Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Gracias por regalarle otro titulo a boca

4 Me gusta

Más pelear por campeonatos deportivos

Menos campeonatos morales

14 Me gusta

es la bronca hermano, ya cansa, esto es asi hace 3 años con gallardo dejate de joder

4 Me gusta

Y quien trajo los Jugadores,mi hermana o le pusieron un revolver en la cabeza para que acepte estos canes.

2 Me gusta

Intentaré abandonar las fauces de la vesania antes de formular un juico sobre “el muchacho”, mas hay profusas cuestiones que me exasperan de sobremanera.

Por eso, q exija calidad y no lo q caiga. En 2018 le trajeron lo q quiso y mira, al final salimos campeones

1 me gusta

Tenemos al plantel mas valioso y nos dejo afuera tigre , por un error infantil de paulo diaz :chile: , aunque river no jugo bien pero pierde por errores propios , el ultimo equipo que nos gano bien fue el mineiro :brazil: que yo recuerde el año pasado

2 Me gusta

encima le habia agarrado la mano al equipo salimos campeones no se cuantas fechas antes, y desarmo todo el equipo campeon

6 Me gusta

Ponzio, ramiro, maidana, vangioni y kranneviter te mataban.

el unico que no corria era teo, el resto eran unos salvajes que salian a matar.

8 Me gusta

Esa es una defensa de verdad ps, no las babosas q tenemos ahora.

4 Me gusta

Mire, si bien Tigre nos ganó gracias a un regalo del chileno, creo que en líneas generales nos ganó bien. El segundo tiempo mejoramos, sin generar mucho peligro, mas el primero fue indigno de River.

3 Me gusta

Son todos negociados del Muñeco, fíjate quien es el DT de la Reserva,el Cuñado, que jugó con el de chico en su barrio ( único antecedente).

El Padre sale de gira por el interior a buscar talentos.

En poco tiempo, las hermanas se encargan del Fútbol femenino.

5 Me gusta

7 palos ganas siete y te deja afuera tigre de local, es una ESTAFA ESTO UNA ESTAFA

6 Me gusta

Esa defensa tuvo un error al minuto en Brasil dónde pifia Maidana y De Arrascaeta se pierde un gol inerrable.

El fútbol son momentos; mientras más equipo seas más chances vas a tener de obviarlos. Pero hay veces que no tenes nada que hacer, no se puede ser perfecto el 100% de las veces. Más contra nosotros que esas situaciones siempre son más en contra y nunca a favor

ok

Si dale! Olvidense siempre de Ariel Rojas…

Como si no la hubiésemos pasado para el traste cuando bajo el nivel y todos los otros igual jugaban

No voy a ponerme a defenderlo a ultranza porque al igual que ustedes también considero que se cometió enormes errores estos años pero no podes tratarlo de ladrón o de que quiere hacerle daño a River, es injustificable. El tipo respira River. Conoce y ama el club tanto o más que todos nosotros juntos, aún así, se nota que esta obnubilado, eso es evidente

1 me gusta

Ojo con el River de 2015, te mataba pero con Var no podría jugar asi

1 me gusta

Igual, no se preocupen más. Desde que asumió Brito, el sitio informativo Política en River ya anunció en diciembre que este es el último año del Muñeco en el club.

Así se quedan tranquilos los que no se conforman con haber ganado 14 títulos en 7 años, 7 de ellos internacionales.

Duerman en paz que Gallardo se va. Solo espero que los que hoy lo putean y piden su salida no se lamenten como idiotas cuando al mes de irse, River esté a la deriva con un técnico que no está a su altura.

Más de uno va a llorar.

3 Me gusta

Gracioso porque a los 3 minutos Maidana erra al mejor estilo Pinola/Martinez Quarta y le queda a Damiao quien la manda a la torcida. Era 0-2. No dudo que no hubiera jerarquía arriba para darlo vuelta, pero bueno, es blasfemia señalar cosas del 2015.

1 me gusta