Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

ni los hinchas de tigre lo pueden creer.

1 me gusta

es la etapa en la que River pierde 6 meses buscando su puesta a punto .

yo estoy mas caliente que el otro dia porque le regalamos un campeonato a la bosta todo por el pelotudo este y su juego bielsista pedorro de mierda, nos cagamos los hinchas por culpa de sus caprichos de mierda encima te da mas bronca que gana una millonada, le esta robando al club

5 Me gusta

Revivió a racing y abosta, y encima a ahora les deja la final mas fácil del mundo

4 Me gusta

Basta de inventar boludeces

9 Me gusta

Me gustaría saber a qué entrenador traerían después de rajar a Gallardo.

A ver genios, propongan…

Al que dirgía en el 2015, ese muchacho era bueno.

11 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza?” Me mataste capo, no soy de por acá…

18 Me gusta

Cualquier DT humilde y laburador le puede ganar a Tigre con este plantel (igual yo no estoy pidiendo remplazo)

3 Me gusta

No solo eso. Juega con 8 tipos volcados al ataque y no hace muchos goles. Obvio q lo mas facil es caerle a la defensa
Este semestre los delanteros no existieron

a mi tiene podrido los laterales al ataque como si los muertos de casco y herrera fueran dani alves y jordi alba, dejan a los burros de sidaz y muertinez desprotegidos atras, en el medio nadie marca pasan todos como si fuera la !!!general paz sin peaje!!! basta de lirismo basta del tiki tiki sin patear al arco, basta de perder torneos por salir jugando,estoy podrido de jugar con un solo delantero, ni barco,ni pochetino ni delacruz sirven para jugar arriba no patean al arco,cuantos goles metio barco o delapus , sirven para jugar de extremo no para acompañar a julian, ni gorosito jugaba con un solo delantero

2 Me gusta

Todos eh, dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico y los hinchas también.

15 Me gusta

Creo que de esos 6 palos que cobra , es a un dolar muy atrasado es decir debe cobrar 3 millones de dolares a lo que es hoy , yo opinaba lo mismo que vos pero salio esa noticia hace unos meses

cuantos están al borde del baneo kjjjj

muchachos, yo también estoy re caliente pero de ahí a insultarlo como si fuera jj lópez, paren un poco. Se puede exigir y comentar en que se equivoca pero de ahí a faltar el respeto a uno de los mejores tres técnicos de nuestra historia hay un largo trecho

9 Me gusta

Como le agarraste el gustito a regalarles títulos a los bosteros últimamente eh

Y ojo con darles un empujoncito en la Libertadores en 2 meses, es la única que faltaría…

2 Me gusta

Estos eran hombres centrados en un solo objetivo con hambre de gloria. Comparalos con las putitas de david martinez, simon, el chileno, pochettino. nananan me acuerdo y me da mas bronca

4 Me gusta

Mas allá de los planteos erroneos , perdimos ultimamente por errores infantiles de nuestros propios jugadores , yo estoy mas caliente por lo que le van a hacer al monumental cada vez que entro acá reniego por eso , solo quiero que river gane la liga que viene , y se ponga las pilas haber si puede pelear la libertadores , tambien no debe descuidar la copa argentina que es lo mas minimo pero igual , vamos river

Cómo no putearlo? Que le regale una copa/torneo a la bosta. Vaya y pase, capaz no te comas puteadas.

Pero ya hacerlo constantemente, y que encima se crea q puede inventar un sistema de juego nuevo, con todo ese fulbito de mierda q pregona, que a los q rindieron el torneo pasado, los reemplaze para poner a sus putitas cómo DLC y Sumiso… Perdón pero ya basta! Son un cumulo de cosas q a mi me inflan soberanamente las pelotas.

3 Me gusta

A Gallardo no lo cambio ni loco. Mas bien, ojala Gallardo se deje de ser tan buena gente con los jugadores perros q tenemos y los mande a prestamo o venta los q no sirven, y exija a la dirigencia q ponga la plata por refuerzos de jerarquia. Comparar los planteles campeones con el actual da rabia. Ni actitud tienen la gran mayoria.

repito, que se baje el sueldo que esta ganando porque le esta robando al club hace TRES AÑOS!! no te puede dejar afuera tigre hermano y de yapa le regalas un titulo a los innombrables, la puta que te parioo BASTA DE ESTO BASTA PORFAVOR

3 Me gusta