miserable San Bobenzo de TROGLIO??? Antes las viudas metian la excusa de que le desarmaban el plantel y por eso le costaba arrancar al equipo, ahora que iniciamos un torneo prácticamente sin ventas, seguimos dando ventaja? Que cosa de locos viejo, que pingo hacen en la pretemporada? Parece que la usan para una vacaciones en grupo, y la verdadera pretemporada la ponen en marcha en pleno torneo…

Es lo que estuve advirtiendo hace 2 semanas, somos juli dependientes, nos faltan delanteros

1 me gusta

Tranquilo que el 20 te rompemos el orto a vos también, putita golosa

5 Me gusta

Soy más hincha de River que vos, soy exigente, si fuera por vos tendríamos una mentalidad nefasta, te conformas con ganar 1-0 al troglio de san lorenzo, inoperante

2 Me gusta

image

andá a seguir diciendo que no nos robaron, puta cola facil

1 me gusta

Si supieras lo que es el robo, seguro comenzaste a ver los partidos en 2018 recién, hincha 2.0

El miercoles que juegue con dos delanteros de la reserva para verlos y sacar conclusiones de cual de esos le sirve para relevo de los que tenemos que si no es Alvarez, no le meten un gol ni a un equipo de paralíticos…

1 me gusta

Me gusta esta nueva faceta tuya, Sánchez.

1 me gusta

Raro que no dijiste 2014 como todos los bosteros, sos un usuario muy sospechoso. Ya sé que entrás a joder, pero en el radar anti mierda no pasás. Tenés 18 años o menos y no viste ningún river anterior al de ramon o gallardo, pibito

1 me gusta

Claramente empezo a ver los partidos en 2018 (te diria que 2019) mirale el nombre y la fotito que tiene. Es un puberto que sigue a River solo por moda

2 Me gusta

Vos sos el que hablamos de las minas en el thread de relaciones? todo bien pa?

No tenes idea de nada, el día que el hincha de River deje de exigir acorde a su grandeza, River decaerá, lo importante son las potencias brasileras o los partidos vs boca, me chupa un huevo ganarle por la mínima al san lorenzo de troglio

1 me gusta

Acá culeando un poco, me vine a la zona de Flores un rato.

4 Me gusta

Por eso, tal cual

Lo positivo es que se gano. Lo negativo, nos mostramos muy endebles ante un rival 3 categorias inferior. Erramos mucho tambien, pero nos falta algo de peso en ataque, los que se vio sobre todo en el ST. Alvarez es pieza clave hoy por hoy, y eso que no esta en flechita roja para arriba como el semestre pasado.

8 Me gusta

DEVUELVAN EL NO ME GUSTA, forros

7 Me gusta

Tenés altísimas sospechas de alguien en este momento

@9122018

1 me gusta

Estoy investigando

1 me gusta

Te van a hacer mierda capo

@Health

2 Me gusta