Un gran problema también son los hinchas y el periodismo que ayuda a instalar la pelotudez enorme de “El que mejor juega en Argentina/Sudamérica” o “El City de Sudamérica”, eso le da vía libre a Gallardo para hacer cualquier cosa, sumado haber ganado Madrid y no bajar de la nube de pedos.
Sabemos muy bien lo que puede dar Gallardo, lo insólito es que sea él mismo que no quiera volver al plan que más resultado le dio. Salvo que se esté mostrando para Europa, que alguien le avise que no lo va a llamar nadie si juega así.
No hay ningún tipo de excusa por el papelón de ayer, nada de llorar un penal o el error puntual de un jugador, perdimos muy bien de local con un equipo recién ascendido
River jugó y juega horrible, no es un equipo serio, la gente debería empezar a despertar de la siesta y rezar para que el DT haga lo mismo.
Hace rato que dejamos de ser el mejor equipo del continente, particularmente despues del partido con flamengo. El otro dia, un periodista afin a River dijo que era el peor momento del equipo desde Madrid, y por ganarle a ATENCION: SARMIENTO salieron todos a cargarsele de risa. Cuando negamos la realidad, es imposible. Hay que aceptar que volvimos al 2014 previo a ganar la sudamericana, estamos en 0, tenemos que arrancar de vuelta
No hay que copiar ni al Bayern, ni al City, ni al Liverpool, ni al Barcelona…
Al club que hay que copiar es justamente al Real Madrid, un equipo que cambia su manera de jugar de acuerdo a lo que convenga y a lo que lo haga ganar siendo efectivos.
El Bayern, el Liverpool, el Barcelona quieren jugar siempre igual, cuando tienen monstruos en el plantel funciona, cuando no los tienen no funciona y pierden. Miren si no Bayern-Villarreal… Los tipos no pudieron salir de su libreto y arafue de local contra un equipo muy inferior.
y va a seguir viviendo mientras todos los 9/12 se abran las puertas del estadio y se revivan los festejos, el gol del Pity y la mar en coche
en 20 años vamos a parecer a Central que festeja el gol de Aldo Pedro Poy o acordarnos de aquella vez que salimos campeones del mundo como hacen los de Racing con el gol de Cardenas.
Y a veces siento que esto ya no es lo mismo, pero
Es que no quiero que esto llegue a su fin
Y ni yo sé cómo llegamos tan lejos, pero
Quisiera volver a cuando te conocí.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies
I’ll take it by your side
Oversaturation curls the skin and tans the hide
I’ll take it by your side
El Real estuvo 32 años sin ganar una champions tambien. No le quiero quitar merito, pero paso dos llaves dandolo vuelta en los ultimos minutos, siendo igual o menos que el rival, no jodamos. Eso te puede salir bien una vez no mas. Pero a la larga no te sirve
Para mi la jugada que resume todos los problemas es la del gol de Colo Colo, que no pasó nada porque River ganó, pero la secuencia fue la siguiente:
Martinez (un central) quiere salir jugando con un pase filtrado cuando iban 91 min, partido 2 a 0 de visitante, la pierde y deriva en un lateral.
Todos dormidos en el lateral. Tiran el centro (toda pelota que tiran al área en River es un problema) y gol.
Ayer los dos goles fueron situaciones que pasaron en ese gol. El 1er gol es para cagar a piñas a los centrales. No pueden estar tan dormidos, es imposible jugar asi, Martinez ni lo molesta al que cabecea.
Y las salidas jugando parecen que estan chipeados para salir asi siempre. Yo no se por qué Paulo Diaz no la tiro al costado o jugó con el arquero. Para qué arriesgar asi boludamente.
Es un equipo muy verde que no sabe leer los partidos y tiene problemas de concentración. Tengo las pelotas llenas de que con nada le hagan goles a River, CON NADA.
El Gallardo vivo, el que elegía los partidos y jugaba según la circunstancia. El que en una ida de sudamericana fue a cagar a patadas al rival para después atacarlo de local, sin dejar de tener intensidad defensiva.
El que en la copa 2018 jugó 2 series con equipos argentinos (Racing/Independiente) a tratar de cuidar el empate de visitante para rematarlos en casa.
El que en conferencias de prensa decía: “Si hay que ponerse el overol en algunos momentos, lo vamos a hacer” y no el de ahora que dice: “Esta es nuestra forma de jugar y no vamos a cambiar”.
En el primer tiempo a Enzo Pérez le pasó algo parecido y casi nos hacen un gol de mitad de cancha. Ni me quiero imaginar si tenemos que jugar con un Palmeiras o Flamengo. Te la regalo…
Tambien pienso que el hincha vive un inevitable anclaje con el 2018 estando Gallardo en el banco. El día que no esté va a salir de ahi.
Y para el técnico que venga está menos complicado de lo que parece, con poner un equipo confiable en lo defensivo es cuestion de afinar las individualidades de arriba.
por eso, los errores no son solo de Diaz o Pires, son de todos los del medio hacia abajo en su afan de llevar a cabo el libreto que pide Gallardo. Se lo vi a Enzo P, se lo vi a Enzo F, a Casco, a Herrera, a Rojas.
pasa que los de Diaz y Pires quedaron plasmados en las estadisticas.
qué sé yo, Gallardo en todo caso no les pide a los defensores que salgan gambeteando o hagan algo que no pueden hacer, es solo dársela a un compañero, y si Paulo Diaz elige dar un pase en el que piensa que va a atravesar al delantero que tiene adelante ya es incapacidad mental, ni siquiera de juego…
Las “cerradas de orto” del dt de las que hablan muchos foristas son cada año más falopa.
En 2018 antes de la final de Mendoza contra Bosta el equipo jugaba como el ojete y Gallardo nos cerró el orto ganando ese partido y meses después el partido más importante de la historia del futbol.
En 2019 mas o menos cuando pasabamos contra Cruzeiro el equipo también estaba en una mala racha y Gallardo nos volvió a cerrar el orto eliminando a bosta de nuevo.
En 2020 perdimos feo vs Palmierdas y Gallardo nos cerró el orto cuando casi lo damos vuelta si no fuera por el ayudín del arbitraje.
En 2021 el Mineiro nos tompió el ojete ida y vuelta y Gallardo nos cerró el culo ganando la liga local.
Va a llegar un momento en el que podemos perder 10-0 contra Real Garcilazo por copa y van a decir que Gallardo nos va a “cerrar el orto” a fin de año por ganarle 1 a 0 a Aldosivi en un partido intrascendente por el torneo local. Así como los que putean a Gallardo y esperan a que pierda River para regocijarse de como tenían razón son nefastos, los hinchas de Gallardo FC también lo son, incluso peores diría yo por su mentalidad de equipo chico bien conformista con “logros” cada vez más falopa, y así como los primeros en el fondo se alegra de que River pierda ahora para justificar sus puteadas al DT los segundos si se va Gallardo van a disfrutar cuando el nuevo DT pierda para decir: “ven? Ustedes lo puteaban al muñe, ahora tienen lo que buscaban”. Ninguno de los dos tipos de “hinchas” son de River.
No te tenia tan exitista eh. Hay que copiar al Madrid solo porque ahora gana? y las temporadas anteriores? No siempre les resulto efectiva esa manera de “jugar”. La verdad que no me parece