Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya se que fue en la ida maestro

A lo que voy es que acá pretenden que juguemos a algo que no vamos a jugar nunca. Siempre se apostó a lo mismo, con distintos intérpretes, pero a lo mismo.

Ah, una cosa insólita a esta altura del 8vo año de Gallardo como DT de River. Lo mal que tiramos los corners. No vi en 4 años un corner bien tirado por Julián y sólo uno por DLC (si no me equivoco la semifinal con Palmeiras de 2020 que termina en el gol de Robi). Y Barco llegó para demostrar que está en la misma sintonía. ¿Qué hacen de lunes a viernes? ¿No tienen como 20 canchas en impecable estado para practicar???

7 Me gusta

Ya, que equipos microbios, como Defensa y Justicia, Argentinos, Tigre, y Fortaleza nos superen tácticamente, demuestra el nivel que tiene este equipo.

2 Me gusta

A atacar sin defender? Porque River esta en el punto en el que esta resignado en el plano defensivo.

Ninguna copa libertadores la ganamos jugando de esta manera. NINGUNA.

Por el contrario, jugando de esta manera las perdimos TODAS.

4 Me gusta

Y si no había nadie nuestro en el área de tigre quien va a cabecear? Kjjj

Te olvidas lo que sufrimos en defensa en 2018 con Armani en modo pato Fillol

Tiene pila de errores conceptuales el equipo del muchacho.

• Excesiva cantidad de pases complicados. Siempre quieren hacer pared con el jugador mas complicado para recibir. Por lo general el que está de espaldas al arco con 3 tipos marcando.

• Defensa adelantada y mediocampo que no marca a nadie. A enzo perez ya no le da para asumir esta tarea solo y enzo fernandez tiene de ofensivo lo que no tiene de defensivo. Los centrales quedan regalados entre su posición y que martinez está hecho un pelotudo

• No hay plan B, siempre se juega igual, y si el planteo tactico del rival es superior, nos remitimos a inventar alguna excusa de turno para zafar o llorar un “planteo amarrete”

• Pelota parada inexistente, cuando es un recurso defensivo y ofensivo. Donde en 1 sola jugada podes definir un partido cerrado. River acá regala demasiada ventaja en las 2 areas. Armani nunca corta los centros, todos miran la pelota y no la marca.

• Remates desde afuera solamente cuando el equipo entra en desesperación. Tentando mas al azar que a otra cosa.

• Cambios errados y faltando nada para que termine el partido. Todo el encuentro sin dar ninguna indicación.

Y asi podriamos estar mencionando cantidad de puntos. Todo esto es un combo explosivo para que el muchacho siga chocando la ferrari con sus experimentos

18 Me gusta

Pero macho, todos los equipos en algun momento del partido sufren, pero una cosa es sufrir en determinado momento, y otra es sufrir defensivamente los 90 minutos.

River sufre ir ganando todos los partidos durante el partido entero. Eso es porque defendes MAL. Otra cosa es cuando sufris por merito del rival en determinados momentos, pero si con 2 toques el rival ya queda mano a mano partido tras partido, DEFENDES MAL.

2 Me gusta

yo no entiendo como se puede ser tan completamente inofensivo en nuestros corners y tiros libres, la única manera de que sean gol es un rebote con suerte o un penal, pero no hay un puto corner que cabeceen con peligro. Si ganan, que ya es un milagro, cabecean a cualquier lugar. Es imposible eso

8 Me gusta

En defensa no tenes ni a ese Maidana, ni a ese Pinola ni a Montiel (Rojas, clave en defensa, lesionado). En ataque no tenes ni a Scocco ni a Pratto y ayer no tenías a Juanfer.

En fin. Misma idea, distintos intérpretes.

No aprendio de los errores de la final de Madrid (ganamos pero con 2 jugadores mas nos metimos atras jugando a la contra y les dimos la posibilidad de que nos tiren pelotazos y nos llegaron 3 veces con muchisimo peligro), no aprendio de los mismos errores con Flamengo (cuando habia que tener la pelota desarmo el medio y puso todos atacantes, dandole al equipo brasileño la chance que no venia encontrando que era la de llegar rapidamente a nuestra aerea y lastimarnos con pases entre lineas), no aprendio del pesimo primer tiempo que hicimos con este mismo equipo contra Fortaleza y el resultado fue el de ayer, mas alla del regalito de Paulo Diaz. Claramente NO aprende nunca de sus errores ni pareciera tener intencion de hacerlo.

3 Me gusta

Gallardo se comió el verso de que es el mejor DT del mundo, me hace acordar al 2014 con el súper pep Guardiola y el Bayern que se terminó comiendo 4 contra un Madrid práctico que jugaba al 4 4 2

4 Me gusta

peor el año pasado se comio un pijaso con mineiro y no paso nada los hinchas 2.0 aplaudiendo a gallardo y a los jugadores por el fracaso en la Libertadores

4 Me gusta

Estoy diciendo que el problema es el medio campo. Nadie contiene en el medio campo, es ahi el mayor de los problemas. Ahi no es interpretes distintos, porque directamente no hay nadie de contencion ni corte defensivo en el medio.

8 Me gusta

Mas allá de la cagada de diaz, el gol es por un defecto táctico. Porqe el que tendría que estar en ese lugar dando el primer pase tendría que haber sido enzo perez, y el chileno estar mas atrás. No se puede estar con el equipo tan adelantado y los defensores en línea si el partido no lo vas perdiendo

2 Me gusta

gente. Lo venimos viendo. Hoy/en éste momento/en éstos dias/ River tiene un solo delantero bueno y que no está pasando buen momento. (el otro vive lesionado, solo sirve de reemplazo). Un solo mediocampista bueno (E. Fernandez). Enzo Perez ya está comprando las cuerdas del arpa. Un solo defensa en plenitudes físicas y mentales (Casco) y un enorme arquero. Me dirán que con ésto otro DT jugando sencillo y cuidándose mas conseguiría mas cosas? con la camiseta de River lo dudo. Parafrasiando a los comparadores, los equipos mediocres de boca a ninguno, a ninguno le sacaban la pelota y les hacían un gol. Con jugadores verdes nunca estas seguro de nada. Cual es hasta hoy el gran error del Muñeco, la forma? la estructura? etc no. Esperar de quien al menos hoy no le dará nada

6 Me gusta

El problema es en las áreas, claramente.

Ningún equipo en la historia de la copa la ganó así…

7 Me gusta

Si no trae 3 jugadores de jerarquia (uno por linea)en el mercado de pases, no nos hagamos más mala sangre, con este plantel es imposible ganarla, ya está.

16 Me gusta

comparto al 100 pero como expuse arriba, si vos tenés un defensor que se la da al contrario, un partido vas a perder…

4 Me gusta