Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Claro, yo tengo en cuenta eso, pero si o si en una instancia uno jodido te va a tocar y ahí nnv, nos vamos con un 3 a 0 como contra mineiro

como dijeron arriba este bosta horreendo sin patear arco va a ganar la copita esta, y vos con este tiki tiki de mierda bielsistico, perdedor, te DEJO AFUERA TIGREE que hace nada estaba en la b nacional, dejate de romper los huevos viejo, es una VERGUENZA esto

8 Me gusta

Si fuera coudet lo despido de una pero como es gallardo y toda la bola obvio que va a seguir. Es una verguenza lo de River con esta copita y la bosta te expone porque no juegan a nada y hacen mejor papel que vos que encima venis de salir campeon de algo mas largo

2 Me gusta

Por la forma en la que juega River es mas fácil ganar un torneo largo que una copa. Vi a un solo equipo ganar una copa jugando como juega River. El Barcelona de Guardiola, con Messi, Xavi, Iniesta y la madre que los parió.

11 Me gusta

Con un rendimiento recontra irregular, River salió 2do por un punto en la tabla general, con el emparejamiento de clasico mas jodido y la zona mas complicada
Para el torneo local le sobra

Le tendria que sobrar ahora tenes a racing con toda la bronca y encima juegan sudaca, lo van a pelear seguro, tenes a estudiantes que tmb quedo con bronca y quizas en libertadores muere rapido. Ahi tenes 2 rivales que sacan muchos puntos en gral

2 Me gusta

A Ambos equipos los quiero ver en un campeonato todos contra todos a 27 fechas mientras juegan Copa

Esto te indica que también en el desarrollo podés ligar.

En 2017 nos pudo haber tocado

Guaraní Mineiro Lanús Gremio

Y desde 4tos jugabas de visitante en la vuelta, justo los 3 equipos que más puntos hicieron que vos.

Y nos salió Wilstermann inesperadamente.

3 Me gusta

Sucede que casi todos los candidatos van a estar jugando alguna copa.

3 Me gusta

lo que me da bronca es que diga que quiere jugar asi, y no que tiene que corregir

6 Me gusta

Pero que rival sería accesible para nosotros? Si no pudimos con Tigre

5 Me gusta

Para este River ninguno
Pero hay llaves mas pasables que otras

Igual en ida y vuelta a Tigre lo pasabamos

4 Me gusta

Vos decís? No se eeh, puede ser

1 me gusta

Mas alla del buen primer tiempo de Tigre, en cuanto River acelero un poco lo puso contra un arco.
En 180 minutos pasabamos

2 Me gusta

Y no se porque tenés que ir allá a ganar por dos goles…igualmente incomprobable, pero bueno

1 me gusta

Pero se hubiese definido en River

2 Me gusta

Insisto pifió más de las q acertó, sobre todo del 19 para acá q no pegó 1.
Y la predicción 18/19 fue un 50%, el 19 no fue un año de gloria internacional. Apenas se ganó un copa menor, y en la final de Libertadores terminamos perdiendo espantosamente de una manera horrible.

1 me gusta

Barba habla esto en sus respectivo tema, es el thread de gallardo

1 me gusta

Alario y un defensor pijudo, basta !!

1 me gusta

Mas bronca igual le tengo, y parece que les voy a tener siempre, es a los hinchas. Porque son muy chupamedias, muy defensores de idolos. Esto no va por Gallardo. Se supone que cuando los idolos no rinden se tienen que ir a la puta que los pario (con otras palabras). Asi pasó con Pinola, que no es idolo, pero si bancado, pero ya se notaba sus deficiencias en la 2018. Como salia a entrenar bajo lluvia lo bancaron a muerte y regalo la copa 2019. Enzo está en mi foto de perfil, pero cuando su nivel baje se tiene que ir. Nada de bancarlo. Mas bronca que esto cuando bancan falopa porque “no sabes lo que hay detras de la cabeza, ni el esfuerzo”, peor si se trata de un pibe. Me importa un carajo, si no sirven que se vayan o se mueran.

Respecto a Gallardo, pagar siete millones para un torneo de veinte e irnos eliminados como contra Mineiro y comiendonos tres contra Palmeiras es un monton. DEBE ganar el torneo o la Libertadores (casi imposible sin un buen MP) de este año. Y si gana el torneo, el año que viene hay que salir tricampeones. Menos no es rentable

9 Me gusta