Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Por supuesto, de la misma manera se puede decir que si la de Palacios iba 1 metro mas abajo en Lima, ya tendriamos la 5°.

Esto obviamente que no. El que dice eso es un cabeza de termo como los bosteros, que lo aplauden a momian hasta cuando les miente en la cara.

Lo vuelvo a repetir, mas alla de las criticas no se le puede faltar nunca el respeto a gallardo. Ni a el ni a Ramon.
Me acuerdo a fin del 2013 la cantidad de barbaridades que ALGUNOS le decian a Ramon aca. Deben ser los mismos que hoy le dicen esas cosas a gallardo

2 Me gusta

Nunca le falte el respeto y tiene mi amor de por vida, pero es como cuando no va con tu novia, a pesar de que te hace buenas mamadas, hay que dejarla ir.

1 me gusta

no

1 me gusta

Es su peor semestre en esos casi 8 años en el club. Tan bien que habíamos terminado el año pasado, como se fue a la mierda el buen trabajo en unos meses…

6 Me gusta

Y ya hasta el cansancio, por poner al negro fetiche perdedor.

6 Me gusta

Es por meter mano al equipo ganador, no saber reemplazar a los que no quisieron renovar, y cambiar desde el esquema de juego, hasta a los protagonistas, prefiriendo a sus fetiches como DLC, que cuando salió en el semestre pasado el mediocampo empezó a funcionar mejor…

5 Me gusta

Ya de entrada jugas con uno menos con Barco en cancha, un tipo que no entiende que debe jugar en equipo y que solo sabe tirarse para ver si le cobran una falta…Y ahí no tenés ni idea de que delantero vas a tener, cosa que es sumamente importante, porque Alvarez después de octavos se va…

2 Me gusta

a este equipo tenias solo que tocarle un nombre, el acompañante de Alvarez (Barco). Despues no habia que tocar mas nada.

pero bue, tenia que entrar DLC porque es inamovible, aun cuando durante su ausencia se vio el mejor River de los ultimos meses.

los resultados estan a la vista

conste que esto se dijo antes de que inicie el torneo eh

4 Me gusta

Esto es un resumen de lo que fue River en el semestre, centrales re contra adelantados corriendo como pelotudos para retroceder, laterales lanzados, Enzo casi de libero teniendo que cubrir todo el mediocampo en el retroceso, 4 volantes amontonados en el medio que no generan amplitud ni profundidad y Alvarez solo arriba teniendo que bajar bochazos e inventarse chances de gol solo.

11 Me gusta

Somos el único equipo que juega sin corners, cada vez que tenemos uno ya se que no va a pasar nada, y tiemblo por la contra. Que mierda hacen durante la semana?

10 Me gusta

3-6-1 futbol psicotrópico anarco-champan

13 Me gusta

que locura boludo

esto te lleva a pensar que el CT no tiene puta idea de tactica y estrategia

10 Me gusta

No puede ser que no me acuerde cuando fue la última vez que metimos un gol de corner o de cabeza desde un centro de tiro libre

7 Me gusta

Me gusta la idea de probar a Diaz de 4, intentando que salga un Rojas. Aunque tambien lo veo como un 5 de marca. Cualquier cosa menos de 2.

1 me gusta

pero si la idea es que juegue Maidana y River no cambie el sistema, olvidense porque lo van a pasar como alambre caido y vamos a terminar puteandolo cuando el no tiene la culpa.

ese grafico de arriba es muy buchon, te muestra claramente el desconcierto tactico que es este equipo. Podes poner a Maidana en su mejor momento que vamos a seguir padeciendo.

5 Me gusta

Cada vez más convencido de que Gallardo está en la etapa aburrimiento de una partida de FIFA, Football Manager o lo que sea en la que ya ganaste todo y te ponés a probar tácticas bielsistas pelotudísimas aunque te rompan el orto porque total ya ni importa “total ya gané todo lo que podía ganar” pero el Muñeco lo hace en la vida real y pensando “total nadie me va a echar”. Vamos a estar sufriendo estas pelotudeces hasta fin de año.

10 Me gusta

Después vienen algunos a decir que Gallardo siempre jugó igual, déjense de joder. La desorganizacion permanente que se ve en este último tiempo, jamás estuvo en los equipos de esta era.
Podían tener algún error defensivo, pero no era constante como ahora, es directamente otra postura del DT que viene desarrollando desde el 2019.

10 Me gusta

El ultimo importante que me acuerdo es el del paraguayo contra palmeiras en brasil.

image

15 Me gusta

“No vamos a renunciar a nuestras formas”. Listo muñeco, mucha suerte en el PSG, seguro te va a ir grandioso.

8 Me gusta