Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tuvimos millones de situaciones, lo que pasa es que si no terminan con atajada del arquero los cabeza de tacho no se dan cuenta.

Suárez tuvo un mano a mano, Barco tuvo otro aunque con la marca un poco más encima que mando a las nubes. Enzo Fernández tuvo un centro después de una apilada de barco que si daba bien el pase atrás era gol. Simón tuvo una parecida donde se apuró a tirar el centro.

3 Me gusta

Nos patearon dos veces nomas al arco, uno un penal. Partido controlado.

Hay que aprovechar estos partidos para ir a armar el equipo y el juego no es necesario ganar si o si, salvo que alguno crea, como en la anterior, que nos ibamos a quedar afuera de los 4 o 5 que clasifican a la siguiente fase. Aca es para que vayan entrando en juego

2 Me gusta

El primer tiempo estuvo bien pero el segundo HORRIBLE River, no me gusto nada el equipo

Estoy insatisfecho, a corto plazo estén felices si quieren por ganarla por la mínima al san lorenzo de troglio que esta anteúltimo en la tabla, nos llega a agarrar un palmeiras y nos hacen mierda, hay muchas cosas por mejorar

1 me gusta

Seguimos dando espacios atrás cuando vamos ganando, es algo que jamás voy a entender del River de Gallardo.

2 Me gusta

Con un equipo mas aceitado le teniamos q meter 5 a los cuervos hoy. Son muy malos.

6 Me gusta

Espero que hoy se haya dado cuenta que Gonzalez Pirez no va más.

1 me gusta

Si Armani no atajaba el penal y nos cobraban gol en la última jugada, en teoría perdíamos 2-1. No sé de dónde sacan tanto optimismo.

2 Me gusta

Si Torrico no atajaba las dos que atajó ganabamos 0 a 3. No sé de dónde sacan tanto pesimismo.

8 Me gusta

Y si Baliño no nos bombeaba todo el partido, ganabamos x 3. Mira la boludez q decis.

7 Me gusta

Sobrevalorado por la prensa ese arquero, los tiros de nuestros jugadores fueron fáciles de atajar

No nos bombeo, si era así porque cobro falta en la última jugada? se contradicen solos

Era para 5 a 0 este prtido si no pelotudeabamos en el 2do tiempo

Parecia un futbol 5 con amigos cuando estas ganando 10 a 0 y solo ibamos 1 a 0

4 Me gusta

Igual no quiero pelear, si ustedes están felices bien por ustedes, pienso a largo plazo, en rivales como palmeiras y flamengo y no me gusta lo que me imagino

Xq fue terrible falta.

Decir q Baliño no nos bombeó hoy xq cobró la falta clara sobre Armani, es como decir q Sampaio no nos bombeó en 2019 xq anuló el gol de voka x mano de Mas.

6 Me gusta

Bien loco por fin se nos están dando estos partidos que pegamos 7 tiros en los palos y nos llegan una vez, desde el campeonato pasado. Hay que volver a aceitar el juego aunque se entiende por las bajas constantes que tenemos

2 Me gusta

Da igual si fue “terrible falta”, si un arbitro te quiere bombear como dicen ustedes te la cobra como gol.

Igual no se donde ves esos supuestos mensajes super optimistas. Estamos todos diciendo q falta mejorar mucho.

2 Me gusta

Todo bien con vos entonces, el boludo de 9122018 está festejando como si hubiéramos eliminado a Palmeiras en la libertadores

Nos recontra bombeo gordo bolsa de pedos, no te cansas de decir pelotudeces todo el dia?

3 Me gusta