Me encantaría que alguien haga un listado de todos los goles en contra que River se hizo solo por malas salidas o controles de los centrales. En este torneo yo recuerdo por lo menos 3 (Boca, Platense y Tigre). Para jugar con el equipo tan adelantado tenés que tener centrales que sean perfectos con la pelota, y no es el caso ni de Paulo Díaz ni de Martínez ni de ningún otro.
Gradualmente Gallardo fue convirtiéndose en un dogmático de mierda como Bielsa, se extraña el pragmatismo que tuvo hasta el 2018, cuando jugaba con distintos esquemas, y podía perder pero generalmente porque el rival lo superaba en el juego. Ahora pierde porque el equipo se aferra a un modo de jugar impracticable con estos intérpretes.
9 Me gusta
El madrid siempre fue jugadorista lo opuesto a River. Aca siempre alabamos a los dts alla nunca vas a escuchar es el madrid de zidane o de ancelotti, se escucha es el madrid de ronaldo o bencema. Aca somos tecnicistas
1 me gusta
Nos van a culiar en todos los torneos y vos vas a seguir pidiendo serenidad?
6 Me gusta
Afloja con la grandeza Muñeco, mira que la final del 2014 y libertadores 2015 las ganamos a puro centro y cabezazo, está grandeza de ahora ya me tiene podrido.
22 Me gusta
Gallardo está terminado acá se habían cegado por ganar un torneo local en el que tuvo la suerte de que sus caprichos se lesionaran. Juzguen al Gallardo actual no al del póster.
11 Me gusta
Trajeron 50 mediocampostas y 30 defensores. Vendieron dos delanteros y el mejor de todos lo vendieron para irse en Junio. Se lo vendió como uno de los mejores mercados de pases. Yo no me olvido. Es una vergüenza. Este tipo de planteos con un solo delantero y 10 volante solo sirve para jugar contra equipos MUY inferiores, cuando te viene otro equipo con jerarquía o que se defiende bien y te juega inteligente cagaste. Sino miren al City.
1 me gusta
Si pero habla también de la exigencia. En River se perdió.
7 Me gusta
Yo vi a DLC jugando bien y a EFernández jugando mal. Pero yo soy yo y usté es usté.
Grandeza es ganar de manera admirable. Pero sigue siendo GANAR. Nadie se hace grande perdiendo.
11 Me gusta
Enzito está aportando 2 o 3 buenas intervenciones por partido y después nada, no marca a nadie, ese es otro problema del medio campo no marca nadie, algo Enzo Pérez pero el solo y ya tiene 37 años, es suicida un medio campo así.
2 Me gusta
Vivir y perder con grandeza creo que aplica mejor. Antes que tener una frase tan perdedora prefiero que no diga nada
7 Me gusta
Sí pero lo de ayer fueron dos errores individuales del mismo tipo. El primero un gol de centro a la olla de un lateral, error de primer día en el potrero. El segundo ni hablar.
Hay un desgaste que está más allá incluso de los jugadores y de las decisiones que se toman. Para compensar o traés jugadores originales y creativos que ganen partidos importantes o das por terminado el ciclo. Es como la relación de pareja, por más que la ames si no se renueva te cansás de ver la misma cara todos los días.
Lo de ayer fue una parte más de las carencias se River, sufrimos un montón con cualquier rival, y si el rival tiene un poco de buen juego nos saca la pelota y el medio campo no agarra un fútbol, nos pasó con Argentinos, Fortaleza y parte del partido contra Colo Colo, está mal armado River, lamidea de juego se por si salvo que tengas todos fenómenos no sirve, y nos mandamos cagadas individuales y colectivas todos los partidos.
Está armado como puede con lo que tiene. Demasiado poco para River. Hay que invertir para ganar, en todos los órdenes. Y después trabajar la apatía interna. Díaz era lo mejor que teníamos para poner ayer en el fondo pero viene de un año de la recontramierda en la que hasta se quedó afuera del mundial con Chile. Mucha mufa por todos lados.
Con lo que pidió y le trajeron. Un rejuntado de volantes de iguales características.
13 Me gusta
Es verdad que pidió un delantero más, pero no sé puede aceptar que River no tenga un 9 y un 5, y NO me refiero a un mastodonte que le rebote la pelota en la tobillos o un 5 carnicero, ya no se juega más así, pero directamente no tener 9 o un volante central natural, Pérez no lo es, es una locura, como catajo querés jugar así.
2 Me gusta
Pero el que pidió era para jugar por Julián cuando se vaya.
1 me gusta
Herrera fue un jugador menos. Recibía siempre casi de “7”, sólo, y cuando la recibía se le venían 2 de frente y cagábamos. Además tiraba centros a cualquier lado. Y obviamente al jugar tan adelantado en defensa nunca estaba. Debo decir en su descargo que jugó sólo, porque el “8”, que era Pochettino, y con quien de última debía triangular para al menos poder desbordar (y después vemos cómo tiraba el centro) estaba metido de “9”. Insólito planteo.
1 me gusta
a ver , hay algo que aca ya es mas que evidente, y que hace que juzgar individualmente al jugador por un error puntual sea mirar solo parte de la foto. Diaz se equivoco? si. Pires se equivoco? tambien. Pero tambien se equivocan Casco (pase al medio en la salida y casi gol rival). Se equivoca Enzo Perez, Enzo Fernandez en las salidas al medio (no son gol y nadie se acuerda).
ES SISTEMATICO
y eso es por la bajada del CT a los jugadores. Es obvio, antes que salte algun boludo, que el Muñeco no les dice “dasela al rival” pero que este sistema de arriesgar en la salida para generar los espacios es parte de su estrategia, esta mas claro que el agua. Y cuando tenes entre jugadores medio pelotudos y otros que no lo son pero que a la larga se van a equivocar porque son humanos, pasan estas cosas.
El sistema Gallardo de los ultimos meses (años?) esta caduco. No va mas. No con un plantel donde si te equivocas te quedas afuera porque no tenes arriba tipos que puedan compensar esas cagadas.
18 Me gusta
Lo de Pochettino ayer jugando de 9 es una muestra muy clara de lo mal armado que está el plantel. Si ayer en la que tuvo en el primer tiempo y definió mal, hubiese estado un 9 de verdad, de jerarquía, otra habría sido la historia.
Y la Copa Libertadores se gana así, con tipos de jerarquía que en las pocas que tienen la mandan adentro. Imaginémonos la final 2018 en la Bombonera si en vez de Pratto hubiese estado Pochettino, habría sido imposible empatar ese partido.
11 Me gusta