Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jajjajajsj duraba 4 horas el partido

4 Me gusta

Hay alargue y penales en la fecha 5.

2 Me gusta

Vuelven Casco y Pala, sale el hijo de mil putas de DLC.

3 Me gusta

Zuculinii de nuevo, que martirio tener que ver un partido con ese sorete en cancha.

1 me gusta

Shhhhh pajero y puto

ni el peor de nuestros enemigos hubiese llamado a penales pirez para que vuelva a River, la verdad que me rompe bien los huevos estas boludeces

5 Me gusta

Volvió el pragmatismo y la trola de nabu_cabj12 llora mientras ariel le lima el buje

4 Me gusta

Donde andan los antis? Vengan giles.

4 Me gusta

Rojas de 4 no va para más, Herrera es mejor
Simón juega mejor de 8 que de extremo muñeco
Basta de Suarez, si no fuera por el árbitro nos empataban el partido con la llegada del cebolla, déjate de joder con los pechos fríos del 2019

1 me gusta

Dejate de joder con Suárez, te lo digo en serio, no rompas mas las pelotas, no arruines un gran momento

8 Me gusta

Proba a Mammana un partido, no seas así

1 me gusta

Basta del bielsismo/guardelismo en River loco podrido de los pasesitos de mierda que NO TERMINAN EN NADA no recuerdo UNA SITUACION de gol de River en el segundo tiempo estuvimos con la mano en el ogt todo el tiempo con un rival de mierda que tienen nivel de b nacional

Qué decis flaco? Se jugo como en el 2015, no perdimos de arriba, no regalamos tantas pelotas y encima con un arbitro en contra. Vos viste el partido o entras a criticar como siempre cuando se gana?

4 Me gusta

Jajaja este es un pelotudo

2 Me gusta

Si teníamos al arbitro en contra te cobraba gol en la última

Te sigue limando el buje ariel?

1 me gusta

Este es bostero reconocido.

1 me gusta

No creo, no creo que sea hincha de River, viene a joder al foro, no hay que tomarlo en serio

1 me gusta

¿Por qué insultas? No soy judío pero porque lo decís como si fuera un insulto? Anda a saber si unos de los admin del foro es judío o algún usuario del foro

2 Me gusta

Un partido sin que nos pateen al arco en el ST. Muy bien.

No lo liquidamos antes con todos los tiros y las contras desperdiciadas. Se notó la ausencia de Julián. Hoy se hacía un festín.

6 Me gusta