Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A ver si se entiende que a Gallardo, muchos le estamos pidiendo que SIGA intentando atacar y ser protagonista en todos lados (eso es River), pero que pare con esta forma de jugar donde NO tenemos mediocampo, y nuestros centrales quedan expuestos constantemente, jugando en el circulo central con los laterales adelantados.

Se puede jugar bien y lindo sin tener que ser suicida. Vienen discutiendo desde el miercoles que la jerarquia, la edad, los astrologos y la mar en coche.

Lo primero que hay que entender, es que esta forma de jugar, no nos va a llevar a ningun lado, porque quedamos absolutamente expuestos en defensa. Ya nos dieron la primera piña los de Tigre, no hay que esperar a la Libertadores para entender que esto asi no va mas. A partir de ahi, discutimos jugadores a poner/traer.

16 Me gusta

No existe eso en la libertadores, es muy difícil ganar la copa. Fíjate en 2020, River ya estaba pensando en la final, nos agarró un palmeiras medio pelo pero con un par de buenos delanteros y nos pegaron un baile de novela en la ida.
Si les toca bosta, no me quedan dudas que se bajan la tanga. Guarda este mensaje

4 Me gusta

Posta. Algunos parece que se creen que estamos pidiendo jugar con 9 atrás tirandole bochazos a un delatero.

5 Me gusta

Cada día más bronca me agarra con este tipo. La concha de su madre

5 Me gusta

Lo que quiero decir que asi como juega River salvo que tengas un material descomunal es muy difícil por no decir imposible ganar una copa. De hecho el mismo Barcelona de Guardiola no pudo con el Inter de Mou. Y mas tarde con el Chelsea, regalando la eliminatoria y descuidando la contra en una serie que tenía ganada.

10 Me gusta

Jugamoz kon gdandeza. Chupenme la pija con la filosofia bielsista. Hay que volver al pragmatismo del 2014-2015 y ganar. La puta madre que lo pario Gallardo

5 Me gusta

Poner los titulares en el superclásico cuatro días antes del partido de ida en cancha de indepte fue la macana, esta copa era re ganable. El tolo hizo lo mismo en el 2000 en aquel partido con Newells en Rosario.

7 Me gusta

SOS un bostero camuflado de brasilero, sácate la careta

6 Me gusta

Volve muñeco, pero antes quema el traje de Napoleón, que te está comiendo la cabeza el personaje…

4 Me gusta

No tengo nada de bostero.

Me chupa un huevo ese club ladrón.

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

Eso se lla posesión al pedo y al otro, efectividad letal…

1 me gusta

si , claramente .

Recién se acaba de dar una situación de grandeza. El Barcelona femenino acaba de clasificar al Real a la Champiopns ganándole al Atlético de Madrid. Si empataban clasificaba el Atlético. En la última jugada se va una del Atlético Madrid, la del Barcelona le hace foul de atrás y la expulsan. La calentura de los del Barcelona diciendo "No se puede ser mas tontos. Estoy hasta los mismísimos cojones de los valors del Barsa. Venga ya con los Valors y la milonga del Mes que un Club. Y ellos siguen ganando. " :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Por lo poco que leo es como que está bastante claro que este juego de mierda no lleva a nada.
Ahora fijense lo que pasa cuando River no tiene la pelota, y no hablo de cederla, hablo de que le afanan la pelota directamente, fijense el baile que nos comemos y el flan que somos defensivamente.

Yo pienso que esta exacerbacion de la posesion también perjudico al equipo en ese sentido, un equipo que esta programado para tenerla y no labura el proceso de no tenerla, es como entrar en un terreno oscuro donde todos dudan y eso se ve claramente en la cancha, mas alla de falencias INDIVIDUALES.
No se puede apreciar muy bien por tele, pero aquellos que van a la cancha pueden ver con claridad los fallos conceptuales que tiene River a la hora del retroceso, y no es solo por vivir adelantados, sino que pareciera que eso no se practicara.

11 Me gusta

Como la pelota parada

3 Me gusta

Si no vuelven Midana y Pinola nos vamos en Octavos o Cuartos de la Libertadores con baile. Los errores de River que cuestan goles - TyC Sports

4 Me gusta

River es un equipo lentísimo a mí no me genera nada, es aburrido ver siempre esos pasesitos que no llevan a nada. Son más de tres años con esa mierda.

15 Me gusta


Liga

1
Final copa de la Reina

2
Cruce por cuartos de Champions (donde tienen que jugar la final)

Mia si les va a importar lo que haga el Madrid. Y si se van a perder de tener esa liga en record perfecto para dejarse empatar

Encima vienen de ganar los 3 titulos el año pasado tambien

2 Me gusta

Espero estos días hayas revisado y reflexionado sobre el funcionamiento del equipo, no podemos seguir defendiendo así y teniendo tan pocas variantes ofensivas

5 Me gusta