Más allá de el nivel bajo de algunos jugadores, si la táctica del equipo no cambia, puede venir el equipo del city entero que vamos a seguir sufriendo de atrás igualmente. River tendría que jugar como aquel partido de enzo en el arco, sólido atrás y directo en ataque, después si se puede controlar el partido con la posesión, mucho mejor, pero tiene que ser un equipo más directo.
Pregunto, no ven que en el medio no marca nadie? Asi no puede jugar NADIE, ni River ni Mandiyu ni el Real Mandril.
No lo está haciendo. Porque recordemos varios partidos de local y ha sido sistemáticamente lo mismo. Fortaleza en cancha de River no nos entró a ganar a los 2 minutos porque no se como la sacó Casco en la línea. Allá pudo pasar lo que pasó con Tigre ayer y peor. Argentinos nos pegó un baile bárbaro. Racing en el segundo tiempo nos pasó por arriba con el resultado a nuestro favor.
El equipo juega cada vez peor y en esto tiene que ver la elección de los jugadores. Necesita un mercado de pases donde modifique drásticamente el sistema. Y repito lo veo mas preocupado por los principios que por el juego.
Pero no creo que este mata mata sume para la tabla anual. En la tabla anual estamos 2dos, y si racing sale campeón estamos 1ros.
Para lo único que sirve esto es para ganarle una final a boca. O para los fanáticos de sumar un numerito en el total ya 100% de títulos totales
Si pero te obliga a hacer un buen torneo largo el proximo, con esta copita te ahorrabas de todos esos puntos y eran 3 miseros partidos. Encima tocaba argentinos que les veniamos ganando seguido.
Pero tampoco es que por perder ayer te quedaste afuera. Perdiste 1 chance de 6.
Aparte después terminan jugando pajeados el otro torneo porque le restan importancia. Mejor si es así haber perdido esta copita de mierda
Yo apuntaba más que nada al mdp, no al sistema o la idea. Eso no lo va a cambiar.
Porque si va a jugar así necesita 2 centrales top, un lateral derecho que marque y un 5 que esté entero físicamente.
Díaz tiene esos mocos de sobrado pero creo que es ideal para su idea. Martinez directamente no sirve, es lento, displiscente y la mayoría de los ataques vienen por su espalda.
Esta es la tabla anual. Hay que estar entre los 3 primeros
Estimo que la copa la gana Racing o Boca y eso libera un cupo.
Y el proximo torneo probablemente el campeon no salga de esos 4 primeros.
Fundamental esa victoria a platense
Hoy no veo NI UNA chance de hacer una buena libertadores como minimo.
Cuanto hace que no teniamos una defensa que se haga goles sola???
En los grandes River de Gallardo se tenian que matar para hacernos goles en estos partidos, les costaba un remil huevo. Ahora el rejunte de estupidos que tenemos ahi se hace goles solo, no puedo creerlo.
Ya nos habia costado un empate donde ibamos 2-0 con racing, un superclasico con boca, ahora una eliminacion con TIGRE. Ademas de que es una sensacion constante que nos crean situaciones claves muy muy facil, por suerte tenemos una bestia increible en el arco.
A este River los complican los equipos que te corren hasta abajo del arco como hizo Tigre ayer. Fuera de Argentina no tenes ningún equipo que haga eso.
No me veo tan mal en la copa. El problema va a ser quien pija mete goles, porque por como viene la mano vamos a terminar jugando con Suárez solo arriba
Girotti está en Talleres
Es un equipo bielsista. No le interesa que le metan goles total piensa que siempre puede meterle 4 al rival y el futbol no es asi y menos en un partido mano a mano donde todo es mas cerrado. EL SEGUNDO GOL ES DE PARTIDO DE FECHA 5 DE UN TORNEO Y NO DE UN MANO A MANO. NO ENTIENDEN ESTOS JUGADORES LO QUE SE ESTAN JUGANDO. ESTE CHILENO ESTOY SEGURO QUE EN LA LIBERTADORES ESA JUGADA LA TOCA MAS RAPIDO Y NO LA REGALA.
SUBESTIMAN TODO EL TIEMPO A LOS RIVALES DE ACA
No me gusta su idea.
Y que querés que haga maestro?
Vos? Nada, no es tu culpa.
Espero que el papelon de ayer sirva para que no tiremos los partidos de la liga que empieza ahora. Hay que arrancar bien, ya estamos clasificados en la Libertadores, no hay excusas. Quiero el bi
No sé que buenos argumentos tenés para no verte tan mal en la copa. La defensa regala goles justo cuando Armani recuperó un buen nivel. En el mediocampo esta dlc que hace todo mal y por su culpa bajo el nivel del equipo, el único bueno es Enzo Fernández y arriba que les cuesta un huevo meterla.
Este equipo recibe goles en la mayoría de los partidos, no te da seguridad.
A veces parece que somos Sarmiento. Nos quedamos afuera de local con un recién ascendido y no pasa nada. Todo tranquilo que ya se va a corregir. En el Madrid están en la final de la champions y se andan preguntando si Ancelotti tiene que seguir.
https://mobile.twitter.com/Braiun0912/status/1524579153919369216
No encontré el th del rincon del hincha pelotudo