Como va a reaccionar? Si quieren que Gallardo se quede toda la vida. Sabes que necesita la gente? Que cierren el club y dedicarse a jugar partidos homenajes. Si eso quieren, ir a la cancha, saltar por madrid y gritar todo el tiempo como si fueran la murga del barrio de Nuñez.
Antes gallardo en el mata mata era durisimooooo, tanto asi que en las copas argentina siempre llegaba lejos. Ahora cualquier equipito nos sacaaaa y en nuestra cancha, eso me revienta. Perdio ese plus que le daba a sus jugadores para el mano a mano donde el rival se pone siempre nervioso. Como le impregnas a tus jugadores ese plus si vienen perdiendo todos los mano a mano???salvo esas finales con rasin y colon que cada ves son mas aisladas
Los jugadores son otros, me cuesta encontrar jugadores en este plantel con personalidad que sabes que en estos partidos dan un plus. Y si además tenés centrales que se mandan cagadas continuamente, no hay forma de hacer pie
Son jugadores muy pecho frios. El proximo torneo largo estoy seguro que estos jugadores lo pelean, porque venden humo con esos torneos porque viene el mano a mano y saben que no son confiables. Por lo menos ganen el proximo torneo
Habló Gallardo a todo esto? Que dijo?
Yo todavía tengo fe que vas a recapacitar y en partidos con equipos importantes de la copa no vas a suicidarte. Porque sino de esta manera la muerte es inminente.
que nadie nos supera y hay que seguir así
Tenés los mapas de calor de Robert Rojas?
Mamita…
Recuerdo leer mensajes similares allá por 2017
Venimos de salir campeones hace nada encima
lo veo perdido al dt ya no razona como antes,
no entendio como no pidio traer un delantero en enero cuando arranco el semestre , en febrero limpio a rowleiser del equipo por no renovar contrato , dejo que vendieran a girotti a talleres, se lesiona bedoya el 9 de la reserva, suarez vive lesionado, dejo que se vaya fontana a defensa, quedo solo alvarez y el muerto de romero como delanteros , asi no podes pelear ningún torneo serio, con 2 delateros es imposible ganar algo, minimo tenes que tener 4 delanteros, 2 que sean buenos y titulares, y 2 normales para ser suplente,( romero y Suárez ni de suplente sirven) trajo 3 volantes al pedo ( barco y pochetino no rindieron , juanfer vive lesionado) volvió la basura de << penales pires<< trajo 2 laterales que no sirven para nada ???herrera y gomez???
gallardo no es tonto??? sabe o no sabe que sus centrales y laterales son muy limitados ,por los exige jugar como el city o Liverpool que todos vayan al ataque ,nadie defienda y cuando el equipo pierde la pelota deja desnuda la defensa , no era suficiente tener de volantes a zuculini,palavecino,paradela,simon,delacruz,enzo Fernández, porque no pidio un 5 de marca, 1 central zurdo y 1 delantero que meta gol
Defensa 1-2 River antes de la lesión
Paulo Díaz en ese mismo partido
Hay un poco mas de vocación defensiva del paragua por su naturaleza.
Pero acá la cuestión es que River juega con los defensores parados mas adelante que el City. Y una cosa es jugar en campo rival y otra cosa es suicidarte.
River se inmola en nombre de una declaración de principios. Esto ya no es siquiera guardiolismo. Es bielsismo duro.
Pero viste como con Rojas cambia la cosa
Hay un poco y un poco. Un poco del dt y otro de la capacidad de los jugadores.
Ya es el punto final, no puede seguir pasando más papelones
Si la idea es que los laterales jueguen de extremos, procura que estén preparados para la correcta toma de decisiones en los últimos metros de la cancha: tirar buenos centros como mínimo o terminar la jugada pateando al arco, o aguantar la pelota en un rincón si el equipo no está bien parado, así no sufris en el retroceso si ese mismo lateral no vuelve para la marca. No sólo les falta técnica sino también criterio e inteligencia para jugar, y eso es algo que les puede brindar el DT, pero no se ve en este equipo.
Simon entró bien, pero no se entendió la idea de tirar centros a lo loco si sabes que no tenes un 9 cabeceador ni que aguante la marca con el físico.
Mil veces se dijo lo mismo
El ciclo Gallardo es así
La verdad es que a todos nos chupaba un huevo ganar esta copa/torneo con formato horrendo. Nos importaba mas no perderla.
Empezo a tomar importancia cuando claramente la final era con boca. Pero no me da para tildarlo de papelon
Esta copita te mete en la libertadores 2023. Ahora obligados a pelear si o si el otro torneo largo. Seria un papelon que este River no juegue libertadores el año que viene.
Osea que tigre o argentinos pueden entrar. Es una verguenza que river minimo no este en semis
Y la verdad, a nivel estadística, cuenta como copa nacional. Ni siquiera es un campeonato.
Que se yo. Mejor que vea los errores del equipo ahora y se corrija en junio para ir con todo por la CL
Si la copa sera de leche pero te mete en una libertadores, es guita y prestigio. RIVER NO ES MENOS QUE ARGENTINOS O TIGRE PARA NO ESTAR EN SEMIS
Los defensores son una mierda, no tenemos delanteros, no tenemos ni 5 ni arquero de recambio…
Igual tranqui, en el siguiente mercado pide más volantes.