Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Llegó instagram y la nueva generación de virgos 2.0 sub 25 que va a sacarse la selfie para la red social, no saben la letra de canciones viejas y su cancion favorita es la de los 7 mares

7 Me gusta

Son los soldados que trajo Gallardo los que asesinaron todo esto

3 Me gusta

Mevasellorá poyo

Bueno esa no está tan mal, peor es cuando cantan 5 veces por partido el que no salta murió en madrí

1 me gusta

Que se olvide del lirismo y que vuelva el pragmatismo…

3 Me gusta

Si hablamos de los jugadores no tiene tanto que ver. Lo que asesinó éso fueron los precios de Donofrio y la huevada de echar a la barra pero no tener ningún reemplazo. La Subcorazón y los chetines no hacen un choto.

En parte concuerdo, a Palmeiras no va a durarle para toda la vida pero con nosotros yo no me cierro en 2019 porque esa copa más allá de todas las críticas que tenemos se perdió en detallitos de los que a Gallardo no le puede caer 100% de responsabilidad. Pero salís de ahí y te fijas que las copa del 2020 estaba regaladita, era ganarle a ese Palmeiras que todavía no estaba tan fuerte y después venía Santos que no era la gran cosa. Pero Gallardo insistió en éstos planteos suicidas y así nos fue. Y en 2021 no te digo que regalada pero estaba para llegar por lo menos hasta cuartos e incluso semis.

Si una basura como la bosta puede llevar a penales al Mineiro y nosotros nos comemos una goleada, nos tenemos que dar cuenta de que ALGO se esta haciendo mal estructuralmente.

4 Me gusta

Quiero ver una defensa que le rompa la trucha al rival si es necesario y no una bielsista de buen pie.

3 Me gusta

Anoche mientras apoyaba la cabeza en la almohada, se me vino algo a la mente. Este club está infectado de Guardiolismo/barcelonismo. Esto viene desde el DT y desde nuestra hinchada. Gallardo q ya todos sabemos, es un mamadera de Humodiola, le encanta el biberón. Por otro lado, nuestra hinchada de termos se identifica con el Barça, tanto en tw cómo algunos termos de acá. Solo basta fijarse q al RM lo comparan con la BOSTA!!! Nada más alejado q la realidad, estos pelotudos pro Barça se quiere venir hacer los exigentes acá, pero luego son los mismo q se quejan cuando circulan videos de la hinchada del Madrid puteando a los jugadores por perder con el Elche luego de ganar la 13 Champions, diciendo q es “demasiado exagerado” porfavor!! Estos tipos ganan en las bravas por la exigencia q reciben cada finde, les duele en el ego q les pateen la ferrari de 20 palos luego de salir del Bernabéu, que los chiflen cuando los anuncia la voz del estadio. Les toca el ego, por qué? Porque les gusta q le chupen las medias, entonces para ganarse los aplausos etc, se rompen el culo en la cancha. Cosa q en este club de ineptos no sucede, xqe el guardiolista panqueque q tenemos, instalo una frase rozando lo bielsista. “Perder con grandeza” “perder jugando de la forma q nos identifica me reconforta” pero porfavor!!! Toda esa burda bajada de linea del DT, afecta a los termos sin opinion propia y eso genera una reacción en cadena para q luego canten canciones de mierda q les afecta a los jugadores para mal. Imagínate q sos jugador, estas siendo eliminado por el diminuto Tigre y tu hinchada esta cantando “ed modiste en madrid” “vamo vamo Diver Pley” no te genera un carajo, lo unico q vas a pensar “a todos les chupa un huevo este partido, no pasa nada” y eso esta mal. Porque si los hubiesen puteado o chiflado, hubieran reaccionado. Imaginate q te recriminan en lo único q sos bueno en tu miserable vida, te va a dar por las pelotas. Por eso los jugadores del bojo tienen un poquito de sangre, a los tipos los cagan chiflando todos los partidos, pero meten un gol y mandan a callar a la gente. Eso me parece perfecto, porque el jugador esta demostrando inconformidad con el ambiente y hace lo posible para cambiarlo, le duele en el ego q lo maltraten. Recuerden q se criaron toda su vida pateando una pelota, y si los puteas, le vas a mover la fibra, xqe claro! Estas pateando una pelota desde los 7 años y te vienen a putear en lo unico q sos “bueno”, no te queda otra q ponerte las pilas y rendir el 200%.

En fin, todo esto lo estoy escribiendo a las 4 de la mañana y lo voy a dejar pegado en el bloc de notas, para subirlo después. Seguramente dije muchas giladas pero necesitaba descargarme con todo este presente de mierda q tiene el club

4 Me gusta

Y el cambiar jugadores de calidad y carácter, por otros que se puede dudar si calidad y que no tienen carácter es una de las causas.
La copa se gana con jugadores vivos y con carácter, no con bicicletería que le tienen miedo al choque o a poner la piernitas. Y contra los brasileros, el rigor marca la diferencia. Cuando los enfrentas medio blandito te pintan la cara, cuando los enfrentas marcandoles la cancha, estos se cagan…

River ganó sus libertadores con jugadores de calidad y carácter. El modelo a tener es el del 86 que ganó todo y era un equipo casi de matones, hasta el Beto Alonso mostraba la rebeldía y carácter. Ahora tenemos al piletazo Barco, al insulso Suárez, a los hermanos macana Díaz y Martínez, al desesperado Herrera, al pan triste de Paradela, o al negado del gol Romero…

Difícil ganar una libertadores con semejante staff de jugadores si no viene un caudillo para cada línea y dos delanteros picantes, de carácter y gol.

3 Me gusta

Lo cierto es que muto para mal, no hay rumbo que conduzca a algo bueno si seguimos así y me animo a decir que podemos marchar cuando empiecen los cara a cara en Libertadores de manera papelonezca como contra Mineiro. Estamos a tiempo de dar un volantazo.

3 Me gusta

Menos mal que lo aclaraste. Como vas a poner de ejemplo a independiente por favor…

1 me gusta

Al menos no tienen a toda una generación de hinchas pelotudos. Los tipos van a su cancha con 3 cosas claras. Mirar el partido, putear a los jugadores y putear a los moyano.

No andan cantando cuantos clasicos le llevan de ventaja a la fracademia, ni haciendo tiktok en la tribuna o buscando “pareja”

1 me gusta

En 2020 Post ida con Palmeiras todo el foro decia que ese equipo era endeble, que atacaba con mucha gente, que necesitaba 100 chances de gol para meter 1 gol. Que como era posible que si veia que la pelota no entraba no nos poniamos a tirar centros al area, buscando alguna variante. Que quedo desmotrado que cuando nos agarraba un equipo serio no pasaba por arriba

Post vuelta con Palmieras. Todo culpa de Carrascal, que bien Gallardo como le encontro la vuleta al partido. Que nos tuvieron que robar porque en 45 minutos vieron que River goleaba, que la actitud de los jugadores era emocionante. Que si hubiesemos sido efectivos y no nos hubiesemos mandado 2 blooper en defensa pasabamos caminando

En 2021 empezaron igual, llorando porque errabamos goles y no jugaba Girotti. Despues porque Martinez era suplente cuando era el nuevo Perfumo (no exagero, habia gente diciendo eso), que el juego por el piso y el mediocampo lleno de gente de buen pie no servia.
Despues vino la racha ganadora con el mismo equipo y todos se llenaban de elogios y alabanzas al equipo que habiamos armado. Y los antis se colgaban la medalla de “Vieron que tenia que jugar Alvarez de delantero, vieron que tenia que jugar Simon, vieron que tenia que jugar Enzo Fernandez”

Ahora sigue siendo el mismo equipo, con la misma idea de juego. Y no sirve para nada; es un tipo que perdio el rumbo y no sabe que hacer.

Son insoportables e infumables y se viven contradiciendo

Para colmo veo gente diciendo que quiere volver a ganar de pedo 1 a 0. Cuando fue lo que hicimos todo este torneo

4 Me gusta

No creas eh, deben tener un Nahu_CAI7 seguramente.

Ellos putean porque hace años vienen fracasando en todos los torneos. No solo que no ganan sino que ni siquiera los pelean. Un contexto totalmente distinto al nuestro.

2 Me gusta

hace varios partidos que se cambió lo de tenencia al pedo por golpe contra golpe, sin medio, pero acá siempre ven las cosas iguales, si perdemos es tiki tiki Guardiola, si ganamos volvió el pragmatismo. En el medio hay mil cambios, pero no hay tiempo para verlos

Dicho esto, jugar a golpe por golpe sin medio, con el poder de definición que tenemos, es ridículo

1 me gusta

Ésta es otra cosa que hace Gallardo de la que no se entiende un carajo. Descuida un torneo y de la nada decide “Ay, tengo partido de semis pero lo quiero pelear” y tira todos los titulares teniendo partido entre semana, o hace al reves, mete todo suplentes pero para descansar titulares, pero como esta perdiendo al final mete a todos los titulares ¿Entonces para que carajo los hiciste “descansar”?

Creo que ningún otro DT en el mundo tiene ese desmanejo bizarro con los descansos de los jugadores.

2 Me gusta

No es Nahu, es Nabo.

2 Me gusta

Estas totalmente errado. Después de ganar la sudaca con Holan y esté empezo a tener problemas con Kohan y los referentes del plantel, la gente lo cago a puteadas a tal punto q lo hicieron rajar. Eso es exigencia, cosa que acá no se animan hacer con Gallardo.

Y la proxima que me quieras boludear, primero informate porque sino quedas expuesto. Payaso.

1 me gusta

Hay que cambiar hacer algo mas logico 442 y no jugar al golpe por golpe con locura y totalmente abierto. Jugar con mas pausa, trabajando mas los partidos. Ya todos te conocen aca, tenes que cambiar si o si.

2 DELANTEROS
DOBLE 5

no es tan dificil

3 Me gusta

Que vuelva el doble cinco

3 Me gusta