Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Armá una defensa como la gente y asugará el cero en el arco despues vemos. Basta de tibios , vivir y perder con grandeza y la concha bien de su madre despues los que nos hacemos mala sangre somos los hinchas

6 Me gusta

A mi dame siempre el RIVER del 2015. Ganando por apenas 1 gol o por penales, PERO LEVANTANDO COPAS.

¡Hace cuanto ya Gallardo se enamoro del tiki tiki y este sistema de mierda muchachos?.
Olvidense, vendran buenos refuerzos o no, pero en las conferencias, YA OPINO QUE MORIRA CON LA SUYA.

Concuerdo con vos Ariel en todo lo que venis posteando, pero si no cambia de mentalidad que mierda hacemos??.

Es que el estilo futbolístico de river tradicionalmente no fue la posesión, el pasecito y eso. River siempre fue un equipo vertical y agresivo pero con defensas sólidas, defensores ásperos. Fíjense nuestros grandes equipos. La defensa del 86 por ejemplo, la del 96 incluso. No era meter bondi pero sí saber atacar cuando hay que hacerlo y defender cuando corresponde. El estilo river es un estilo equilibrado en todas las facetas del juego, no es ir desbocado como un boludo para meter un gol ni tener la pelota todo el día sin patear al arco. Acá tuvimos a Alonso y Francescoli pero también a Ruggeri y Gutiérrez en el mismo equipo, eso es River, talento y fuerza en conjunto. Hoy nos falta fuerza.

5 Me gusta

ajaajajajaj Gallardo quiere hacer con River la copia fiel del City, el City sudamericano y no precistamente el Torque ni el Guayaquil, hasta le vendemos a la figura a ellos, ya me voy a creer en serio que somos una filial del City encubierta, sin que nos hayan cambiado el nombre y el escudo :rofl:

4 Me gusta

Esta bien pedir los refuerzos en puestos que estamos muy flacos, pero si pretendemos seguir jugando igual el resultado será el mismo, espero que el golpe que nos dió Tigre sirva para que Gallardo cambie la forma de jugar y de plantear los partidos de copa. Se puede jugar con grandeza, pero que sirva para ganar

7 Me gusta

no es para nada comparable … solo coincide la posesion , pero no es la misma posecion de river que la del city , mira los tiros , casi quintuplicaron a su rival , generaron jugadas de peligro , cada jugada del city parece que termina en gol , en cambio river usa la posecion solo para pasear la pelota , sin ir mas lejos , vas a las estadisticas de river tigre y la posecion es la misma , 77/23 , pero tigre tuvo mas remates al arco que river …

Mi partido límite, donde exploté y dije basta, fue el de la otra vez contra Fortaleza allá, ahí estaba re caliente y dije, “basta para mi, esta forma de jugar es una mierda total, nos comemos un pijazo en cualquier momento”, porquee parecía que tanto Gallardo como el equipo entero, estaban con una venda en los ojos e iban a jugar a eso, hasta el último segundo de partido sin importar el resultado

Pocas veces vi algo tan frenético, suicida, extremo y ultra peligroso como ese partido nuestro, y te hablo tanto de partidos de River como otros siendo neutral yo

Con ese partido dije Gallardo está demente y para mal, jugando a eso mismo, nos agarra Palmeiras, Mineiro o Flamengo, en cualquier fase de la Libertadores, y nos volvemos con la canasta llena de verdad y la peor eliminación de la historia de River por el resultado global y de cada uno de los dos partidos, baile y goleada descomunal

ajajaaj tal cual, a mi no me llenó nunca este semestre, siempre había algo que no me cerraba y me hace sentir un pelotudo este equipo y su idea de juego, porque quedamos en pelotas atrás todos los partidos, contra todos los rivales, y no es que tenemos un ataque arrollador que nos cansamos de meterla así nomás, entonces yo no le veo la gracia y el negocio de arriesgar tanto, de hacernos los diferentes respecto a todos los demás, si desde el resultado no sacamos una ventaja considerable respecto al resto, somos los boludos de la película al final, a nosotros nos cuesta un huevo abrir las defensas rivales y meterles goles y nosotros abrimos toda la defensa para que a los otros, que van a buscar un empate o perder por la mínima con River, se terminen llevando bastante más que eso, osea, al final del semestre, nos perjudica más de lo que nos beneficia este sistema de re mil mierda

Cortita y al pie, este comentario de 2 renglones canta la justa sin dar vueltas y yendo al grano

9 Me gusta

El día que jugamos con Enzo Perez al arco y sin suplentes, creo que fue de los partidos que menos sufrimos en defensa y jugamos bien. No digo siempre pararse así, pero los defensores no son todos malos como pareciera , creo que estan expuestas sus limitaciones por la forma en que jugamos

19 Me gusta

Si sólo viene Beltrán, lo único que nos queda es hacer esto :

                                               Armani

Herrera Díaz Martínez Milton

Simón Enzo F. Enzo P, Palavecion o Pochettino

                                    Beltrán                  Barco 

Planteo : BASTA DEL TIKI TIKI, LOS DEFENSORES ADELANTADOS Y LA PRESION A LO LOCO !!!
Además, dejar de romper las bolas en salir jjugando siempre de abajo, cuando hay que
revolear , se revolea. Los carrileros que corran como perros todo el partido, Enzo F,
cerquita de Enzo P,. Por lo menos los 1eros. tiempos que sean así, después que entre
Juanfer y solucione todo. Y lo más importane ; A RASPAR TODO EL PARTIDO. !!

1 me gusta

las enormes diferencias en el juego se deben a las individualidades .
no se puede intentar jugar como el Liverpool sin el plantel del Liverpool .
no se puede imitar al city sin el plantel del city .
hay un tema individual , técnico , físico y económico que nos hace inferiores . se podria intentar construir una copia barata para el mercado interno , no mas que eso .

2 Me gusta

pero fuera de que son otros futbolistas , tambien estamos jugando en otro futbol , y yo no digo que con estos jugadores se puede ser una copia del city , si no estoy respondiendo que no son lo mismo pq un comentario decia que es la misma posecion instrancedente y nada que ver

1 me gusta

Miralo el stream y te vas a dar cuenta.

Se le va Julian y Enzo JR. Y se le acaba el curro q le da lugar a los de inferiores. Nos vamos a tener q bancar al intrascendente, carente de gol de Simón

1 me gusta

Es exactamente eso. Para una defensa no es lo mismo defender cerca del arco y con ayuda de los del medio que hacerlo mano a mano, a 40 metros del arco y retrocediendo. Quedan muy expuestos y encima se acostumbran a jugar con una liviandad muy peligrosa para lo que es la copa.

6 Me gusta

Dia 2 pidiendo la salida de este señor que dice ser Gallardo pero no tiene nada de Gallardo

5 Me gusta

Dejá de hacerte el Guardiola xq no te da a vos ni a tus jugadores.
Armá un equipo sólido y terrenal o tomátelas.

9 Me gusta

Ya renunció?

4 Me gusta

Ah llegó Tigre a la final.

Ni siquiera a Guardiola le sirve hacerse el Guardiola.

7 Me gusta

En algun momento rompimos la matrix y se llevaron a gallardo y nos dejaron a un boludo

3 Me gusta