Tuvimos millones de situaciones, lo que pasa es que si no terminan con atajada del arquero los cabeza de tacho no se dan cuenta.
Suárez tuvo un mano a mano, Barco tuvo otro aunque con la marca un poco más encima que mando a las nubes. Enzo Fernández tuvo un centro después de una apilada de barco que si daba bien el pase atrás era gol. Simón tuvo una parecida donde se apuró a tirar el centro.
Nos patearon dos veces nomas al arco, uno un penal. Partido controlado.
Hay que aprovechar estos partidos para ir a armar el equipo y el juego no es necesario ganar si o si, salvo que alguno crea, como en la anterior, que nos ibamos a quedar afuera de los 4 o 5 que clasifican a la siguiente fase. Aca es para que vayan entrando en juego
Estoy insatisfecho, a corto plazo estén felices si quieren por ganarla por la mínima al san lorenzo de troglio que esta anteúltimo en la tabla, nos llega a agarrar un palmeiras y nos hacen mierda, hay muchas cosas por mejorar
Igual no quiero pelear, si ustedes están felices bien por ustedes, pienso a largo plazo, en rivales como palmeiras y flamengo y no me gusta lo que me imagino
Decir q Baliño no nos bombeó hoy xq cobró la falta clara sobre Armani, es como decir q Sampaio no nos bombeó en 2019 xq anuló el gol de voka x mano de Mas.
Bien loco por fin se nos están dando estos partidos que pegamos 7 tiros en los palos y nos llegan una vez, desde el campeonato pasado. Hay que volver a aceitar el juego aunque se entiende por las bajas constantes que tenemos