Si vamos a criticar a Maidana y a Pinola me voy a la mierda. Quédense con Riquelme y Romario jugando de centrales.
Bue, tampoco la boludes. Keylor navas fue figura en todas las champions que gano en el madrid, curtua la esta rompiendo toda y es una de las razones por las cuales el madrid esta en la final. Siempre el arquero va a ser importante, porque saca las 2 pelotas que el rival siempre va a tener, y sobre todo en un torneo como la libertadores
El problema de los laterales de River es que llegan a posición de gol y le dan la pelota a los rivales.
Hoy Casco tuvo un mínimo de 3 jugadas idénticas dónde era dar bien ese pase y era gol o gol. Los 3 centros a Blondel se los dió.
Se extraña horrores a Montiel en ese sentido
Les digo lo que va a pasar desde ahora hasta fin de año, y si me equivoco (ojalá) que los likes de Lukitas me juzguen:
El mercado de invierno traemos pura falopa del torneo local y vamos a pasar a cuartos de la copa cagando contra un equipo falopa jugando como el ojete, pero en cuartos de final nos toca un Brazuca pijudo y nos rompe el ojete en la ida y en la vuelta. El foro entero explota de bronca, se va a hablar de la salida de Gallardo y su posible sucesor. Un mes después tenemos una seguidilla de victorias contra Sarmiento, Patronato y Platense y peleamos el campeonato. El th de Ariel y este se llenan de comentarios mandando a la cueva a los “antis” pero a fin de año pecheamos el torneo de forma insólita y se vuelve a hablar del sucesor del Muñeco con un ambiente más depresivo que el 2009-2011 en todo el foro, pero a fin de año ganamos la Copa Argentina y el foro entero panququea y todos vuelven a comerle los huevos al DT, este especula si sigue un año más o no para decidir que sí y todos contentos mandando a la cueva a los “pesimistas” del foro.
En el 2023 se repite todo lo que dije obviamente, como un ciclo sin fin.
Y el City no? Ese mapa de calor de Cancelo es de un 5 a 0 de hoy del City. El problema que lo de River es una caricaturezco y anormal. Sus laterales están desligados de cualquier tarea defensiva.
No sé si los critican, pero sí que no podés comprarlos con su nivel actual, aunque como juegan los dos salames que tenemos los dejo igual.
Un asco. Bochorno total. Esta competencia (Que no es torneo ni copa) la vergad que me chupaba died mil huevos pero AUE NOS ELIMINE TIGRE!!!
Curti al equipo te lo pido por favor. Dos 9 uno de jerarquia total si o si. La vamos a pasar mal en la libertadores
Entonces es al pedo. Ni marcan ni llegan bien. Un recurso suicida para no obtener resultados.
Esta roto el equipo tacticamente
El River 2015 no podia jugar como el 2018, y el 2018 no podia jugar como el 2015.
El 2022 no puede pretender jugar como el 2019 que volaba.
A Martinez lo puteamos de arriba a abajo y Paulo Diaz tuvo un semestre muy bueno hasta la cagada de hoy, pero es inviable defender con 2 tipos y un 5 de 35 años que esta lento. Es un suicidio.
Le caemos a los de abajo, pero por como juega River, los de arriba deberian meter minimo 2 goles plr partido.
yo creo que ya a esta altura ni ganamos la copa argentina. Es un river lleno de jugadores cagones y falopas. Y sumale a esto que gallardo pretende jugar como el city con estos matungos de mierda
El periodismo desesperado por decir que nos faltaba Suarez y Quintero, son mas Gallardistas que Gallardo
Jugamos contra un equipo del ascenso muchachos que quieren inventar, tanto miedo al DT le tienen
Pero no es un error de concepto. Es un error de que no podés ser tan hijo de puta de siempre dar mal el centro.
Se les nubla la vista cuando llegan a posición de gol. Ni siquiera es una jugada difícil de resolver
Diaz es una ruleta rusa, nunca sabes la que te va a tocar, y hoy toco fondo.
Podríamos probar con De La Cruz de central. Va de arriba mejor que Martínez, tiene más sangre y de técnica son bastante parecidos. El pase de 80 m al pie lo tienen los dos. Sería más o menos lo mismo que Paulo Díaz. Ojo.
A DLC no lo quiero ni en la reserva.
Muchachos ¿se acuerdan cuando nuestros centrales como Maidana y Funes Mori jugaban no demasiado lejos de Barovero y tenian a Mercado y Vangioni jugando de laterales volantes pero marcando y arrancando desde nuestro propio campo? ¿Se acuerdan de Ponzio y Kranevitter cortando en mitad de cancha? ¿Se acuerdan del negrito Sanchez quitando balones y saliendo disparado al area rival? ¿Se acuerdan de Piscu de enlace colocando pases entrelineas a Teo y Mora que volvian los a los defensores rivales Teo moviendose en la boca del area rival y entrando al area llevandose a la rastra a los centrales rivales? ¿se acuerdan de Mora presionando y bloqueando en el campo rival la salida de los marcadores laterales rivales que cuando perdían la pelota con Mora lo tenian que perseguir hasta su propia área?
¿Por que cambiaste Muñeco?
No vas a conseguir algo mejor que Paulo Diaz, al menos para el planteo que usa River
Está a nada de saltar con un “Nadie nos supera”
Y todos estamos de acuerdo que hay que cambiar el planteo.