Saquenle las llaves del club y que un puto dirigente le exija resultados.
Están de joda hace 4 años. Suficientes homenajes y festejos. Hay que volver a pelear por los títulos.
Saquenle las llaves del club y que un puto dirigente le exija resultados.
Están de joda hace 4 años. Suficientes homenajes y festejos. Hay que volver a pelear por los títulos.
Era una época perfecta para ganar todos estos títulos pedorros que hay cada 6 meses en esta liga de mierda, con poco plantel y Gallardo en modo 2015 paseábamos, en vez de eso el personaje decidió dedicarse a la intrascendencia bielsista y el que aprovecha estos campeonatos de mierda es boca
Si este, si porque no es mas GALLARDO, sigue asi pelotueando a nivel local, los bosteros se van a afanar todas las copas habidas y por haber. Paremos estos muchachos, por favor se los pido!. Este no es mas GALLARDO.
El otro dia lei que era el DT que mas partidos perdio de local tambien.
“Vivir y regalarle campeonatos a bosta con grandeza”
TIGRE te GANO PELOTUDO TIGREEE como nos va a dejar afuera y en nuestra caancha?? andate a la concha de tu hermana andate a la mierda por favor!!
es tu culpa y no te vamos a aplaudir ni una sola mierda mas que digas, lo unico que tenes que decir es que vas a laburar la linea de 4, que queres dos 5 de nivel, mas 2 centrales y un 9 porque de otra forma no podes ganar la libertadores.
cualquier otra cosa como el futbol que le gusta la gente, que te gusta arriesgar y otras mentiras que no se las cree ni geraldine que te ama; sobra.
pd: que piedron que es la escoba de espn viejo, nefasta, lo idiotizo.
Toda tuya esta. Los torneos mas accesibles del mundo tenemos y vivimos quedando afuera por tu fulbito de mierda. Caprichoso
no estoy enojado con gallardo por perder con tigre, estoy enojado porque desde el 2019 vive regalando torneos por jugar a lo bielsa, en 2020 le regalo la copa maradona a boka y el torneo local la pecheo feo, en 2021 pierde con boka y la liga la gana culon, en 2020 pierde contra boka en copa Argentina y bosta sale campeon, y lo de tigre es otro titulo que regalo a los bosteros.
este torneo me agoto la paciencia el dt.
ni cuento la final perdida en Lima, ni la derrotas contra palmeiras que pierde 3 a 0 de LOCAL, y goleada que se comio en brasil contra el mineiro que contra boka dio asco y no pateo al arco, a river le metio 4
Cuántos torneos ya les regaló el muchacho? Perdí la cuenta ya, para colmo con esta idea de juego nefasta con la que viene jodiendo hace 3 años este energúmeno es imposible ganar la libertadores, creo que el ex club jugando a nada tiene más chances que nosotros
Contra tigre ya se notaba, barbudo, desganado, sentado en el banco muerto, hasta Biscay se puso a gritar por qué gallardo ya estaba entregado. Debe tener Miles de quilombos personales. Por el bien de River debe irse y que agarre uno joven y con ganas de jugar a convienencia de River y no atacar como loquitos ganando 40 a 0 .
estoy mas caliente que el otro dia, este nabo le regalo un titulo a la bosta como nos va a dejar afuera tigreeeee la conchaa de tu tia!! porfavor metete tu jueguito bielsista por el orto pedazo de boludo
Pesimamente armado el equipo y el plantel, no tenemos delanteros de area, no trajeron volante de marca. Despues estan los rendimientos pauperrimos o regalos inexplicables de la defensa pero hace varios partidos (sacando a Sarmiento que ni se presento a jugar) que se suicida tacticamente y se lo hacen saber los rivales, pero el sigue sin darse cuenta, ochenta volantes pero ninguno de marca, todos quieren ir al area pero no volver, solo EP queda para defender pero este año pareciera que envejecio 5 años de golpe.
Lo importante es la CL y estamos en buena posicion y a tiempo de cambiar, el tema es si Gallardo se podra bajar de su continua nube de soberbia y necedad para darse cuenta y hacer algo al respecto.
River, tiene que tener un crack en modo Messi para ganar un título, crear 20 situaciones de gol por partido, 80% de posesión y un funcionamiento perfecto.
Bosta, sin patear al arco, sin dar 3 pases seguidos, jugando horrible, de quilombo en quilombo y cabaret en cabaret, gana el mismo título.
Me tiene los huevos llenos el futbol
devolve la plata que le robas al club desde 2019 la concha tuya, ladron eso sos desde 2019
A esta altura solo pido que sea coherente con su idea de juego.
Si le gusta los mediocampistas rápidos, entonces para qué trae a gente como Palavecino, Enzo F o Quintero?
Si su ideal es el equipo del 2019, no ve que Palacios-Nacho F-DLC son volantes muchísimos más rápidos que los que tiene ahora?
Después si me gusta a mi o no su forma de jugar es otra cosa, pero martilla futbolistas en una idea que no funciona con ellos.
Recién no pasó ni la mitad de año.
Mamita, que amargura proyecto para los próximos meses si seguimos empecinados con estos conceptos pelotudos, regalando partidos por doquier.
Ponganse a laburar la puta que lo parió. No quiero mas fulbito puto intracendete bielsista . Quiero resultados , me chupa un huevo si se juega bien o para el orto.
Por los 7 palos q le roba al club la vamos a pasar mal. Dale esos 7 para traer jugadores a un dt q cobra por el pancho y por la coca y te trae 2/3 jugadores de calidad. Pero no! Se la tiene q llevar toda este ñoqui de mierda, para patinarsela yendo de vacaciones con la putita romoe hogares de Alina