Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Y así están ahora, no? jaja

Acabo de escuchar esto de Varsky y concuerdo casi al 100%. Una combinación de errores de planeamiento y cosas que salieron mal. Lo del miércoles tiene que desatar cambios sí o sí.

4 Me gusta

Y la victoria en Madrid 2018.

Esa copa Sudamericana de 2014 fue fuertísima para el hincha de River, que había vivido cosas pesadas en los 15 años anteriores, sobre todo en el plano internacional y en las series con bosta. Lamentablemente de a poco la gente se fue aburguesando, eso es muy peligroso para una hinchada.

Y para acoplarlo al thread, creo que el Gallardo está en el mismo tren…

2 Me gusta

Por empezar un lateral derecho con más compromiso defensivo y la vuelta de Simón al equipo titular. Ahí ya arreglamos el espanto de banda derecha del otro día.

¿Tendremos en cuenta al pibe Paredes que vuelve de DyJ?

Es más de lo mismo

1 me gusta

Si river hacia lo que hizo Boca, vos estabas contento?

Y si, es clarísimo lo que dice. Este semestre de River fue flojísimo, y si uno ve un poquito de fútbol, se da cuenta que cuando vengan los mano a mano, en cualquier momento vamos a quedar afuera de la Libertadores, salvo que cambien la postura de juego, cosa que veo difícil.

TODOS los partidos sufriendo contras, rezandole a Armani, sin presionar como antes, sin la fuerza en las divididas como en el 2015/18, blanditos, desconcentrados. Tarde o temprano estas señales se ven reflejadas en el campo de juego, y las veremos en la Libertadores cuando vengan las series mano a mano. Es cuestión de tiempo…

3 Me gusta

No, pero demuestra claramente que con un poco de orden podes obtener mejores resultados. No hay que ir a los extremos…

13 Me gusta

si de una, llegas a la final.

ahora probablemente jugando asi saques pocos puntos en un torneo largo pero en un mano a mano ser duro atras es fundamental

6 Me gusta

Yo no creo que tengamos muchas chances en la copa, en octavos o cuartos con este equipo rajamos enseguida. Todos sabemos lo que hay que incorporar, no lo voy a repetir porque parece un disco rayado, pero no parece que vayan hacer una inversión muy grande en refuerzos. Van a buscar al tipo que reemplace a Julián , por ahí un delantero más y arreglate con eso.

7 Me gusta

Tiene razón Naboel.

El camino era echar a Gallardo post eliminación con Indpte del Valle. Cómo hizo el rojo con Holan. No ven lo bien que le fue? No para de pelear títulos con esa gestión inteligente.

Idéntico a cuando echo a Beccacece después de un par de partidos malos, porque claramente habían Sido 6 meses de suerte en Defensa los que tuvo. Ahí vino otra racha ganadora del Rojo.

Que envidia le tengo al rojo, unas ganas de no bajar de Semis de copa durante 6-7 años ininterrumpidos

8 Me gusta

El tema es que hay que incorporar bien y de calidad y aparte de eso, jugar a otra cosa, y una de las dos, sino las dos, no van a pasar

3 Me gusta

si va a dirigir asi, e incorporar fruta, entonces mejor que lo deje a biscay y se vaya a descansar

7 Me gusta

Para los bobis del foro

5 Me gusta

Un cra el gabi

Entonces que no existan los entrenamientos porque no es lo mismo que jugar un partido.

9 Me gusta

Fuera de joda, como hará la mierda para pasar el 90 % de las definiciones por penales? Porque una vez, dos veces, podés tener culo, pero siempre? No es suerte, no es todo azar, de alguna manera lo deben laburar, ya sea practicando o en la parte psicológica.

Ojo, antes que salte alguno, no digo que quiero jugar como la mierda ni apostar a los penales, pero si nos toca quiero ver a un equipo que esté mejor preparado y tenga posibilidades, y no decir, listo fuimos a penales y perdemos.

6 Me gusta

Debe estar agonizando viendo que un equipo asqueroso e inmundo que no patea al arco va a ganar otro título, a cambiar la mentalidad guardiolista pelotuda e imbécil. Por otro lado, Klopp en el Liverpool llamó a psicólogos emocionales para trabajar el tema penales y salió campeón, no sé fíjate que quizá no es 100% azar

2 Me gusta

¿No había alguno más fracasado que mielito para citar?

2 Me gusta