Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

https://www.youtube.com/watch?v=YHY5S0Ga52M

El muñeco ahora està en esa fase

Creo que el tema que mas me enferma es el de los laterales jugando como extremos. Esta obsesionado con eso y es una idea que no funcionó casi nunca.

Lo peor es que el piensa que es un tema de nombres y no se da cuenta que es algo de funcionamiento. No me extrañaria que haga traer algun 3 o 4 en junio cuando se canse de Gomez o Herrera.

9 Me gusta

Hay que copiar al Madrid en cuanto a lo de cambiar para ganar. Esta mal? A mi no me parece. No es exitismo, es la busqueda del exito por sobre el exito de una sola forma.

Y River vive comparandose con el Real Madrid, pero jamas copia lo que el Madrid tiene, buscar todas las formas para ganar.

1 me gusta

Paso a ver cómo están la grandeza y las formas.

3 Me gusta

aaa pero es logico. El mismo gallardo se reinvento un monton de veces.

Ahora está tosudo con esta manera de jugar. Pero estoy seguro de que lo va a corregir. Ya sea con jugadores nuevos o cambiando la parte defensiva

Hay que copiarnos del River 2015.

2 Me gusta

Imposible, son diferentes jugadores

Ayer el partido estaba todo dado para tiros de media distancia, se la pasaron entrando por abajo o tirando centros

El Real Madrid gana porque tiene la vieja guardia del equipo tricampeon y la mayoria son jugadores que estan hace casi diez años… saben como jugar y no necesitan la mano de ningun tecnico.

Si River tuviera la suerte del Madrid, Mercado, Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Palacios, el Pity, Alario y varios de esos seguirian en River y seria mas facil. Esa es su formula del exito. Aca no se puede asi que hay que prenderle velas al Muñeco

7 Me gusta

Todavía no la ganó la champions el Madrid eh

1 me gusta

Esta bien, puede perderla incluso, pero ahi esta… Dejo afuera a todos los tiki tiki boys a priori mejores equipos…

2 Me gusta

Yo lo banco a muerte a gallardo pero se tiene que dar cuenta que no se puede defender así ayer con un rival de jerarquía y pesado te comes una goleada defendiendo así. El error del chileno ya lo vimos otra veces y con otros nombres. Hoy en frío pienso que sí había una final con la mierda era regalarles una gran posibilidad para que nos ganen una final porque a partido único el golpeador de mujeres Colombino se hacía un picnic…

1 me gusta

Y?
En 2019 dejamos afuera a boca en su cancha con su gente y sin embargo esos jugadores son “tóxicos”

no se que quiso hacer la verdad, regalo la copa. . si fuera otro dt al otro dia lo sacaban de patadas en el culo

Y como los dejamos afuera?

Defendiendo, replegados y jugando de contra. Habiendo ganado la ida 2 a 0 eh… Ahi las formas Gallardo se las paso por el ojete.

Algo que despues no hizo contra Flamengo, y asi perdimos.

1 me gusta

Yo no le caería tanto a los centrales en esa jugada, el hdp de retegui cabeceó de espaldas y le salió perfecto,al lado del palo, es difícilisimo hacer un gol como ese.

Para mí el error es dejar tirar el centro, River siempre deja tirar el centro, no van a tapar ni incomodar. Contra colo colo, argentinos jrs y racing nos pasó lo mismo. En esa jugada de ayer no había nadie delante del jugador de Tigre, el más cercano era de la Cruz que estaba a 3 mts

1 me gusta

Era una semifinal de libertadores contra boca, no un partido falopa de “copa de liga” contra tigre en el monumental

Y si capaldo metía esa que quedó solo estaríamos hablando de mal planteo, de lo regalado que quedó el equipo atrás.

1 me gusta

Ya dio un paso al costado?

1 me gusta

La de capaldo fue en la ida.

Basta del público de Jonas Brothers que tenemos. Hasta eso se perdió. En 2014/2015 la cancha era un hervidero, basta con ver la cara de los jugadores de Tigres en esa final. Ahora tenemos una hinchada de TikTok, que vergüenza eterna me da

9 Me gusta

Era un centro frontal de los que Herrera se cansó de tirar. La diferencia es que en el caso de los centros de Herrera los centrales de tigre no se dejaron ganar por uno nuestro.

1 me gusta