Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Fue foul a Maidana en la previa, lo empujan de atrás y eso hace que pifie. Igual no había var y éramos boleta.

1 me gusta

Lo mamadores de Gallardo decían eso. Todos los que criticaron estaban de acuerdo en que no se tendría que haber llegado a ésa situación. Y el equipo se la pasó tirando centros ese partido, de hecho los dos goles fueron de 2 centros, el único por abajo fue anulado.

No fue el mismo equipo, arranco mejor cuando se lesionaron Suarez y DLC, ahí Gallardo se vio forzado a mover de posiciones a jugadores que eran titulares y se re afianzó Palavecino.

FALSO, no es el mismo equipo ni tiene la misma idea de juego. Es un golpe por golpe suicida y encima con medio y una defensa peor no solo en el medio sino en los costados, donde sabes que la banda que no cubre Casco esta regalada.

ABSOLUTAMENTE nada de lo que pusiste es cierto. Nadie que haya entrado a twitter de los amargos de Avellaneda diría ésto. Son muy estúpidos.

Me parece que las piñas del hincha de Chaca te afectaron mal.

Osea vos venís de años de ascender hace poco, llega un DT que te hace jugar a algo de nuevo, ganan la Sudamerica, y después por un par de partidos malos lo echas ¿Y a vos te parece perfecto?

¿Basicamente habrías echado a Gallardo en 2015 por el mal arranque que tuvo y los empates en la Copa?
No das más de boludo y bostero eh XD
Decirte Nabo_CABJ7 es hacerte un favor, nabo es quedarse corto.

1 me gusta

Si River laburara el aspecto defensivo a nivel obsesion estoy seguro que seria un equipazoo porque el poder de fuego arriba es tremendo, no necesitas un gran juego con la calidad que hay y si te tiras mas atras el rival se adelanta y te deja todos los espacios…SI ESTOY SOÑANDO ALGO QUE EN RIVER LAMENTABLEMENTE NUNCA VA A PASAR

3 Me gusta

No hay thread de Gabi Milito?

mi principal candidato para cuando se vaya Gallardo.

AMOR POR LA PELOTA :heart: = :soccer:

4 Me gusta

Ah pero vos entendes lo que queres y acomodas todo a tu conveniencia.

Problemas con Kohan que era parte fundamental del CT (es cómo q Gallardo se peleé con Biscay) y luego va y tambien se pelea con el plantel. La forreada de Holan a Parapam, se asemeja a la de Gallardo al Oso, todo eso que hizo Holan+los malos resultados q empezo a tener, era todo un detonante. Pero bueno, para q me gasto en explicarle a un cortito cómo vos hincha de Gallardo FC. Lo bueno es que a los personajes cómo vos ya en Diciembre se toman el palo.

La forreada que le hizo el Oso a Gallardo me parece más grave

7 Me gusta

Me paré de la silla a aplaudir, la gente de la oficina no entiende nada. Excelente comentario.

1 me gusta

Jaja y este personaje me viene a tildar de bostero. Chau bobi, disfruta tu estadia hasta Diciembre

Amigo, el foro de invierno rojo es otro eh.

Holan gano en el 2017 y recien se fue en el 2019. Dos años seguidos estuvieron puteandolo? Aparte, Gallardo para River es 100 veces mas importante y querido de lo que es el otro para para independiente. No tiene sentido la comparacion

La que faltaba, elogiando a los hinchas de independiente…

5 Me gusta

Lo peor es que los hinchas de Independiente de auto perciben como Silbadores, hasta ponen que van a la cancha a silbar. Aparte quejas más quejas menos, con Gallardo no estamos para nada en la intrascendencia.

1 me gusta

Se cambió la agresividad y avidez por recuperar la pelota y atacar a las defensas contrarias mal paradas en forma directa, por la posesión al pedo lateralizando hasta el cansancio la pelota, con delanteros que normalmente se sacan el problema de patear al arco y con una defensa que se adelanta al pedo, quedando mal parada para una contra rival.

Pasamos de.un equipo agresivo y que metía miedo, a uno que excede el Tiki Tiki, y al que los rivales ya le tomaron la mano y le faltan el respeto.

2 Me gusta

La personalidad de un equipo es el resultado de una retroalimentación entre la personalidad del entrenador y la personalidad de los jugadores. Gallardo podrá tomar la decisión de cambiar de estilo, pero si sigue con esta defensa que se creen que son los Globetrotters va a seguir todo igual. Tiene que CAMBIAR LA DEFENSA.

1 me gusta

Tiene que cambiar el estilo de juego. Salir con el Tiki Tiki desde el área grande de nuestro campo de juego, con defensores a los cuales les tiemblan las piernas y en cada partido regalan un gol como minimo, es ya de suicida.
Acá no solo les falta carácter a nuestra defensa, sino hasta criterio para revolearla para arriba y no querer hacerse los Maradona cerca de nuestra área…y eso debe ser una exigencia que parta de Gallardo…

Dejamos de ser un equipo compacto y vertical, para ser un equipo que lateraliza al pedo para sumar posesión. Cuando los partidos se ganan por goles, no por los minutos que se tiene al pedo la pelota sin lastimar al rival de turno…

Cierto que le esta yendo barbaro a Independiente desde que echaron a Holan…

5 Me gusta

Con el diario de lunes somos todos vivos. Pero en ese momento consideraban q la mejor opción era q de un paso al costado.

Mira que yo digo lo mismo de los ciberhinchas que van a la cancha hoy en dia, pero no vas a comparar el aliento en una final de sudamericana, despues hacer un gol, con lo que pasa en los partidos falopa que jugamos en estos meses.

Pero mira lo que es eso. 5 tipos en ataque en el minuto 88 de una final que estás ganando. Mevahaceshora, la concha de su madre.

8 Me gusta

Solamente River puede hacer eso. Jugar sin contexto

7 Me gusta