Lo que más nervioso y alterado me pone, mucho más que el tiki tiki intrascendente y los pases al 9 rival de nuestros centrales. Parece que odian trabajar la pelota parada, cosa que tenemos 10 corner por partido
hoy mismo brito debe golpearlo y decirle muñeco decime que jugadores queres para ganar la copa Libertadores pedi jerarquía nada de falopa, si el muñeco no responde le digo a partir de mañana te recindo el contrato, te bajo el sueldo y armo un contrato por objetivos, si no queres firmar andate.
deben bajarlo de nube de pedos dónde vive, el boludo piensa que esta disney, es al pedo pagarle 7 millones de dolares por año para que gane la copa Argentina y el torneo local, ni ancelotti gana tanto dinero, si gallardo quiere ganar esa plata que nos asegure jugar semifinal y final de Libertadores todos los años, si es para competir a nivel local, traigo a otro tecnico, que por un pancho y gaseosa van a dirigir River, si es para ganar el torneo local lo traigo a gareca, Eduardo dominguez, coudet, que seguro te ganan el torneo local todos los años y van cobrar la mitad de lo gana gallardo como entrenador de River , a troglio le das este equipo por 1 millon al año te saca campeon invicto del torneo local
bajate el sueldo al manos, caradura.
Lamentablemente se lo comió un personaje en el que quiere hacerse el bielsa o el guardiola, y no lo pueden sacar de ahí.
entre esos me quedo con la ideología de Gallardo, dame pelear por cosas importantes aunque las pierda antes de nadar en la mediocridad, ya fue esa época de ganar torneos olvidables y hacerle 5 goles a Aldosivi y perder los clásicos… el tema es elegir jugadores, al menos 5 o 6 con temple y respeto (no es fácil) por eso ésta vez se equivocó.
Sería utopico pero la perfección sería tener un Labruna/Ramón para elegir jugadores, y un Gallardo para subirles la vara a todos, pero es imposible. Igual los tres en algun momento erraron con los jugadores tmb.
Es que me parece que estamos volviendo a esa época de ganar torneos olvidables, golear a esos muertos, y perder los clásicos y las copas.
Yo más que los centrales extraño tener variantes. El River del 2018 jugaba bárbaro, pero cuando la pasaba mal se tiraba unos metros más atrás y saltaba líneas con pelotazos a Pratto y Borre que se cansaban de fajarse con los defensores y ganar faltas para bajarle el ritmo al partido.
De Gallardo dicen que se olvidó del pragmatismo, pero tampoco tiene los jugadores para ser pragmático. Tenés centrales con los que no te podes tirar atrás porque cualquier 9 que pase el metro ochenta y cinco te complica de cabeza. Intentas tirar un pelotazo y con Braian y Suárez la pelota te vuelve en dos segundos, Julián tampoco te gana una de cabeza. Obvio que Gallardo tiene su responsabilidad porque es el que arma el plantel, pero va más allá de una idea. Si es cierto el rumor de los delanteros que pidió se ve que está teniendo en cuenta esto quizás, en el thread de mercado ya se apuran a decir que Borja es muy burro para jugar en River y a mí en este River dámelo. Sabes lo bien que nos vendría un tipo que pueda ganar un pelotazo arriba, que nos haga descansar cuando la pasamos feo, que nos permita jugar a otra cosa cuando lo que planteas no sale.
¿Leísto lo que pusiste? KJJJJJ
Porque es exactamente lo que esta haciendo Gallardo hoy mismo.
Y quien se encargo de, rajar a los jugadores que le daban variantes pragmaticas y llenar el plantel de jugadores practicamente iguales para jugar de una misma manera? Francescoli?
esperémos que no. Ya quedamos afuera del primer torneo. Esto es un golpe para el Muñeco que debería tocar algo de la estrategia y la paciencia con muchos jugadores.
Rajar no creo, estuvieron varios años en el plantel. Si conformar el plantel sin muchas alternativas.
no nos mitamos. Propios y extraños sabemos que Gallardo apunta a las copas, a jugarsela entera ahí. despues si no le sale apunta a los segundos objetivos. Pero dudo que se haya quedado para ésto
Tiene que cambiar porque no le están respondiendo y ya pasaron casi 6 meses
Lo que no entiendo es como va a poner dos delanteros si no trajo a nadie o a dónde se va a meter todos los volantes creativos que trajo
exacto
Ayer entro Romero para dar vuelta un partido
Cuando va a dejar de robar este sujeto?
Lo único que gana son papelones últimamente
si, se ve que es lo que mas le importaba, encontrar un Nacho Fernandez entre Pochettino, Paradella, etc y no lo está encontrando. Pero me parece que no esperaba el desajuste del fondo. Cualquier delantero con entusiasmo los saca de paseo
No coincido tanto, cuando se vio eso de aguantar los partidos en 2018? en semifinal y final estuvimos buscando la remontada hasta el final, a Racing lo goleamos, contra Independiente se jugó a palo y palo hasta el final, lo mismo la final con boca que en el tiempo extra defendimos como el ogt. No recuerdo pragmatismo en esa copa. Quizás los ultimos diez minutos en brasil? Pero fue un momento desesperado, incluso hoy creo que en un partido así se haría lo mismo.
Si coincido en que nos faltan variantes a diferencia de ese plantel, contra Independiente y boca nos salvó Juanfer, contra Gremio entraron desde el banco el Pity y Pratto, contra boca en la ida entró Nacho Fernandez. Bajó muchisimo la calidad del plantel y creo que es eso más que otra cosa.
claro, y no solo variantes de futbolistas sinó de juego. Salvo Juanfer no tenes pateadores. Salvo el paragua (que venía jugando bárbaro de lateral aunque es un blandengue como los centrales) no tenés cabeceadores. etc etc. Perdió mucho en calidad individual. Ayer extrañe los centros del hdp de Angileri… los laterales que vinieron…mamita… pensé que el burro que se fue era un sin sangre…
En 2018 había mucha mas calidad y experiencia