Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Habrá que ver si Gallardo quiere ser el técnico de River cuando se estrene el nuevo Monumental, o se va antes y le toca a otro…

Dónde quedó mi técnico que se cagaba en las leyes y quedar bien y se metía en un vestuario sin importar ser sancionado. Dónde estás Muñe? Sos el único que puede evitar las glorias de los de enfrente. Reaparece por favor, basta de este director de orquestas exquisito

7 Me gusta

Basta con esa boludez, el año de gloria mundial tb iba ser el 19 y nos culeó Gabigol.
Este año íbamos a ganar esta copita de leche y nos dejo afuera “el gatito comilón”.
Deja de romper los huevos con los astros xq es un verso gigante.

12 Me gusta

Te faltó el brujo que decía que ganaba la mufa

7 Me gusta

Acá hay muchos que piensan que en 2014/2015 jugamos contra equipos de mierda y Gallardo gano todo solo. Podrido de que se haga el pelotudo y nunca pida a los tipos que se fueron, solo vinieron Rojas, JF y Mammana. Estos dos últimos ni juegan.

5 Me gusta

O el aceitoso q dijo q bosta perdía feo en el Monumental y salía mal herido.

1 me gusta

Si algo bueno se puede sacar de todo esto es que al menos es un motivador nato… Lastima que la nafta que usa para ello sea la adversidad y al ser exitoso y respetado se pierda, pero bueno, si ganan las trolas del frente al menos el bosteriodismo va estar tan en pija que nos van a dar una mano con eso…

3 Me gusta

Gallardo tiene que cambiar, tiene que replantear su juego, analizar quien puede jugar y quién no, empezar con la limpieza lógica, pensar en quiénes deben venir, pero de ninguna manera su salida de River es la solución.

En caliente todo el mundo opina mal.

Cuando esto pase, y tengamos de vuelta la tranquilidad para razonar, sin calenturas ni nada, veremos todo más claro.

Que hay cosas que están mal, seguro. Pero ni loco me sacaría de encima al técnico que desde la vereda de enfrente, están queriendo rajar hace 4 años.

No hay que darles el gusto por una bronca del momento.

5 Me gusta

Este título de los cerdos va a ser su combustible. Sus mejores versiones surgieron cuando después de la victoria vino la derrota dura o un campeonato de ellos.

7 Me gusta

Esto ya pasó hace 7 u 8 años y esos jugadores ya no son los mismos

Boca jugando a nada tiene más posibilidades que River de que ganen la libertadores

Lo digo como historial igual. Nunca los trae de vuelta, debe pensar que el ganó todo solo.

2 Me gusta

No sé en qué universo paralelo ganamos esta edición de la Copa Libertadores, pero veo imposible que sea en este.

7 Me gusta

Cuando Gallardo se acuerde de lo que es el gustito a ganar, la dogma se va a la puta.

4 Me gusta

Bueno, a ver, estaba en el piso mirando una tele pedorra en el 2015, viendo como quedabamos afuera en mexico contra Tigres, y empatamos con un culo infernal. Mas que felicidad tenia mucha bronca del desastre que fue ese equipo en toda la fase de grupos. Y te dabas cuenta que ese equipo no tenia nada para salir campeon, es como que se habia borrado todo lo de la sudamericana.
En fases eliminatorias cambiaron muchas cosas, y creo que fue justamente porque lo primero que paso fue que habia que jugar contra boca, y ahi no se podia joder mas.

Casi nadie quiere que se vaya, los termos que se hacen los gallardistas piensan eso, la mayoría lo amamos y queremos que vuelva a las bases y afloje un poco con la soberbia de “la idea” nada más.

9 Me gusta

Los años de gloria eran ciclos: 2014/3015 y 2018/2019. Y se cumplió. En todos los años ganamos algo, 2019 fue el más flojo pero hubo recopa

El problema entonces era que Teo a quien amo se comió goles hechos tanto en la ida como en la vuelta vs Aurich.

1 me gusta

El 19 no tuvo nada de gloria después de haber perdido la Copa como se perdió,
Uds a Heindel le cuentan sólo las 3 q pegó de pedo, ahora con todas las q pifió se hacen los re boludos.

Traes a un tipo q tenga una zurda quirúrgica cómo la de Piscu, de centrales traes buenos cabeceadores (Rojas el unico q safa en ese sentido) y listo. Lo humillas a pura pelota parada.

Es bravo estando parado en 2012 decir que habrá gloria internacional en 2014/2015 y pegarle.

Después decir que habrá transición en 2016/2017 y gloria en 2018/2019 y pegarle.

Y después de 2019 dijo que años buenos serían 2023/2024.

1 me gusta