Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Yo igual. No sé si Gallardo lo pensó o no (capaz se confio que se quedaba todo el año), pero el echo que se vaya Alvarez en el medio de la copa te va a cambiar la manera de atacar del equipo, y encima no tenes pretemporada para ensayar.

El de la zurda lo tenemos. Faltan los cabeceadores

2 Me gusta

Tenés a Quintero, que si no debe ser el jugador más creativo del continente, pega en el palo.

River tiene muchas armas para competir. Yo siento que no se los explota como debe ser.

No creo que sean todos unos muertos.

7 Me gusta

creo que si no pasa nada raro para mi de cuartos en copa no pasamos. nose si nos mancamos en octavos. Les va a quedar como el año pasado tener que hacer buen papel en el torneo largo

3 Me gusta

Siempre alguna te va a quedar. Hoy boca estuvo bastante lejos de ser un equipo que defiende bien

Por copa argentina yo considero que defendieron bien, y asi y todo Romero erro un gol sin arquero. La clave esta en ser eficaces

1 me gusta

Huuu van a empezar de vuelta con los asTROLOgos dejen de romper las pelotas con esa pelotudez cuando algunos decian que coputo ponia huevos y no se que pelotudez les dije que iba a ser el que errar elnpenal que clasificaba a bosta , si sabia que empezaban con la pelotudez de la astrologia agregaba que l aaporonga del sol se unia a la cachiufleta de juipter y eclipsaba a sturno entonces copetti tenia maldicion astrologica y ya esta soy el astrochanta mas grande del multiverso

3 Me gusta

Van 5 partidos ganados con vaya invicta incluida. Y sucedió cuando le fueron volviendo los centrales titulares de las suspensiones/lesiones. Ojo con eso…

4 Me gusta

Pensar que este muchacho alguna vez puso a Pezzella de 9 para empatar un partido contra la mugre. En que te has convertido…

14 Me gusta

Vienen ligando tambien. Hoy Racing erro no menos de 4 goles relativamente faciles. Los bolvianos se cansaron de errar goles en la altura. Y despues tuvieron a un insipido Barracas (al que le anularon mal un gol), un Tigre que salio a entregar al resultado para no jugar contra River. Y un defensa que jugo en muletas.

Antes de eso venian con Rossi y Javi Garcia como figuras rotulantes

Mira Muñeco, un equipo horrible como este bosta va a ganar una copa que River con todo su tiki tiki barato no puede, a ver si reflexionas un poquito te bajas del pony y dejas de ponerte por encima del club

12 Me gusta

El otro día metió a Elias Gomez para tirar centros, esperando que Enzo Fernanez agarre un rebote.

1 me gusta

2 series accesibles para arrancar y ya estas en semis.
Y ahi puede pasar cualquier cosa

2 Me gusta

Grandes culpables son los hinchas que tienen pensamientos similares a:

Se fijan que los defensores tengan buen pie antes que sepan defender
No importa que Simón no corra ni le pegue al arco, es completo
Jugadores como Quintero ya no sirven en el futbol actual
9 de area? que es eso?
Si no entramos al area chica a los pases, el gol no vale

Y se me hace que Gallardo se rodeó de tales especímenes y le lavaron el cerebro, se subió al caballo y asi nos va

6 Me gusta

Simon puede ser tremenda nena a la hora de pegarle al arco y estar completamente desganado en este semestre pero es el “no 5” que mas equilibrio aporta al equipo. Y tanto las ganas como el equilibro fueron destruidas con el ingreso de DLC.

Se entiende igual si después que se fue todos extrañaron a Palacios pero cuando estaba siempre decían que “jugaba con paja” acá… Y del 2014/15 siempre se acuerdan de la defensa y el doble 5 y no de Ariel Rojas.

7 Me gusta

Se está notando mucho la ausencia de Ponzio en el vestuario y el día a día. Era más importante de lo que pensábamos.

Enzo Pérez no puede hacer todo.

8 Me gusta

Pero con la suerte nuestra, en octavos vamos con Corinthians y en cuartos con Palmeiras o Flamengo

Flamengo nos mete no menos de 5 goles (en el primer partido)

4 Me gusta

Esta copa no es, dejen de maquinar al pedo

1 me gusta

Nos ha tocado
Guarani- Wilsterman- Lanus
Paranaense con Covid- Nacional
AAAJ en octavos
Cruzeiro pedorro- Cerro Porteño

Nosotros tmb ligamos

7 Me gusta

No se anticipen a los resultados que los partidos hay que jugarlos. Ok???

1 me gusta