Puede ser, ahora en cuanto juego para mi hubo River peores. El 2015 post Libertadores fue un espanto, el 16 fue el peor River y año de Gallardo, el 17 post Lanús quizás fue el peor de todos junto con el 18 antes de la Superfinal de Mendoza, y el del 1er semestre del 21 fue muy malo.
Creo igual q desde lo estadístico fue peor el del 1er semestre del 21, perdimos en la misma instancia y contra bosta (mucho peor) y clasificamos de pedo en la última fecha contra Aldosivi, mientras acá clasificamos con goleada una fecha antes. De yapa hicimos una mucho mejor 1er ronda en la Copa este año q el año pasado.
Lo único mejor del 21 es q empatamos con bosta en fase regular y ahora perdimos, pero se tiró todo x la borda con la eliminación.
Papelón, verguenza, inaudito, inadmisible, FRACASO, toda tuya Napoleón, por tu idea de mierda y tu tozudez eterna, así nos vas a dejar también, te vas a terminar yendo de River quemado y puteado por muchos, otro papelón más a la lista de estos últimos 3 años
Y te trajeron de todo en el verano eh, no tenes excusas, este semestre volviste a hacer desastres en planteos, sistema de juego, cambios, posiciones, todo, se veía venir este pijazo y todavía falta el de la Libertadores, porque vas a seguir jugando igual aunque nos cojan todos
“Viste el equipito que estoy armando?”, le dijiste al hijo de Labruna en el verano, ahora Angelito te debe estar re puteando desde allá arriba por las pelotudeces que haces, terco
Acepte las criticas señor serenidad.
Cuando se le critico su sistema y sus jugadores por perder contra uno de los peores boca de la historia era por algo. Esto es consecuencia de su capricho.
En esas instancias que marcas, River tenía la cabeza en otra cosa. Este torneo no hubo excusas, si hasta le trajeron todo los jugadores que él pidió. Macabro mercado de pases, fuimos pocos los que lo dijimos. Me acuerdo como me putee en Twitter con @RiverNumeros que decía que en cuanto a jugadores este River era el mejor de la década kjjjjjjjjjjjjjjj
Es que pasó exactamente eso… Sin de la pus, borré y Suárez y las apariciones de Álvarez, Enzo F y Palavecino se vió el mejor rendimiento de las últimas 3 temporadas. De los 3 fetiches, el peor es el uruguayo, sin dudas, el que más despelota el equipo.
Y ojo que en varios momentos quiso fetichizar al hijo de mil puta de carrascaca pero no pudo.
Ahora, que manía que tenemos de perder en el Monumental. Pensar que cuando llegó, de junio 2014 a junio 2015 había perdido solo 2 partidos. En 2016 perdió solo 2, en 2017 varios, en 2018 solamente con Gremio y de 2019 para acá casi que nos acostumbramos a ceder puntos de local. Una utopía
La gente en la cancha desborda gratitud y sublevación a un equipo con jugadores que practicamente no ganaron nada relevante para nuestro club. La fortuna que ganan y la poca gente que salta a calentarse recibe SHHHHUSSSS generalizados digna de estúpidos mononeuronales. No juegan gratis y no devuelven la plata por las cagadas que se mandan. “Hay que desdramatizaa el furbo, tomá 28 lucas la platea alta, y 6 meses nomas, tukiii”
Este River es una estafa. La labor defensiva es una estafa, jugadores que por su nivel son una estafa con lo que cobran, la actitud que dicen que pregona River en cualquier cancha es una estafa, estos 6 meses de Julian son una estafa, Romero como jugador es una estafa, Gonzalez Pirez es una ROTUNDA estafa, Carrascal es una estafa, Fontana otra estafa, tratar de inculcar por parte de los hinchas una “racinguizacion” con gente paracaidista que jamas se banco una sola de las miles de mierda que pasamos es una estafa, los contratos que surgen por la tele son una estafa si al final resulta otra cosa.
Después del 2018 me siento totalmente estafado, me están vendiendo la película desde hace 4 años una y otra vez. Basta es una estafa esto.
Esto es la cancha de River, para el que no va que sepa que es esto.
jo jo jo vamos a sonreir una vez mas, dale pongan 4 minutos antes el “ooo jugando bien o jugando maaal”
El hincha de River que va a la cancha hoy está 98% preocupado porque no le digan amargo en la cancha y un 2% por qué va a escabiar en la entrada.
asi no vamos a ganar ni la copa argentina, seguimos sin funcionamiento y la defensa es un asco, arriba es una especie de juego de esperar que se ilumine alguno o la claven desde la loma del orto.
si clasificamos en la copa el primer equipo masomenos regular q nos agarre nos manda a casa, ni hablar si es un brasilero.
Ayer Biscay fue el que pegó el grito " PEGUENLE AL ARCO!!" y Enslow la clavo al ángulo, antes de eso se la pasaban como pelotudos y sin sentido. Gallardo mudo y sentado en el banco. Dejalo a él si ya no tenes ganas, porque junto con Armani ,fueron los únicos que quisieron ganar anoche.
Me rompe mucho las bolas que se crea el dueño de la verdad y que su forma de jugar parezca ser la unica que es válida. Es una postura muy soberbia frente a sus colegas.
Gallardo tapa todo, vivimos en un cumpleaños, es cierto que este equipo fue el ultimo campeon de un torneo pero ya despues de unos meses ese torneo ya murio, esta es la realidad. Madrid tapa todo y gallardo tapa todo. No se hasta cuando se va a vivir de eso. Otro golpazo en una libertadores y nose como va a reaccionar la gente, ya serian muchos golpes seguidos